Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la web goal.com Beñat objetivo de Manchester City

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Fenomenal, pero lee todo lo que he dicho sobre Beñat. Jugadorazo, que si, pero que en el Betis dura media hora/cuarenta minutos. Ahora mételo a jugar en la Premier League, que es la liga más física de Europa, y por ende, del mundo. Ahora entiende lo que te de la gana.
    Pero eso es una simulación tuya, que muy bien, pero es una opinión muy mala. Tú no puedes saber en la vida como va a jugar Beñat en la Premier SI NUNCA HA JUGADO ALLI previamente para poder opinar al respecto.
    Por lo tanto, ya la estás liando.

Comentario

El City ha restado poder a Mancini contratando a Txiki Beguiristain como director deportivo, de hecho no me extrañaria que al final del ejercicio, el ex del Barca prescindiera del italiano..., a parte de esto, el City tiene una limitación, evidentemente no económica pero si de acumulación de jugadores no ingleses en plantilla, y es un problema que aún hoy día no tiene resuelto del todo, así que no es tan sencillo un hipotético fichaje de Beñat, a parte no me creo nada de esta web.

Comentario

a estos ahi que pedirle 20 millones por que no se imutaria el jeque ese que crack un jeque asi

Comentario

En fin, en fin... que mas corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín coje al galgo.
          Pues si, un jugador que dura 30 minutos de partido, se queda muy muy pequeño para un Manchester City. Si mejorará eso...
          Quien piensa que Beñat dura , no diré 30 , 70 , no tiene ni idea , ni idea . Aquí se dice una cosa hace dos años y la gente se queda en eso . Hay que ver los partidos y saber que se está viendo . Evidentemente cualquier futbolista, salvo los más altéticos , que haga lo que Beñat hizo el día del Athletic tiene que ser sustituido en el 70-75 minutos . Ahora en un partido tipo selección no tiene problemas . Es decir , el juego que ha hecho el BETIS , salvo el último partido , de ida y vuelta para un sistema de dos medios centros con dos extremos y dos delanteros , extremos , no interiores , tiene un desgaste enorme para un medio centro destructor - constructor . Pero si se quiere seguir diciendo que no aguanta , allá quien lo diga.

Comentario

Es normal que muchos equipos se fijen en él.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              El City ha restado poder a Mancini contratando a Txiki Beguiristain como director deportivo, de hecho no me extrañaria que al final del ejercicio, el ex del Barca prescindiera del italiano..., a parte de esto, el City tiene una limitación, evidentemente no económica pero si de acumulación de jugadores no ingleses en plantilla, y es un problema que aún hoy día no tiene resuelto del todo, así que no es tan sencillo un hipotético fichaje de Beñat, a parte no me creo nada de esta web.
              Pues Guardiola estaría libre....No me parece una idea demasiado descabellado,otra cosa es ver como se desenvolvería Pep en el City.

Comentario

Pues si, un jugador que dura 30 minutos de partido, se queda muy muy pequeño para un Manchester City. Si mejorará eso...
                Una mentira repetida mil veces podrá parecer una verdad, pero nunca lo será.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Naturalmente que podría jugar en la Premier, y en uno de los equipos destacados (5 ó 6 primeros equipos).

Fijo.

Allí, destacan hasta los irlandeses.

Claro que podría Beñat.

De sobra.
                  Ejemplos hay más de uno.

Para mí, Luis Garcia, ese que estuvo en el Atleti y en el Barcelona, que hace una o dos temporadas acabó en el Racing, para mí ese jugador no era nada del otro mundo, sin embargo en el Liverpool destacó.

No sé, yo considero que el estilo de la Premier les viene fenomenal a los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Una mentira repetida mil veces podrá parecer una verdad, pero nunca lo será.
                    No es una mentira,es una opinión basada en hechos. Pero bueno, que vuelvo a repetir ( y que conste que no lo digo por ti) que soy del Betis eh? que no veas la hostilidad de la gente con ciertos temas por Dios, un poquito de calma

Comentario

esta web no tiene credibilidad, pero si el city o cualquier otro pagara la clausula, no dudaria en venderle...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        esta web no tiene credibilidad, pero si el city o cualquier otro pagara la clausula, no dudaria en venderle...
                        Por la clausula ni me lo pienso...pero si llegan a 15 kilos..tampoco, me lo pensaría a partir de 10..

Comentario

No si al final va a resultar que Beñat es un pedazo de figura futbolistica.

Comentario

No es una mentira,es una opinión basada en hechos. Pero bueno, que vuelvo a repetir ( y que conste que no lo digo por ti) que soy del Betis eh? que no veas la hostilidad de la gente con ciertos temas por Dios, un poquito de calma
                            Pues ayer por lo pronto duró más de 30 ó 40 minutos y con la selección ha jugado los 90 minutos y con el Betis ha jugado muchos partidos completos...

¿Hostilidad? No será por mí, pero es que no tiene lógica que incluso se diga que dura 30 ó 40 minutos un jugador de 25 años, profesional, de Primera División y además internacional absoluto.

Lo siento macho, pero no la tiene.

Comentario

Que paguen los 20 kilos. Estos pueden. Si han pagado 40 en Alemania por Javi Martínez...

Comentario

Como el chico la web pillara canal plus liga a eso de las 18,10 quita el articulo fijo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X