Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio del escudo de la grada de Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

Pues sí, los pequeños detalles también hay que cuidarlos.

Comentario

Ahora si se ve mucho mas bonito. Lo de antes era cutrísimo. Ahora lo único que falta es que limpien los asientos, al menos los de fondo segundo anfiteatro, que tienen mas m1erda que mi coche, que solo lo lavo una vez al año
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 31/10/12, 21:57:09.

Comentario

Que bonito seria nuestra estadio mas cerrado y completo

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Ahora si se ve mucho mas bonito. Lo de antes era cutrísimo. Ahora lo único que falta es que limpien los asientos, al menos los de fondo segundo anfiteatro, que tienen mas m1erda que mi coche, que solo lo lavo una vez al año
          Eso se debe a una promoción que está haciendo el Betis por un beticismo emprendendor. La campaña se llama "Siembra tus propias papas"

Comentario

Bestial!!! Mi enhorabuena

Comentario

Siempre me he preguntado, que era el PEGOTE que había entre REAL Y BETIS.

Comentario

Me parece correctisimo, mucho mejor que antes!
                Tal vez solo las B´s en grande hubiese quedado mas reconocible y bonito

Comentario

Se siguen haciendo cositas para ir mejorando poco a poco

Comentario

Para mí, mejor que el de antes.

Comentario

Veo mas necesario cambiar los banquillos,y no se hace

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                        A ver, a mi sinceramente me encanta el escudo como ha quedado, mucho más fino y real, el otro era muy basto. Por lo de las letras estamos en las mismas, me parecen demasiado gruesas, tendrían que ser más finas. Ahora sólo queda cambiar algo que a mi sinceramente me decepcionó cuando entré por primera vez después del cambio y es las rayas verdiblancas en horizontal; no sé que quisieron mostrar ahí, pero un equipo que se caracteriza por sus rayas verticales en la equipación y en sus colores, no le pega mucho la verdad poner un campo con esos colores de forma horizontal, cuando se identifica desde "chiketito" con las rayas verticales.

Es mi opinión. Muchas Gracias.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABC--.jpg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	6445598

Y ya si tuvieramos estos asientos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abc1.jpg
Size:	40,4 KB
ID:	6445599 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abc2.jpg
Size:	22,4 KB
ID:	6445600 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abc3.jpg
Size:	71,7 KB
ID:	6445601

Asientos tipo "cine" el color del estadio sería mas uniforme(no 18 tonalidades de verde...), y no estarían los asientos lleno de polvo, pipas, cagadas de pájaro,...

Pero eso ya es mucho pedirle al betis tal y como están las cosas...
                        Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/11/12, 01:43:13.

Comentario

A mi el diseño de los colores de los asientos me gusta, seis filas blancas y le resto en verdes, creo que queda muy bien. Como ya he dicho el cambio del escudo mejora muchísimo el anterior pero es cierto que quizás sean ahora las letras de REAL BETIS las que desentonen un poco, como se ha comentado me parecen demasiadas gruesas en comparación al escudo.

Sea como sea el cambio ha sido muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

Y ya si tuvieramos estos asientos:

[ATTACH=CONFIG]15427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15428[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]15429[/ATTACH]

Asientos tipo "cine" el color del estadio sería mas uniforme(no 18 tonalidades de verde...), y no estarían los asientos lleno de polvo, pipas, cagadas de pájaro,...

Pero eso ya es mucho pedirle al betis tal y como están las cosas...
                            Siento envidia con el hecho de ver el estadio completamente cerrado, empezando por ahí, si ya para colmo tuviéramos asientos tipo cine y algo más separaditos sería la leche, que parece que estamos como sardinas en lata.

Cerrar el estadio, poner la cúpula, poner asientos tipo cine y separarlos para mayor comodidad que a su vez disminuiría su capacidad en unos cuantos miles y parecería una mayor olla a presión... sueño inalcanzable en muchísimos años...
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/11/12, 13:11:39.

Comentario

Se van cuidando los pequeños detalles, cosa que antes no se hacía. Falta mucho por hacer, pero hay que tener paciencia

Comentario

Los asientos tipo "cine" son una put.ada. Pues anda que no me he levantado veces en los estadios que tiene este tipo de asientos, y cuando te vas a sentar, se cierra, y te raspas toda la espalda con el asiento o te pegas el culazo contra el suelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X