Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los lúcidos y avispados técnicos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los lúcidos y avispados técnicos del Betis

Ya lo decía DOn Manué. "Ar Beti solo vendrán furbolistas que mejoren lo que hay. Pero es que es mu difici mejorar a esta plantilla". Pues sí Don Manué, anda que te lucistes, porque cada vez es más fácil fichar a un jugador que mejore a esta plantilla. El problema es que cada año se han fichado jugadores que empeoraban la plantilla y eso si que ya es difícil.

Mejoraron Lembo o Nano el rendimiento de Belenguer o Filipescu???

Mejoró Joao Tomás o Robert a Gastón Casas o el Gaby Amato??

Mejoró Xisco, Juanlu o Caffa (tres fichajes) a Denilson???

Mejora Doblas o Contreras a Toni Prats???

Mejoró Romero a Luis Fernández???

Mejoró Irureta a Serra Ferrer???

Mejoró Damiá a Varela??

Mejoró Rivera o Miguel Ángel a Ito???

Mejoraron Odonkor o Maldonado a Joaquín o al propio Varela??

Pues sí, Don Manué. Mejorar a los FIlipescu, Belenguer, Ito, Varela, Casas, etc etc a priori no era complicado, pero nuestros lúcidos y avispados técnicos (unido a su rácana apuesta por el club que supuestamente ama) la empeoraron, con lo difícil que eso era...Esperemos que lo que venga ahora no sea peor que lo que tenemos. La tarea más fácil no puede ser...aunque mi confianza está agotada

Re: A los lúcidos y avispados técnicos del Betis

Que razón tienes, y aun asi hay gente q dice q el equipo lleva "medio mal" solo dos años...

Comentario

Y lo que costo rastrear el mercado para traerse a tal conjunto de estrellas??? Eso es de valorar eh!!! No es tan facil jijjijijiij.

¬¬

Comentario

Ito por dios!!!!! prefiero a cualquiera antes que a ito con la camiseta del Betis. El brazalete de capitan no se tira al suelo ito!!!! que eres un impresentable!!!!!!!!!!!!!! que te den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Ito por dios!!!!! prefiero a cualquiera antes que a ito con la camiseta del Betis. El brazalete de capitan no se tira al suelo ito!!!! que eres un impresentable!!!!!!!!!!!!!! que te den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          + 1

Comentario

Damia ese quien es?? a lo mejor resulta que el chaval es un fuera de serie... lo de denilson no tienen nombre, y te deja a ilustres como Cesar, Ismael, Tardelli....

Comentario

las respuestas son :

no
              no
              no
              no
              no
              no
              no
              no
              no
              no
              pero fueron las intenciones ?
              si
              si
              si
              si
              si
              si
              si
              si

Comentario

la cruda realidad del Betis sin profesionalizar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  las respuestas son :

no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  no
                  pero fueron las intenciones ?
                  si
                  si
                  si
                  si
                  si
                  si
                  si
                  si
                  Y ami de que me valen las intenciones?¿? si se tuvieran buenas intenciones se apostaba por buenos jugadores y por una buena secretaria tecnica y no por lo que fiche el lolo.

Respecto al primer post, de acuerdo en todo menos en Ito y en lo de Damia, que todavia no podemos opinar sobre el.

Comentario

Lo que si es verdad es que el que compre las acciones de la Manola le mejorará a él con creces

Comentario

Depende como lo compre piterman

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                        Y ami de que me valen las intenciones?¿? si se tuvieran buenas intenciones se apostaba por buenos jugadores y por una buena secretaria tecnica y no por lo que fiche el lolo.

Respecto al primer post, de acuerdo en todo menos en Ito y en lo de Damia, que todavia no podemos opinar sobre el.
                        pero si yo estoy de acuerdo pero tu crees q lopera gasta el dinero con ganas de fallar en ellos no verdad? q estamos anclados en el pasado es cierto
                        pero q alternativa ay ?
                        dimela cual el dia q haya una alternativa seria y fundadda pues podremos desechar la q tenemos pero como no la ay y ademas ya conocemos como se las gasta lopera yo muestro mi apoyo a lopera me cueste aqui menosprecios o lo q sea lo q si es verdad es q es yo estoy con lopera y tu no pero yo por tu postura no considero el no seas betico como si resulta q me califican a mi por estar a favor de lopera aaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto no va por ti pero ya me faltan 44

Comentario

Lopera falla porque compra en todo a 1 euros y siempre en los últimos días. Solo mira a su bolsillo. Otra explicación no cabe, porque mira que es fácil mejorar la plantilla del Betis de los ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ya lo decía DOn Manué. "Ar Beti solo vendrán furbolistas que mejoren lo que hay. Pero es que es mu difici mejorar a esta plantilla". Pues sí Don Manué, anda que te lucistes, porque cada vez es más fácil fichar a un jugador que mejore a esta plantilla. El problema es que cada año se han fichado jugadores que empeoraban la plantilla y eso si que ya es difícil.

Mejoraron Lembo o Nano el rendimiento de Belenguer o Filipescu???

Mejoró Joao Tomás o Robert a Gastón Casas o el Gaby Amato??

Mejoró Xisco, Juanlu o Caffa (tres fichajes) a Denilson???

Mejora Doblas o Contreras a Toni Prats???

Mejoró Romero a Luis Fernández???

Mejoró Irureta a Serra Ferrer???

Mejoró Damiá a Varela??

Mejoró Rivera o Miguel Ángel a Ito???

Mejoraron Odonkor o Maldonado a Joaquín o al propio Varela??

Pues sí, Don Manué. Mejorar a los FIlipescu, Belenguer, Ito, Varela, Casas, etc etc a priori no era complicado, pero nuestros lúcidos y avispados técnicos (unido a su rácana apuesta por el club que supuestamente ama) la empeoraron, con lo difícil que eso era...Esperemos que lo que venga ahora no sea peor que lo que tenemos. La tarea más fácil no puede ser...aunque mi confianza está agotada
                            y esto es nuevo

Comentario

Todas No, menos Doblas y Contreras han mejorado mucho la porteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X