Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de los jugadores fuera del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

    Yo de esto poco puedo hablar, porque nunca me he encontrado con nadie de la plantilla. Pero vamos, que pienso que si algún componente de la plantilla me parara para echarse una foto conmigo o pedirme un autógrafo, creo que no tendría ni el más mínimo problema, para eso estamos.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nadie se ha mofado de ningún jugador.
      Me he mofado de que este tipo de post, aun con buena intención, únicamente sirven para que cada uno cuente una experiencia personal más o menos grata. Sin significado alguno.
      Lo que importa es lo que hagan en el campo.
      Al menos haz el esfuerzo de intentar entender algo.
      Ah vale, que comparar a Pereira con un niño chico no es una mofa.
      Perdóneme usted, es que soy tan pequeño que no entiendo aún la ironía y no le cojo el sentido a las frases.
      **** en la má, que malo soy.

      Comentario


      • #48
        Teniais razón.... Este post va acabar muy mal...

        Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #49
          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eso se dice ahora, pero hay que estar en la piel de cada uno.
          Exacto, es fácil decir que nosotros seriamos mas amables cuando solo nos piden que le firmemos los carteros y la Guardia Civil. Pero si te pidiesen unos 100 autografos al día, fotos a todas horas y en cualquier lugar, y nos estuviesen todo el día hablando de fútbol, Betis, Betis, fútbol, Betis... igual no pensaríamos lo mismo. Los jugadores son personas y tendran sus problemas personales y malos días, como todos.

          Por cierto, recuerdo un video al terminar de un partido del Betis en segunda división, todos los jugadores se van a los vestuarios y Rubén Castro se queda firmando camisetas, bufandas y todo tipo de cosas que le tira la gente desde la grada durante un gran rato.

          Mientras cumplan en el campo y no la lien fuera, ni hagan cosas que dañen la imagen del club, a mi me vale.

          Comentario


          • #50
            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

            Es que si un jugador va con su mujer e hijas por la calle y le pides una foto en un momento tan familiar, lo siento mucho pero creo que te has pasado de la raya.

            Comentario


            • #51
              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

              ¿Los jugadores cobran derechos de imagen por su imagen como jugador de fútbol en el ámbito profesional concreto?

              ¿qué tiene que ver con que tengan que estar atendiendo a todo el que se le ocurra echarle el brazo por el hombro cuando está paseando con su familia por Sevilla?

              Comentario


              • #52
                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                Yo os puedo hablar de un partido del Betis contra "peloteros sierra sur" que pude ver cuando era mas pequeño, hará 8 o 9 años. Recuerdo que estaba Tote, que cuando los crios le pediamos una foto o lo que sea le faltó mandarnos a la m.ierda (cuando vi como era este jugador ya comprendi todo) pero en cambio, denilson, uno de los jugadores mas aclamados en aquella época, se pudo pasar en unos 20 metros que había desde el vestuario al campo 20 minutos firmando autografos y haciéndose fotos con los niños, con lo cual es un jugador que para mí, con solo ese gesto, ya se ganó mi cariño. Un 10 al brasileño.
                Lo de Tote casi me alegro de ni haberlo tocado, habiendo visto despues lo que es.

                Comentario


                • #53
                  Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                  Pero valla, si este post acaba mal será porque la gente así lo quiere, el autor del post solo quiso hacerlo a modo de curiosidad. Es obvio que un jugador tiene que estar hasta los coj.ones de que la gente lo pare, pero es famoso, y ellos lo han elegido.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Yo tengo algunos amigos/conocidos que tienen como se diría "relevancia social", os puedo asegurar que para ellos/as esto de que te saluden, autógrafos, fotos, etc....es un suplicio, todo el día tienes que tener la cara de "buenagente" cuando a lo mejor te duelen los ovarios, o estás harto de viajar 13 horas en avión, etc..., yo cuando uno de ellos me dice ¿porqué coj... tengo que estar tocando o dejándome tocar por desconocidos a todas horas? me dan ganas de llorar porque si no le das la mano, o te dejas abrazar va alguien y te tacha de "creído, *********, ciezo, etc..." cuando lo que realmente quiere es desaparecer del sitio lo antes posible.

