Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis o Edu¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis o Edu¿?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Sobis, es su sitio, este año solo lo han puesto ahi un partido. Edu vale para la banda derecha que no tenemos a nadie.
    Estoy contigo, hasta que no venga otro, Mark Gonzalez por la izquierda, Edu por la derecha, Sobis en su sitio y Pavone delante.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Muy ofensiva parece esa alinecion

Un saludo
      Bastante conocida es la frase: La mejor defensa es un buen ataque.

Por cierto, e puesto pivote ofensivo cuando queria poner pivote defensivo.

Comentario

¿Os habeis fijado una cosa bastante peculiar? Que yo recuerde, el unico partido en el que Sobis jugó en su sitio fue contra el Sevilla en la primera vuelta. Resultado: 2 goles.
        Bastante claro, no?

Comentario

El problema es que no hemos visto jugar a Sobis en su sitio. cómo compararlos??? de momento me quedo con edu que me ha dado muchas alegrías...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            El problema es que no hemos visto jugar a Sobis en su sitio. cómo compararlos??? de momento me quedo con edu que me ha dado muchas alegrías...
            pienso lo mismo, hoy por hoy el unico que a demostrao algo, poco pero algo, a sio edu, asi que ..........

Comentario

Edu podria jugar en la banda derecha y dejar a Odoinkor de revulsivo

Comentario

los dos,pero por juventud y calidad me quedo con sobis,pero vamos lso dos

Comentario

Los dos son buenisimos, todo depende del partido que se disponga supongo. Si se necesita una vision de juego que abra huecos que da gusto meto a Edu, sin embargo si lo que necesito es a un jugador que se mueva y aproveche la colocacion de Pavone con una pasmosa facilidad para el regate meto a Sobis.

Comentario

Yo probaria a edu en la derecha y sobis de media punta, sacaria a odonkor en los 20 minutos finales de revulsivo. Pero si viniera un extremo derecho que se ganara el puesto pondria antes a Edu de media punta que sobis sin duda, que para eso lleva aqui mas tiempo y ha metido mas goles, otra cosa es que sobis le ganara el puesto a edu durante la temporada, o tuvieran momentos de forma muy dispares.

Comentario

Yo pienso , para mi Sobis es su puesto idoneo puede dar mucho que hablar , mejor que Edu pero yo pondría a Edu sin dudarlo por, porque Edu nos a demostrao que se siente bien y a jugado mu bien en ese puesto y en cualquiera , despues Sobis me encantan pero hasta que no nos demuestre que tienen lo que hay que tener para jugar , mientras pongo a Edu pero con el tiempo terminara jugando RAFAEL SOBIS .
                      SALUDOS A LOS BETICOS

Comentario

Tampoko se puede decir aora pues en el caso de ser entrenador se vería en el dia a dia,el estado de forma de uno u otro,la motivacion....pero aunke sobis juege mas adelantado ke edu,este ultimo tampoko me parece una buena opcion dejarlo en banda pero tratandose odonkor la otra opcion en la derexa,sakaria a edu x la derexa y sobis de segundo delantero y se podrian ir permutando las posiciones y asi nos keda odonkor de rebulsivo si toka apretar

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Sobis, es su sitio, este año solo lo han puesto ahi un partido. Edu vale para la banda derecha que no tenemos a nadie.
                          Totalmente de acuerdo. Yo jugaría con Sobis detrás de Pavone y Edu por la derecha, que cojo y ciego lo hace mejor que Odonkor

Comentario

yo vote por Sobis, pero creo que Edu es de los que tiene que jugar, no veo tan claras las bandas como se dicen, Mark hay que verlo (yo creo que es muy bueno pero...) y Odonkor... puff este tio me da un mal rollo, luego puede ser un crack en ocasiones este año ha puesto mil balones pero me sigue poniendo nervioso cada vez que va a centrar, nadie sabe donde la va a poner, ademas con los problemas que tiene y que esta dando... quizas lo dejaria para las segundas partes, veo aqui el hueco para Edu, aunque siempre intente ir hacia el centro.

Comentario

Y quien ha dicho que pavone vaya a ser titular?? No deis por seguro que pavone vaya a salir bueno, poruqe no me fio nada. Igual empezamos con Edu y Sobis y cuando se vaya adaptando pavone ya lo irán metiendo en la dinamica del equipo

Comentario

Yo me decanto por Edu, sin lugar a dudas, la encuesta debería ser Edu-Pavone o Edu-Sobis, más bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X