Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 de Julio de 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9 de Julio de 2007

    Faltan 8 días para el comienzo de la pretemporada...y nuestro club está de la siguiente manera:

    -Presidente: El mismo que el del año pasado. Pepe León. Autonomía=0...de la capacidad de gestionar recursos ni hablamos. "El Betis es un hobby"...fascinante frase de un empresario arruinado

    -Entrenador: No hay entrenador aún. Rumores todos los posibles, pero confirmación oficial de entrenador ninguna. Creo que ya somos el único equipo de 1ª sin entrenador

    -Plantilla: Solo está la baja de Romero. Sin fichajes confirmados (parece que el único 100% es un jugador de 26 años que nunca ha salido de Argentina) ni bajas. Fascinante


    Pero tranquilizaos. El día 17 podremos ver por la ciudad deportiva a 32 borrachos arrastrandose por el campo. Será genial y divertido y podremos incluso llevar nuestros lotes allí.


    P.D: Patético y lamentable todo. Por favor, muerase dictador. Usted y toda su ******

  • #2
    Re: 9 de Julio de 2007

    Tranquilo, hay tiempo...
    Hasta la 2º jornada se puede fichar, como el año pasado.
    Y si no siempre estará Edú pa meter 2 goles.
    Y rezá, mucho rezá, pa que entre la pelotita.
    !!Viva Lopera...


    ...LEJOS DEL BETIS !!

    Comentario


    • #3
      Re: 9 de Julio de 2007

      dale tiempo j.o.d.e.r., tenemos que esperar hasta el 1 de agosto. El 1 de agosto nos esperamos hasta que empiece la temporá, cuando empiece la temporá a diciembre, en diciembre tenemos que apoyar por que vamos cuesta abajo y sin frenos y cuando termine la liga po al aeropuerto a celebrar que nos hemos quedao en primera.

      Pd: o a la tercera irá la vencida???

      Comentario


      • #4
        Re: 9 de Julio de 2007

        Venga vamos todos a decir que somos muy malos y que malo es el Manolito, que no ficha, ni tampoco vende y que todos los jugadores son borrachos y puteros, que pena y que lastimita de todos nosotros.... Por favor esto que es...¿? donde queremos llegar... no lo entiendo, supongo que los jugadores son personas no¿? y ademas chavales no¿? eso no significa que todos sean borrachos y puteros o si¿?, ademas no creo que vayamos a ganar la liga, pero tampoco creo que quiera el Manolito bajar a segunda, por que por mucho y muy malo que sea bajar a segunda supone ingresar menos y eso supone perdidas y eso supone que todos los que estan al su alrededor y el mismo trinquen menos... eso nadie lo quiere, por favor no hagamos tonteras de compadecernos de nosotros mismos y seamos mas activos, de que me vale a mi poner trescientos post de lo malo que es Manolito y cuando hay que manifestarse no va ni el Tato!!

        Comentario


        • #5
          Re: 9 de Julio de 2007

          Tssss me jode mucho leer estos mensajes pero....


          son la **** verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: 9 de Julio de 2007

            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            dale tiempo j.o.d.e.r., tenemos que esperar hasta el 1 de agosto. El 1 de agosto nos esperamos hasta que empiece la temporá, cuando empiece la temporá a diciembre, en diciembre tenemos que apoyar por que vamos cuesta abajo y sin frenos y cuando termine la liga po al aeropuerto a celebrar que nos hemos quedao en primera.

            Pd: o a la tercera irá la vencida???
            Has descrito toda la temporada del Betis a la perfección (salvo con lo de salvarse)

            Comentario


            • #7
              Re: 9 de Julio de 2007

              Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
              Venga vamos todos a decir que somos muy malos y que malo es el Manolito, que no ficha, ni tampoco vende y que todos los jugadores son borrachos y puteros, que pena y que lastimita de todos nosotros.... Por favor esto que es...¿? donde queremos llegar... no lo entiendo, supongo que los jugadores son personas no¿? y ademas chavales no¿? eso no significa que todos sean borrachos y puteros o si¿?, ademas no creo que vayamos a ganar la liga, pero tampoco creo que quiera el Manolito bajar a segunda, por que por mucho y muy malo que sea bajar a segunda supone ingresar menos y eso supone perdidas y eso supone que todos los que estan al su alrededor y el mismo trinquen menos... eso nadie lo quiere, por favor no hagamos tonteras de compadecernos de nosotros mismos y seamos mas activos, de que me vale a mi poner trescientos post de lo malo que es Manolito y cuando hay que manifestarse no va ni el Tato!!

