Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Doblas...adios hijo...adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Puedes poner ejemplos.., que te creo eh...que vamos io no tengo ni idea lo que se cuece dentro dle vestuario, pero me imaginaba más a Dani así que ha tenido problemas o Maldonado que se ha puesto gordito o Rivas que siempre ta de fiestuki. De Arzu pues no me sorprende (aunque es una pena xq es un buen mediocentro si quiere) pero de Juanitooooooooooo.....................

    Sabes alguna???
    Por circunstancias de la vida conozco personalmente y me veo con 3 jugadores de la 1ª plantilla del betis y todos dicen lo mismo que estos 2 son los que ponen mal rollo en el vestuario...junto con Tony D., aunque este a menor nivel......y hasta aquí puedo leer....!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

      hasta siempre...hasta siempre Doblas...hasta siempre

      hasta nunca...hasta nunca aficionados...que machacáis a los canteranos, todo lo que tiene que aguantar Melli cada domingo no es de recibo, y se trata de un gran defensa, a Arzu habéis acabado con él...

      porque no hay un post para echar a Fernando, ese sí que nunca ha dado la cara por el Betis, y al propio Contreras y a Assunçao, que ya le ha llegado su hora aunque en su momento ha sido buen jugador.

      No, aquí a idolatrar a Sobis por tocarse los ****** y poner excusas todo el año y también a idolatrar a todo lo que está por llegar: lo de Mark González es para clamar al cielo y poner 200 post hasta que a este tío no le quedaran ganas de jugar en el Betis, qué ****** es eso de bajar el nivel que dijo el ******, si no ha demostrado nada en el fútbol!

      Comentario


      • #48
        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

        doblas es buen suplente hombre, ricardo de titular...

        el que se tiene que ir es contreras

        Comentario


        • #49
          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

          Que se vaya este y Contreras. A cual mas malo

          Comentario


          • #50
            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

            yo creo que la secretaria tecnica vuelve a cagarla y el que tenia que salir es contreras.
            el año que viene doblas nos pondra los dientes largos en el equipo que juegue.
            mucha suerte toni.d.

            Comentario


            • #51
              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

              Prefiero k se valla koke xk tiene 35 años y no es betico como toni pero la temporada d los 2 a sio penosa.

              Comentario


              • #52
                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                [QUOTE=Postumo;193040]Lo de oliveira es mentira amigo, y asi te lo tengo q decir.
                Oliveira nisiquiera piso la feria cuando los compañeros si iban. Casado con hijos le entrevistaron durante la feria y dijo claramente que el poco tiempo q duraba la vida de futbolista el tenia q ser profesional y cuidarse. Gran año dio y demostró como se jugaba al futbol, estando al 100% hasta final de temporada. Has ido a poner probablemente el peor ejemplo.[/QUOTE

                Oliveira pisaba diskotekas,y eso te lo aseguro que su primer autografo que me firmo a mi fue en la Antique, y otro que le firmo a mi hermano en otra que no recuerdo cual,y no veo mal que salgan los futbolistas son jovenes y tendran que divertirse,diferente es salir despues de perder humillado,o salir antes de un partido y te digo Oliveira no va a decir si me gusta ver a las Sevillanas en la diskotekas y a mi mujer la dejo en casa,es normal que dijera eso,todos engañamos a las novias con escapadas diskotekeras con amigos...SALUDOS ESE FARI SIEMPRE VIVO

                Comentario


                • #53
                  Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                  Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                  creo que se le ha dado demasiada leña, no es tan malo como se pinta.
                  Ademas de mal portero, malo para el vestuario, malo malisimo.

                  Fuente: Compañeros suyos y trabajadores del club.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                    me alegro que se vaya porque es malisimo y no me gusta para nada ahora que venga ricardo y diego alves los dos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                      Nadie se preocupa si el Levante paga algo por su traspaso. Nosotros pagamos hasta por Xisco.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                        Al autor del post, es de sub.normal que trate asin con ese titulo a Toni Doblas, no se nada sobre usted pero esa ya dice mucho sabes, me parece denigrante que un jugador que a luchado por el Betis, que desde los pocos meses ya tenia la camiseta del Betis le trate usted de ese modo, se cual sea su estado actual.

                        Lo dicho, Doblas animo estes en el equipo que estes.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Al autor del post, es de sub.normal que trate asin con ese titulo a Toni Doblas, no se nada sobre usted pero esa ya dice mucho sabes, me parece denigrante que un jugador que a luchado por el Betis, que desde los pocos meses ya tenia la camiseta del Betis le trate usted de ese modo, se cual sea su estado actual.

                          Lo dicho, Doblas animo estes en el equipo que estes.
                          eso es

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Al autor del post, es de sub.normal que trate asin con ese titulo a Toni Doblas, no se nada sobre usted pero esa ya dice mucho sabes, me parece denigrante que un jugador que a luchado por el Betis, que desde los pocos meses ya tenia la camiseta del Betis le trate usted de ese modo, se cual sea su estado actual.

                            Lo dicho, Doblas animo estes en el equipo que estes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                              ahora vamos a valorar a los jugadores que estan cobrando millones por si son beticos o no,no por si son mejor o peroes jugadores a mi me parece que doblas se tenia que ir porque no me gusta nunca me ha gustado y ahora que se fiche a un buen portero y koke que es mucho mejor portero que toni se quede de suplente

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                                Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                                ahora vamos a valorar a los jugadores que estan cobrando millones por si son beticos o no,no por si son mejor o peroes jugadores a mi me parece que doblas se tenia que ir porque no me gusta nunca me ha gustado y ahora que se fiche a un buen portero y koke que es mucho mejor portero que toni se quede de suplente
                                Desde luego que si egar, Doblas es Betico, por eso ya le respeto, otra cosa es que profesionalmente en ESTE MOMENTO no sea nuestro idolo, ok... pero de ahi a no respetarle...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X