Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro evalúa a Mel con un siete

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Emana, Mehmet Aurelio, Mark González, Oliveira, Edu, Sergio García...que se bajara los pantalones con el vestuario y que desde arriba no le dieran la autoridad que el era incapaz de poner, es otra cosa ( cuando le desautorizo Lopera al apartar a un jugador, por ejemplo ). Mucha chaqueta, mucha mirada del Ligre ( tigre, ni de coña ) pero más cortito que los pantalones de David el Gnomo.
    Si..pero que deportivamente hablando, Chaparro podría a ver sacado mejores resultados si no hubiera tenido a esa calaña dentro,Buenos jugadores tenia desde luego, pero no estaban muy por la labor, seguramente...que eso nunca se sabe.

Comentario

Es fácil entrar en su mente:

Vamos a ver, yo lo hice bien pues me pongo un 6. Mel lo está haciendo un poco mejor, pue le pongo un 7.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 30/10/12, 19:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        De verdad creeis que MEL se merece mas de un 7 deportivamente hablando?
        Se merece un 10.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Se merece un 10.
          Mejor CUM LAUDE....

Comentario

Esto de las notas a los entrenadores es una pamplina como otra cualquiera.
            Lo que cuenta es:

Primer año: Sube el equipo a primera
            Segundo año: Mantiene el equipo en primera

Nota: Objetivos cumplidos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Esto de las notas a los entrenadores es una pamplina como otra cualquiera.
              Lo que cuenta es:

Primer año: Sube el equipo a primera
              Segundo año: Mantiene el equipo en primera

Nota: Objetivos cumplidos
              Hombre, se pueden cumplir los objetivos "raspaditos" o cumplirlos holgadamente. En este caso creo que Mel los ha cumplido con creces.

Comentario

El que le ha hecho la pregunta ha recogido la última cifra que ha comentado Paco. La nota en cuestión era de un 9´7,... vamos, que lo del 7 es anecdótico, un sobresaliente CUM LAUDE como corrobora nuestro experto en bandas, orlas y parafernalias varias : Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hombre, se pueden cumplir los objetivos "raspaditos" o cumplirlos holgadamente. En este caso creo que Mel los ha cumplido con creces.
                  Y la dificultad del objetivo. Hasta ahora cumplidos con creces, si, pero el mínimo exigible

Comentario

Paco, Paquito, Pacato, Paquete...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Futbol es futbol, por tanto para mí lo importante es que se cumplan los objetivos

Que prefiero tener 45 puntos cuanto antes, pues si, como to quisqui.

Comentario

¿Y éste quién es para evaluar a nadie?, si entreno al Betis lo hago campeón de liga, esas fueron sus palabras una vez, pues yo te evaluo Paquito un 3.

Comentario

No es fácil subir de segunda a primera, subió batiendo records

Mantenerse no es fácil tampoco, y menos con un equipo medio prestado; también más o menos holgados.

Esta temporada el objetivo es superar la clasificación del año anterior, y de momento ahora mismo llevamos más puntos que la pasada en las jornadas disputadas.

Que Mel tiene sus cosas, todos lo sabemos; pero nadie puede negar que en las circunstancias que se encontraba el club no era nada fácil y el ambiente era el mejor.

Desde que llegó y hasta día de hoy, para mí tiene más de un siete.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/10/12, 21:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Futbol es futbol, por tanto para mí lo importante es que se cumplan los objetivos

Que prefiero tener 45 puntos cuanto antes, pues si, como to quisqui.
                            El fin justifica los medios (Maquiavelo),yo paso.

De todas formas al leer lo dicho por Chaparro me he acordado de Clark Gable en Lo que el viento se llevo:Sinceramente querida (querido en este caso),me importa un bledo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              El fin justifica los medios (Maquiavelo),yo paso.

De todas formas al leer lo dicho por Chaparro me he acordado de Clark Gable en Lo que el viento se llevo:Sinceramente querida (querido en este caso),me importa un bledo.
                              En este caso llevaba razón Maquiavelo, puesto que, los MEDIOS son ir consiguiendo puntos, hasta llegar a un mínimo de 45 que es el FIN. Yo no paso.

En cuanto a lo que diga Chaparro o cualquier otro, a mí también me importa un bledo.

Comentario

Yo a Paco lo respeto mucho como técnico, y por todo el fútbol que ha visto a lo largo de su dilatada vida, el rendimiento que el como técnico del Betis hubiese tenido sin Lopera ya nunca lo sabremos, pero el caso es que desafortunadamente el no puede ponerse en una balanza para compararse con Mel, y eso que Mel no es santo de mi devoción pero Chaparro no tiene autoriadad resultadistica ni futbolistica, para ponerle nota a Mel, alguién que con todas sus cosas nos devolvió a nuestro sitio natural, primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X