              Espera voy a mirar el Marca...¡Coño! pero si aun no tenemos entrenador...*****, los demás si tienen ya. Nah, pero hay que darle tiempo a la MARIC.ONA de los coj.ones.

              Sí, tienes razón, tenemos que animar a mas no poder.

              P.D: Acuestate

              Comentario


              • #8
                Re: 9 de Julio de 2007

                Que negro lo pintáis, mare...pues nada, iré a la farmacia a por kilos de valium porque si tenemos una temporada así (que a paso que vamos será así (LOPERA VETE YA)) me vá a dar algooooo....

                Comentario


                • #9
                  Re: 9 de Julio de 2007

                  Lo mejor es la página oficial. Esperando ver alguna noticia interesante o algo te encuentras con cosas del estilo: "Le recordamos al señor Galera" o "Doblas y Palmerín van al Campus del Betis"...

                  Que desastre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 9 de Julio de 2007

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo mejor es la página oficial. Esperando ver alguna noticia interesante o algo te encuentras con cosas del estilo: "Le recordamos al señor Galera" o "Doblas y Palmerín van al Campus del Betis"...

                    Que desastre
                    Desastre ná má??...Si esa dichosa web no sirve para nada...No te informa de nada o sólo de lo que Lolo quiere que se informe a la afición...Una auténtica pena, de verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 9 de Julio de 2007

                      Es que desilusiona ver como la planificacion depotiva es un 0 a la izquierda, como los demas equipos se refuerzan que da gusto, como pasan los dias y lo unico oficial es que un tio cucharon sigue al cargo del Betis para seguir dejando a nuestra institucion a la altura del zapato, y esas cosas CANSAN mucho.

                      Hay que tener esperanza en que los que conformen la plantilla den el do de pecho y saquen el maximo por el Betis, pero ahora mismo no desbordamos de ilusion viendo como el Betis sigue bajo las ordenes del dictador que ademas es presidente camuflado, secretario tecnico, maximo accionista, usurero, consejero delegado, algo mas podria ser usted????

                      No comments ¬¬

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 9 de Julio de 2007

                        Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                        Venga vamos todos a decir que somos muy malos y que malo es el Manolito, que no ficha, ni tampoco vende y que todos los jugadores son borrachos y puteros, que pena y que lastimita de todos nosotros.... Por favor esto que es...¿? donde queremos llegar... no lo entiendo, supongo que los jugadores son personas no¿? y ademas chavales no¿? eso no significa que todos sean borrachos y puteros o si¿?, ademas no creo que vayamos a ganar la liga, pero tampoco creo que quiera el Manolito bajar a segunda, por que por mucho y muy malo que sea bajar a segunda supone ingresar menos y eso supone perdidas y eso supone que todos los que estan al su alrededor y el mismo trinquen menos... eso nadie lo quiere, por favor no hagamos tonteras de compadecernos de nosotros mismos y seamos mas activos, de que me vale a mi poner trescientos post de lo malo que es Manolito y cuando hay que manifestarse no va ni el Tato!!
                        Ese es el problema, que al manolito solo le interesa que el betis esté en primera para embolsarse los ingresos de televisión, publicidad, etc, pero no que vaya a Europa porque eso le supone tener que reforzar el equipo, como el año de la Champions, y al gastar mas pasta los beneficios para su buchaca son menores. Hay que joderse

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 9 de Julio de 2007

                          Tened paciencia, el equipo se quedará asi ya hasta final de año, Lopera probarrá si con lo que sa gastao que es minimo el equipo tira pa lante. Si no va bien la cosa ya traera a 4 o 5 paquetes mas para que rellenen huecos, como siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 9 de Julio de 2007

                            lo de la web oficial, es para bomitar, lees las noticias y te ries por no llorar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 9 de Julio de 2007

                              Lo que mas gracia me hace de la web oficial esque le das a la plantilla y te sale la foto de la temporada 2005-2006, ni siquiera salen las ultimas incorporaciones del club porque yo hay no veo ni a Ilic y se supone que Romero ya es baja ¿donde esta Caffa? una autentica verguenza de web

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X