                    Si nos pusiéramos en su lugar lo entenderíamos.
                    Puedo entender lo que quieres decir perfectamente, pero tienen que comprender que cobram lo que cobran precisamente por ser eso, gente de relevancia total, ¿Sabrías tú quien son los jugadores de rugbi de un buen equipo de Sevilla?, seguramente pasaran por tu lado y nadie les pide autógrafos porque no saben ni quien son, indiscutiblemente sus sueldos serán de risa comparados con los futbolistas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Yo os puedo hablar de un partido del Betis contra "peloteros sierra sur" que pude ver cuando era mas pequeño, hará 8 o 9 años. Recuerdo que estaba Tote, que cuando los crios le pediamos una foto o lo que sea le faltó mandarnos a la m.ierda (cuando vi como era este jugador ya comprendi todo) pero en cambio, denilson, uno de los jugadores mas aclamados en aquella época, se pudo pasar en unos 20 metros que había desde el vestuario al campo 20 minutos firmando autografos y haciéndose fotos con los niños, con lo cual es un jugador que para mí, con solo ese gesto, ya se ganó mi cariño. Un 10 al brasileño.
                      Lo de Tote casi me alegro de ni haberlo tocado, habiendo visto despues lo que es.
                      Pues de esa quinta recuerdo, en otro partido amistoso, que me firmaron Israel, Benjamin, Cañas (el tio del actual Cañas) y Denilson.
                      De Tote no me extraña, no guardo ni un buen recuerdo de ese jugador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        sí claro...en las duras y en las maduras...date una vuelta por este foro y podrás comprobar como se trata en las duras a muchos de los jugadores que en esa epoca jugaba en el real betis...da autentica verguenza como se ha llegado a tratar a muchos de los jugadores que, a pesar de darlo todo en el campo, ya fuera poco o mucho, pero daba todo lo que tenía, se llegaba al descalificativo personal aquí en el foro


                        AUTENTICA VERGUENZA


                        y ahora me vienes con que esta afición venera a los jugadores a las duras y a las maduras...espérate que alguno de los que ahora es tan guapo, gracioso, simpatico y agradable con la afición, le de por fallar en cuatro partidos seguidos, verás como esos comentarios pasan a ser en este post a "alcohólico, juerguista, que cierra el antique todos los jueves, que le pega a su hijo y que encima no va a misa"


                        que no hombre que no, que en esta entidad hemos tenido muchos ejemplos de la falta de respeto enorme que se les ha tenido a muchos jugadores que incluso habiendo marcado algunos de los goles más importantes de la historia de este club, fueron apedreados publicamente y gratuitamente
                        De hecho yo soy Nosa y entro hace 2 semanas en este foro, y no le firmo ni al cartero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                          A mi me ha hecho gracia el comentario del compañero. El que lo haya leído constantemente, sabrá cómo es el compañero, y yo en especial se lo agradezco, porque estaba el foro de lo más rancio últimamente. Es de agradecer que alguien le ponga acidez y humor de vez en cuando.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                            A mi tambien me hizo mucha gracia, yo sin conocerlo se ve que es en tono ironico y de broma,lo cual se agradece a veces aqui en el foro un poco de sentido del humor viene muy bien, yo me partí de risa al leerlo jejejejej

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                              La "mofa" en el sentido que sea es una coña (me hizo gracia ) sin mayor importancia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo tengo algunos amigos/conocidos que tienen como se diría "relevancia social", os puedo asegurar que para ellos/as esto de que te saluden, autógrafos, fotos, etc....es un suplicio, todo el día tienes que tener la cara de "buenagente" cuando a lo mejor te duelen los ovarios, o estás harto de viajar 13 horas en avión, etc..., yo cuando uno de ellos me dice ¿porqué coj... tengo que estar tocando o dejándome tocar por desconocidos a todas horas? me dan ganas de llorar porque si no le das la mano, o te dejas abrazar va alguien y te tacha de "creído, *********, ciezo, etc..." cuando lo que realmente quiere es desaparecer del sitio lo antes posible.

                                Si nos pusiéramos en su lugar lo entenderíamos.
                                bla, bla,bla... eso suena a palabrería barata (pero barata barata), si tan hartos están y tantas ganas de llorar tiene por culpa de esa "relevancia social", ¿porque no intentan pasar a un segundo o tercer plano? así desde luego vivirían mas felices, pero evidentemente si no lo dejan es porque tendrán algún tipo de recompensa muy jugosa...

                                En fin, pena de los que se mueren de hambre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X