Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Doblas...adios hijo...adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

    El verdadero paquete es Contreras. Esta temporada ha cantado mucho más Contreras que Doblas. A Contreras no lo quiero ni para el filial. La gota que colmó el vaso fue el partido contra el Osasuna. Para mí 2 goles fueron culpa suya.

    Comentario


    • #62
      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

      Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      eso es
      ...yo queria recordar, que fue Doblas el que en gran medida(parando varios penaltis) nos dio media copa del rey... ... en la prensa del dia siguiente lo comparaban con el gran Esnaola... ... y en la celebración posterior miles de beticos gritaban al unisono "Toni D, Toni D..." hoy dos años despues, resulta que es un paquete, no tenemos memoria...

      Comentario


      • #63
        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

        Gracias por todo y suerte en tu nuevo destino

        Comentario


        • #64
          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

          Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
          ahora vamos a valorar a los jugadores que estan cobrando millones por si son beticos o no,no por si son mejor o peroes jugadores a mi me parece que doblas se tenia que ir porque no me gusta nunca me ha gustado y ahora que se fiche a un buen portero y koke que es mucho mejor portero que toni se quede de suplente

          yo estoy de acuerdo contigo, yo veo que koke ofrece mas seguridad que doblas, solo hay que ver los partido que juega doblas y juega nervioso, pone a la defensa nervioso, pero bueno cada uno tiene su opinion, aunque no me gusta doblas, le deseo lo mejor se quede o se vaya

          Comentario


          • #65
            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

            prefiero que se vaya koke q cobra mas y es mu mayor!!!!!! gracias toni D, soy de los pocos foreros que aun te valoran, que poco se acuerdan ahora cuando le isistes fallar el penalti a Meriem, o cuando con tus paradas, peculiares si, pero al fin y al cabo paradas nos llevastes a la champions, con tus paradas en San Mamés... gracias porque eres un buen tio, y en los entrenamientos lo das todo.

            Comentario


            • #66
              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

              Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
              Te refieres a Arzu y a Juanito???...Juanito se vá al Zaragoza, no???...Poco a poco se van yendo los que tienen que irse....a dios gracias!!!
              Genial
              Comando cantera y tonterias por el estilo, si señor. Supongo que todos los que decis eso tendreis pruebas no? Entonces digo yo: el comando cantera solo lleva dos años actuando, porque el año de champions y titulo de copa estaban todos los del comando cantera, pero como se hizo una gran temporada aun no serian comando. Bla bla bla bla bla bla.
              El problema no es que los jugadores hayan empeorado
              no es que Lopera haya fichado bodrios de toda calaña, sino que el comando cantera esta intentando boicotear sus propios intereses.
              Si señor, tremendamente logico todo

              Comentario


              • #67
                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                Yo a los 2 porteros del Betis no los veia tan mal, creo que habria que tapar otros agujeros antes. No sé tampoco por qué se les da tanta canya, si era casi lo mejor del equipo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                  Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                  Me gustaria que se fuera Koke mejor que el :
                  1º-Es viejo
                  2º-Cobra mas
                  3º-Doblas es betico desde chico y Koke no
                  4º-Si alguien me da algo aunque poco mas de seguridad es Doblas antes que Koke..

                  SALUDOS y a ver si van saliendo mas futbolista que nuestro principal problema no son los porteros..
                  Si pero Doblas es un cancer en el vestuario,va de sobraisimo,cuando por altas se las come todas.Adios Doblas,adios.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                    Biennnnnnnnnnnn

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                      Yo prefiero a Doblas mas q al Koke, doblas nos ha salvado en varios partidos y es mas betico q muchos de los q estan en la plantilla, pero bueno si se trae a Ricardo mejor

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                        uno menos,que le vaya bien pero me alegro de su marcha,lo ideal seria que cogiera puerta contreras tambien y fichar 2 porteros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                          Me alegro por el Betis. Suerte en tu nuevo destino Doblas!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                            adios pero que se vaya yaa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                              se va.... hasta que no lo vea no me lo creere... OTRO DE LOS QUE NO PODIAN VER NI EN PINTURA A SERRA FERRER... ojala pronto queden pocos en ese vestuario de esa panda de los que roma no paga...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                                suerte alla donde vayas si es que te vas,ojala que si...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X