Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    que si que si, que eso ya lo he escuchado mil veces y yo e visto partidos en que Beñat juega los 90 minutos perfectamente
    si, si, que lo de que juega media hora solo es un bulo de los amargados y destructores... a mi me la sopla, que se venda bien que es lo que me interesa por el bien de mi club

Comentario

sigamos con el tema por favor

Comentario

Para empezar, dudo mucho de la vericidad de esta noticia, esa web no es muy fiable que digamos. Despues que no creo que el city tenga la necesidad de fichar a beñat y si asi fuera supongo que irian por otro jugador de mas nombre y trayectoria.

Pero vamos, que si de verdad lo quieren, esta gente tienen dinero de sobra, asi que si lo quieren fichar ya saben, 20 kilos y es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          que si que si, que eso ya lo he escuchado mil veces y yo e visto partidos en que Beñat juega los 90 minutos perfectamente
          No se cuantos partidos has visto de la Premier pero al ritmo que juegan Beñat duraría 45 minutos y gracias.

Y en cuanto al supuesto interés esto no se lo cree nadie, y menos viniendo de esa web.
          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 31/10/12, 21:21:55.

Comentario

Mañana otra "noticia".

Comentario

Si fuera cierto sería un bombazo porque pagarían bien y al contado y encima Beñat cuando se harte de ser suplente nos lo ceden o nos lo devuelven por menos de la mitad de la mitad de lo que nos pagaron (estilo Oliveria con el Valencia-Milan). El City compra por comprar, aunque es verdad que credibilidad es cero a la noticia

Comentario

Pues a mi me pareceria una gran noticia. Es casi seguro que Beñat se va a ir en verano, y mejor venderselo a estos que tienen para pagarnos los 20 kilos y ademas no reforzaríamos al Bilbao que es un rival directo

Comentario

Genial,yo se lo vendía al City por 15 kilacos con la condición de que si no juega y sale cedido que el BETIS tenga una opción preferente.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                    No se cuantos partidos has visto de la Premier pero al ritmo que juegan Beñat duraría 45 minutos y gracias.

Y en cuanto al supuesto interés esto no se lo cree nadie, y menos viniendo de esa web.
                    Yo le he dicho los mismos al personaje este y me ha llamado friki... en fin, que no dudo de que Beñat es un jugadorazo, pero si en nuestra liga rinde los primeros 35-40 minutos y después el bajón es impresionante imaginate en la Premier...

Comentario

ojalá sea verdad y veamos a Beñat en un equipo de nivel
                      Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 31/10/12, 22:48:11.

Comentario

Naturalmente que podría jugar en la Premier, y en uno de los equipos destacados (5 ó 6 primeros equipos).

Fijo.

Allí, destacan hasta los irlandeses.

Claro que podría Beñat.

De sobra.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/10/12, 23:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Sin ofender, pero me parece poco jugador para el city
                          Creo que Vicente Del Bosque no opina como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Creo que Vicente Del Bosque no opina como tú.
                            Fenomenal, pero lee todo lo que he dicho sobre Beñat. Jugadorazo, que si, pero que en el Betis dura media hora/cuarenta minutos. Ahora mételo a jugar en la Premier League, que es la liga más física de Europa, y por ende, del mundo. Ahora entiende lo que te de la gana.

Comentario

Fenomenal, pero lee todo lo que he dicho sobre Beñat. Jugadorazo, que si, pero que en el Betis dura media hora/cuarenta minutos. Ahora mételo a jugar en la Premier League, que es la liga más física de Europa, y por ende, del mundo. Ahora entiende lo que te de la gana.
                              No es que entienda lo que me dé la gana, sino que, si tiene nivel para jugar en la selección española 90 minutos, ¿porque no va a tenerlo para jugar en un equipo de menor nivel como el City?.
                              Y no te enfades hombre, simplemente no opinamos lo mismo

Comentario

En fin, en fin... que mas corre el galgo que el mastÃ*n, pero si el camino es largo, el mastÃ*n coje al galgo.
                                Pues si, un jugador que dura 30 minutos de partido, se queda muy muy pequeño para un Manchester City. Si mejorará eso...
                                no obstante, los dos corren bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X