Pues a mi me cae muy bien paco Chaparro, y me gustaría que trabajase en la cantera, con juveniles o el b, lo hizo muy bien hasta que llego al primer equipo...(no hablo del partido de Santander)
Este personaje, que lleva cuatro años sin entrenar a nadie ni creo que vaya a entrenar más, tendría que estar escondido y callado. Ya no se acuerda del 6 que nos hizo el Madrid en 30 minutos, ni tirar por la borda un 0-3 en Mallorca, ni el esperpéntico 3-3 con el Numancia. El Betis tenía una gran plantilla ( Oliveira, Emaná , Edu, Sergio García, Mark Gonzlez, Memhet... ),todos internacionales pero tenía a un entrenador mediocre que solo había entrenado al Écija, que estaba chocheando y que nos dejó a las puertas de Segunda.
¡ Cállese señor Chaparro !
Chaparro hubiese salvado al Betis, y quizas hubiese obtenido algo meritorio de no tener un vestuario tan corrumpido pero supongo que de por si tampoco toda la culpa fuera del vestuario... Si no cobraban si habia retrasos ECT es logico en cierto modo, de el buenos recuerdos si buenisimos me parecia un entrenador sensato con las ideas claras con el recuerdo un partidazo al Barca que remontamos un 0-2
Yo a Paco lo respeto mucho como técnico, y por todo el fútbol que ha visto a lo largo de su dilatada vida, el rendimiento que el como técnico del Betis hubiese tenido sin Lopera ya nunca lo sabremos, pero el caso es que desafortunadamente el no puede ponerse en una balanza para compararse con Mel, y eso que Mel no es santo de mi devoción pero Chaparro no tiene autoriadad resultadistica ni futbolistica, para ponerle nota a Mel, alguién que con todas sus cosas nos devolvió a nuestro sitio natural, primera división.
una cosa es que chaparro guste más o menos..¿pero que no tiene autoridad?
en primer lugar, como bético, como cualquiera de nosotros puede hablar del betis y de sus empleados con total libertad.
segundo, fué empleado del betis y entrenador de este en diferentes ocasiones, puede hablar con conocimiento de causa de su época y de esta, si viene siguiendo al equipo, que seguramente lo haga.
otra cosa es que guste su opinión... pues se dice y ya está. o si se quiere se le puede sacar a pasear la chaquetita o ponerle nota a su etapa.
pero no digamos que un bético no tiene derecho a hablar de su equipo, por dios.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
una cosa es que chaparro guste más o menos..¿pero que no tiene autoridad?
en primer lugar, como bético, como cualquiera de nosotros puede hablar del betis y de sus empleados con total libertad.
segundo, fué empleado del betis y entrenador de este en diferentes ocasiones, puede hablar con conocimiento de causa de su época y de esta, si viene siguiendo al equipo, que seguramente lo haga.
otra cosa es que guste su opinión... pues se dice y ya está. o si se quiere se le puede sacar a pasear la chaquetita o ponerle nota a su etapa.
pero no digamos que un bético no tiene derecho a hablar de su equipo, por dios.
Chaparro tenía buenos jugadores en la delantera, pero atrás no tenía a Paulao y Mario precisamente, ni en el vestuario a gente que hiciera piña. Chaparro tenía un problema llamado Arzu, Rivas, Melli, Vega, creo recordar que Doblas, etc etc. Con esa bomba de relojería no se sostiene un equipo ni aunque jueguen Maradona, Messi y Pelé entrenados por Guardiola. Poco a poco Mel me está haciendo tragar mis palabras a base de puntos -y me alegro enormemente-, pero yo no menosprecio a Chaparro por nada del mundo. Ni a Hadzibegic.
En este caso llevaba razón Maquiavelo, puesto que, los MEDIOS son ir consiguiendo puntos, hasta llegar a un mínimo de 45 que es el FIN. Yo no paso.
En cuanto a lo que diga Chaparro o cualquier otro, a mí también me importa un bledo.
Yo creo que las formas también importan,no hablo de jugar como el Barca,pero sí tener un equipo homogéneo,compacto,equilibrado...cosa que a mi modesto entender está Mel consiguiendo en los últimos partidos,así SÍ,pero NO de cualquier forma.
Yo creo que las formas también importan,no hablo de jugar como el Barca,pero sí tener un equipo homogéneo,compacto,equilibrado...cosa que a mi modesto entender está Mel consiguiendo en los últimos partidos,así SÍ,pero NO de cualquier forma.
¿El primer año en segunda se jugó mal?
¿El segundo año en primera se jugó mal?
Esta temporada habrá que evaluarla un poquillo más adelante, acaba de empezar ¿no?
Al primer entrenador que vi aplicar conceptos del baloncesto en las áreas - bloqueo - , fue a Paco Chaparro . Creo que se leen muchas críticas demasado gratuitas , aunque admito ; primero no ser el que más sepa de esto y segundo que Chaparro cuando las cosas van mal , o incluso antes, tira tiritos , como cuando comentó el año pasado la falta de ambición en Valencia , al menos debió salir tras el derby para decir , " me columpié " y aquí no pasa nada . Por otro lado es bético , con lo que se le debe respeto , salvó al equipo un año y lo hubiera salvado al siguiente , pero todos sabemos lo dicfíciles que eran las cosas en aquella época , juzgar alos que tuvieron responsabilidades con el inonmbrable no es fácil.GRANDE CHAPARRO.Pero:
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Eso se soluciona con una buena chaqueta, Chaparro entiende...
Espero que algún día te refieras a Pepe Mel, el que le bailó unas sevillanas a Luis Oliver por un contrato imposible sabiendo que el Betis estaba arruinado, y le echó flores en público por darles unas primas.
Espero que se lo tengas en cuenta también.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/10/12, 16:39:19.
Emana, Mehmet Aurelio, Mark González, Oliveira, Edu, Sergio García...que se bajara los pantalones con el vestuario y que desde arriba no le dieran la autoridad que el era incapaz de poner, es otra cosa ( cuando le desautorizo Lopera al apartar a un jugador, por ejemplo ). Mucha chaqueta, mucha mirada del Ligre ( tigre, ni de coña ) pero más cortito que los pantalones de David el Gnomo.
Casi la misma plantilla fue incapaz de subir a primera.
Tampoco creo que haya que mirarlo todo desde la chaquetita de marras.
Comentario