Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Doblas...adios hijo...adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

    menos mal que se va, ahora solo queda librarse tambien de contreras ¬¬

    Comentario


    • #17
      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

      Doblas es uno de los que meten más cizaña en el vestuario, unos de los cabecillas de los canteranos que han hecho este año un pu.to huevo. Este tipo de personas que dicen ser tan béticas, lo que tenian que haber hecho es dar el callo y no esconderse como lo han hacho este año, que cuando el equipo anda bien, tó er mundo es bueno, y cuando no es titular, ya está dando por culo, que si no se me trata igual por ser canterano, bla, bla, bla....

      Mas ******, y menos tonterias, el que es canterano y bético de verdad, se tiene que partir la cara en cada encuentro, y este hombre tenia menos fondo físico que una lata de anchoas.

      Teoricamente, el portero que venga viene para ser titular, y éste señor no aguantaria la suplencia ni 2 meses. Se quedará koke porque por su edad es más comprensible que se resigne a ser suplente.

      Doblas ha sido una de las decepciones más grandes este año( además del equipo), nunca ha mostrado implicación y sí una forma escandalosamente baja. Podría haber sido un porterazo porque tiene condiciones, pero este año lo ha echado todo a perder, y el desencanto que dice tener con la grada, es por culpa suya. Si la gente le pita, es porque no lo está haciendo bien, y debería acordarse quien le paga y qué club le dió la oportunidad de jugar en primera y darse a conocer en el mundo del futbol. Más respeto.

      Comentario


      • #18
        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

        Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
        Me gustaria que se fuera Koke mejor que el :
        1º-Es viejo
        2º-Cobra mas
        3º-Doblas es betico desde chico y Koke no
        4º-Si alguien me da algo aunque poco mas de seguridad es Doblas antes que Koke..

        SALUDOS y a ver si van saliendo mas futbolista que nuestro principal problema no son los porteros..
        Yo tambien prefiero que salga contreras

        Comentario


        • #19
          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

          Empezamos a desmembrar el comando Cantera. Buena suerte Doblas y gracias por tus servicios.

          A seguir dando bajas.

          Comentario


          • #20
            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

            pues si adios,toni adios.
            Adios a un portero que gracias a sus actuaciones el año de serra ferrer llegamos a champions y ganamos la copa (recordar la tanda de penaltis en bilbao).
            Adios a un portero que paro un penalti en la previa de la champions que nos hubiese complicado mucho la eliminatoria ademas de otras intervenciones.
            Adios a un portero que en la cantera ha sido campeon de copa (creo que dos veces) y campeon de la supercopa.
            Adios a un portero que como toda la plantilla ha tenido dos años muy malos y que mientras a muchos se les ha justificado a el se le ha castigado continuamente.
            En definitiva adios a un betico de toda la vida, que como el club de sus amores ha sido capaz de lo mejor cuando menos se esperaba de el, y de lo peor cuando mas se le exigio.

            PD- Aqui parece que los unicos que han hecho algo por el Betis han sido Serra y Dani.

            Comentario


            • #21
              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

              Doblas es un portero de balonmano, no tiene ni idea del juego aereo, el gol que nos metio cassano, en la copa del rey hace 2 años pa matarlo, y muchos de ese estilo, es un portero con reflejos, pero que da una tremenda inseguridad a una defensa que de por si , no es nada segura.
              Esto en el plano deportivo.

              En el plano personal, es uno de los integrantes de los canceranos, verdaderos cancer dentro del vestuario, acomodados y que solo sacan su beticismo ante los microfonos de los medios, y no dentro del campo o del vestuario cuando hay que pegar 2 chillidos, o respetando a la aficion y no pegandose juergazos en las discotecas hasta hasta horas de la madrugada.

              Adios Toni D, espero que pronto haya que decir adios a Dani, Arzu y Capi. Y hagamos una buena limpia en el comando "Cancera"

              Comentario


              • #22
                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                Por fin hay "cuatro" que se dan cuenta y quieren a Doblas. Debemos ser mas serios y acordarnos del "Toni D, Toni D, Toni D....." que no fueron solo los penaltis, fue temporadon, impresionante. Y ahora en vacas flacas generales, apoyar y agradecer al personal que lo hizo bien antes, y que por tanto puede dar lo mismo ahora. O es que todos somos perfectos en nuestro trabajos y vidas siempre?

                Confianza y seriedad. Aunque sea de la cantera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                  Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                  Te puedo decir que esta temporada uno de los ultimos partidos que jugamos en casa y el betis empato contra el Nastic,pues a que no sabeis que porterito estaba en uno discoteka??pues si Koke Contreras,signo de poca seriedad y poco trabajo,a si que menos decir cosas de los canteranos que si salen que si no,Oliveira tambien era un socio vip de discotekas y mira por donde salio,salir salimos todos y el que diga que no miente,ah por cierto ese dia que lo vi estaba junto a Rafalito Sobis y Odonkor,"er shico aleman",no se habra adaptado al idioma pero a las discotekas el 1º que listo es para lo que quiere,SALUDOS......
                  Lo de oliveira es mentira amigo, y asi te lo tengo q decir.
                  Oliveira nisiquiera piso la feria cuando los compañeros si iban. Casado con hijos le entrevistaron durante la feria y dijo claramente que el poco tiempo q duraba la vida de futbolista el tenia q ser profesional y cuidarse. Gran año dio y demostró como se jugaba al futbol, estando al 100% hasta final de temporada. Has ido a poner probablemente el peor ejemplo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Empezamos a desmembrar el comando Cantera. Buena suerte Doblas y gracias por tus servicios.

                    A seguir dando bajas.

                    Efectivamente,una de las noticias positivas del año.Aun quedan dos del Comando por salir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                      yo prefiero que salga koke sin duda...
                      pero antes de dar largas a doblas ahi que dar largas a otros jugadores antes..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                        magnifica noticia, un chulito menos, ya quedan menos canceranos en el betis, lopera vete ya.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                          Me parece estupendo que salga...pero solo por renovar la plantilla y porque hace falta un equipo mas competitivo y renovado pero tampoco me parecia tan malo...todavia recuerdo cuando hace poquito tiempo todos gritabamos "toni dios" justo en pleno apogeo del betis (año 2005)....hay paquetes muchisimo mas malos que este

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Efectivamente,una de las noticias positivas del año.Aun quedan dos del Comando por salir.
                            Quien se supone que son los otros dos??? Me abruma como teneis tanta informacion....Estais mejor informados qeu las redacciones de los medios.:D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adios Doblas...adios hijo...adios
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Quien se supone que son los otros dos??? Me abruma como teneis tanta informacion....Estais mejor informados qeu las redacciones de los medios.:D
                              Arturo y Juan

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adios Doblas...adios hijo...adios

                                Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


                                Arturo y Juan

                                Te refieres a Arzu y a Juanito???...Juanito se vá al Zaragoza, no???...Poco a poco se van yendo los que tienen que irse....a dios gracias!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X