Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ y si Lopera hiciese un equipo elite ?

Seguro que aqui hay algunos que si le salen a Lopera bien las cosas, seguro que se cagan en lo que ahora dicen, ojala se marche antes.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      pues no os saqueis el carnet
      Bueno eso es un arma de doble filo. Unos te diran que es una solucion, dejar de engordar la cuenta de la vieja, pero al mismo tiempo esta el Betis, "eso" que hoy en dia parece que esta detras de Lopera y por lo que tu y yo estamos hablando, y que lo que queremos es que se hable de Betis y no de Loperas o Pavones. El tema es que si quiero (yo u otro) seguir yendo al campo para animar a nuestro equipo y que NO ande solo, creo que podre hacerlo verdad??? O si lo hago estoy siendo complice y sumiso???

Un abrazo ;)

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Bueno eso es un arma de doble filo. Unos te diran que es una solucion, dejar de engordar la cuenta de la vieja, pero al mismo tiempo esta el Betis, "eso" que hoy en dia parece que esta detras de Lopera y por lo que tu y yo estamos hablando, y que lo que queremos es que se hable de Betis y no de Loperas o Pavones. El tema es que si quiero (yo u otro) seguir yendo al campo para animar a nuestro equipo y que NO ande solo, creo que podre hacerlo verdad??? O si lo hago estoy siendo complice y sumiso???

Un abrazo ;)
        y si yo no me saco el carnet, seguire siendo betico? o ya no?

Comentario

¿Y si mi abuela tuviera ruedas?
          Pues sería una bicicleta

Comentario

Seguro que aqui hay algunos que si le salen a Lopera bien las cosas, seguro que se cagan en lo que ahora dicen, ojala se marche antes.
            Quiza aun queden de esos. Yo creo mas bien que se alegraran mucho por el Betis, pero a lo que me refiero tan insistentemente (y perdona si parezco pesado) es que cada vez son menos los que harian eso y mas los que se alegrarian pero al mismo tiempo querrian y desearian tener un cambio pq el credito de este hombre ha acabado, pues ya no es solo que el Betis quede bien un año, son muchisisisismas mas las cosas que rodea.

Saludos

Comentario

y si yo no me saco el carnet, seguire siendo betico? o ya no?
              Creo haber dejado claro que mi opinion es que si!!!! Tener o no el carnet no significa ser o no BETICO. Solo debes entender que el que se lo saque no es sumiso.

Yo de hecho te dire que nunca he tenido el carnet del Betis, nunca he pisado Sevilla (por lo tanto nunca he estado en el campo de RBB), y puedo decir que soy igual Betico que tu.

Comentario

Seria siendo el mismo mercenario y el mismo tipo que me hizo sentir verguenza el dia que presento el disco del perro o ya te has olvidao ...
                Te recuerdo una cosa... por lo menos a mi 5 o 6 jugadores buenos no lograran comprar un corazon herido por un hombre que me ha hecho pasar ratos muy malos y sobre todos momentos de verguenza al saber que quien nos representa es un autentico ****** sin modales ni formas para ocupar el asiento que ocupa...

Comentario

a todos nos gustaria que nuestro betis fuera poderoso deportiva e institucionalmente, pero no a toda costa. si a lopera le diera por fichar a muerte, y el betis lograra algo olvidariamos todo esto, porque hasta hace poco emos cantado hola hola hola don manué.
                  pero pienso que como no se vaya antes o despues lovamos a pagar

Comentario

Lo que hay que oir!!!!

Comentario

¿Y si Lopera confeccionase un equipazo el cual ganase la liga, y luego se marchase?.........
                      pues venga que empiece no?

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                        Seria siendo el mismo mercenario y el mismo tipo que me hizo sentir verguenza el dia que presento el disco del perro o ya te has olvidao ...
                        Te recuerdo una cosa... por lo menos a mi 5 o 6 jugadores buenos no lograran comprar un corazon herido por un hombre que me ha hecho pasar ratos muy malos y sobre todos momentos de verguenza al saber que quien nos representa es un autentico ****** sin modales ni formas para ocupar el asiento que ocupa...
                        totalmente de acuerdo contigo.
                        Me has echo ahorrarme el post que iba a escribir.

Comentario

De "y si" NADA, a actuar!! Lopera no tiene cabida en este Betis.

Comentario

Lopera lo que tiene que hacer es irse de una puñetera vez ...que bastante daño nos está haciendo. la forma de planificar la plantilla y los fichajes...una vez más resulta patética, oscura y poco nitida

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              De "y si" NADA, a actuar!! Lopera no tiene cabida en este Betis.

Comentario

¿Y si Lopera confeccionase un equipazo el cual ganase la liga, y luego se marchase?.........
                                Le cantaría aún más fuerte Lopera vete ya.Me da exáctamente igual que fiche a Buffon,Maicon,Rio Ferdinand,Nesta,Pirlo,Kaká,Cristiano Ronaldo o el susun cordan.Alguien así no puede tener al Betis en el disparadero día sí,día también con sus frikadas y sus salidas de patas de banco.Por no hablar de sus presuntas irregularidades en la gestión del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X