Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo estamos advirtiendo todos,el Betis cada vez apesta mas a segunda

Claro q apesta lo q no se puede aguantar es q no echan a nadie y se ficha poco.La verdad es q la cosa esta u n poco regular pero tengamos fe en el equipo

Comentario

Habra que ver lo que se trae primero.

Pero desde luego mucho me temo que Lolo piensa traer 4-5 jugadores,y es evidente que no es la solucion a los problemas.Si eso ocurre,volveremos a ser favoritos al descenso.

Comentario

Yo la verdad es qu lo veo muy pero que muy mal pero tambien hay que decir que por lo menos no se estan haciendo los fichajes a ultima hora pero bueno espero que este año tambien nos salvemos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Viendo los fichajes de los demas equipos me entra cagalera, hasta el murcia haciengo grandes fichajes pablo garcia lo ha fichado hoy el murcia, junto a regueiro y hugo viana y estan negociando por riquelme. otro gran equipo q va a hacer el murcia igual q esta haciendo el getafe con uche, pablo hernandez del cadiz el mejor jugador de 2ª el año pasado, kepa y el cata diaz. veremos a ver a quien le vamos a ganar esta temporada q viene.
          todos los equipos gastandose dinero y reforzandose, el año q viene el Betis va a estar donde esta la real sociedad, llevamos 2 años a punto y dicen q a la tercera va la vencida, esto cada vez apesta mas a segunda y eso q no ha empezado la temporada...
          me pueden decir quien es pablo garcia? que a echo en el futbol? ademas de una buena temparada en el osasuna y poco mas, regueiro? este hombre si lo hubiera fichado el betis este año estariamos hablando de que los fichajes son una ******, un tio que lleva 1 año sin jugar, hugo viana? este quien es el nuevo redondo?? xisco en el valencia hizo mas que este. Y por último riquelme no va al almeria ni de coña.
          El getafe, ademas de uche los demas fichajes..... dejan mucho que desear, pablo hernandez (uufff, me quedo igual con este jugador), kepa quien es?? a ver si es que ahora kepa es van nisterroy, y el "cata" diaz, tendra que demostrarlo aqui, porque os recuerdo una cosa, en argentina los jugadores llegan a debutar con 15 años, normalmente son jugadores muy jovenes, para poder venderlos al extranjero, y el cata diaz tiene 28 años creo, si no me falla la memoria.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Habra que ver lo que se trae primero.

Pero desde luego mucho me temo que Lolo piensa traer 4-5 jugadores,y es evidente que no es la solucion a los problemas.Si eso ocurre,volveremos a ser favoritos al descenso.
            a cuantos quieres que traiga? a 11? tendra que traer lo mas indispensable y poco a poco y cambiando la plantilla, como hicieron los de la acera de enfrente, que tanto os gusta a ustedes...

Comentario

A mi me salen minimo 7 u 8.Y bajas ni te cuento.Y ademas,de esos,jugadores contrastados,no melones por calar.

Los de enfrente me dan igual,solo me dan envidia asquerosa,por cierto.Cuanta obsesion.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Yo paso de deprimirme ahora, ya abra tiempo a deprimirse cuando enpiece la temporada(o alomejor no nunca se sabe) lo que si es cierto es que hay que hacer muchos cambios y eso con Lopera es muy dificil

cuando empieze la temporada ya no habra remedio, solo quedara rezar porque haya 3 equipos peores q el Betis

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  A mi me salen minimo 7 u 8.Y bajas ni te cuento.Y ademas,de esos,jugadores contrastados,no melones por calar.

Los de enfrente me dan igual,solo me dan envidia asquerosa,por cierto.Cuanta obsesion.
                  si o minimo pero vamos que me traia a mas pero ese es el minimo indispensable 8

Comentario

cn otro delantero normalito, el betis no pasara apuros, vamos a esperar acontecimientos.

Estabamos acostumbrados a ver un betis crack, que metia 3 o 4 goles todas los partidos, y ahor ano es asi, el betis, al final, no ha jugado tan mal...pero sabemos que a estao pasando, yo creo que con confianza, se peude hacer algo, vamos a dar confianza y no pesimismo, si no apoyamos nosotros, kien lo hara?

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      cn otro delantero normalito, el betis no pasara apuros, vamos a esperar acontecimientos.

Estabamos acostumbrados a ver un betis crack, que metia 3 o 4 goles todas los partidos, y ahor ano es asi, el betis, al final, no ha jugado tan mal...pero sabemos que a estao pasando, yo creo que con confianza, se peude hacer algo, vamos a dar confianza y no pesimismo, si no apoyamos nosotros, kien lo hara?
                      ¿Lopera?

Comentario

El Real Betis NUNCA HUELE MAL

Ruego encarecidamente la edición del titular del post

Los palankakas si que apestan

Comentario

Estabamos acostumbrados a ver un betis crack, que metia 3 o 4 goles todas los partidos, y ahor ano es asi, el betis, al final, no ha jugado tan mal...
                          illo ¿que temporada has visto tu?¿Q el Betis no ha jugado tan mal? y estamos en primera gracias a que el celta no ha despertado y la real sociedad despertó tarde, si el celta llega a ganar un partido mas estariamos ahora en segunda, si solamente hemos ganado un partido mas q el nastic de tarragona y somos el equipo que mas ha empatado de la liga, si no eramos capaces de ganarle a nadie ni de meterle un gol a nadie. tu no has visto esta temporada al Betis, yo todavia estoy dando las gracias de que sigamos en primera porque ha sido un milagro

Comentario

Gañan tienes mas razon que un santo,me molesta que seais tan pesimistas,no creo yo que este año las pasemos canutas,y si no ya veremos el proximo mes de mayo-junio.

BETIS CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              Viendo los fichajes de los demas equipos me entra cagalera, hasta el murcia haciengo grandes fichajes pablo garcia lo ha fichado hoy el murcia, junto a regueiro y hugo viana y estan negociando por riquelme. otro gran equipo q va a hacer el murcia igual q esta haciendo el getafe con uche, pablo hernandez del cadiz el mejor jugador de 2ª el año pasado, kepa y el cata diaz. veremos a ver a quien le vamos a ganar esta temporada q viene.
                              todos los equipos gastandose dinero y reforzandose, el año q viene el Betis va a estar donde esta la real sociedad, llevamos 2 años a punto y dicen q a la tercera va la vencida, esto cada vez apesta mas a segunda y eso q no ha empezado la temporada...
                              Estoi contigo en todo lo vengo repitiendo de hace tiempo... sobre todo con un delantero (encima sin experiencia en la liga española) no se puede ir muy lejos...

Comentario

Que no ha jugado mal? Creo que te has equivocado de partidos, de temporadas o de equipo porque simplemente te cito 1 partido como referencia R.Betis - Osasuna... 0-5 te suena? Creo que en ese partido nadie y repito nadie demostro nivel para estar en primera division solamente la aficion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X