Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carranza

    komo kedara el betis en el trofeo carranza
    0
    1
    0%
    0
    2
    0%
    0
    3
    0%
    0
    4
    0%
    0

  • #2
    creo que el Madrid nos ganará y sacaremos a relucir nuestros fallos... Sin Oliveira el Betis no es un equipo del todo potente,,, me refiero, a que tendremos poco gol, y sin gol es difisir ganar un partido...

    Comentario


    • #3
      al madrid le ganamos 2-1 y en la final 1-2 al cadiz

      Comentario


      • #4
        con este titulo irureta ya habrá hecho más que don lorenzo y sin empezar la temporada siquiera.

        Comentario


        • #5
          el carranza será NUESTRO¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            el Madrid tampoco está fino... aunque ya se sabe. Lo importante es que el 18 el piri se va pa Cadiz a celebrar lo que sea jajajaja

            Comentario


            • #7
              el 18 alli

              Comentario


              • #8
                nos calentará el madrid fijo

                Comentario


                • #9
                  Pues yo voy a ir y voy a liar el taco, que ningun madridista se mete con mi equipo ni de coña, siendo ellos unos ********, ami no me va a chulear un ****** de esos, que se creen que por aver ganao mas titulos ya tienen de que hablar, y son unos amargaos..., quien vaya a ir o hacer una quedada que me avise porfavor, os dejo mi messenger: [email protected], espero que haya alguien, saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Los trofeos si se ganan sientan muy bien y si se pierden no pasa nada porque son partidos de pretemporada,yo lo que espero es ver al equipo ya funcioando mejor y con los conceptos defensivos aprendidos y si de camino lo ganamos pues perfecto asi de paso a algun pavo le viene un disgusto ya que estan deseando criticar en un post mas.

                    Comentario


                    • #11
                      quedemos como quedemos lo que es seguro es que a la Champions vamos jejejejeje!!

                      Miedo me da como ganemos el Carranza la euforia desmedida del presi

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X