Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de los jugadores fuera del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Pues de esa quinta recuerdo, en otro partido amistoso, que me firmaron Israel, Benjamin, Cañas (el tio del actual Cañas) y Denilson.
    De Tote no me extraña, no guardo ni un buen recuerdo de ese jugador.
    Ahora me lo has recordado, Cañas (tío) también estuvo con nosotros y Ito que eran los capitanes.

    Comentario


    • #62
      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Yo me encontré una vez a Ruben Castro por Nervión, era verano y no había mucha gente. Iba con una mujer (quizas su novia o esposa no sé) junto a dos niñas.

      Le dije si me podía hacer una foto con él, me dijo que sí pero el ****** ni me miro a los ojos. Ya cuando eché la foto, le desee suerte para el próximo partido, pero este no me dijo ni adiós xD.
      Antes de futbolistas, son personas. Rubén Castro estaba con su mujer y sus hijas pasando su rato libre y es normal su actitud. Piénsalo al revés, estás tu tan tranquilo con tu familia, pasando un rato libre y se te acercan cada 5 minutos gente para hacerse fotos o autógrafos. Cómo te sentaría?? Yo personalmente, los primeros los atendería con gusto, pero ya me cansaría un poco. Y ni que decir si tienes un mal día.

      Dos veces que he ido a entrenamiento en los últimos meses y las dos veces me encontré con Rubén Castro y se hizo fotos con mi novia y mi sobrino y me firmó una camiseta. En la primera me acerqué yo, y en la segunda fue él mismo el que se paró al salir del entrenamiento, se bajó del coche y atendió a todas las personas que estábamos allí. Nunca le he visto un mal gesto.

      En otra ocasión lo vi en Nervión y ni me acerqué por respeto, no estaba en "hora de trabajo". Igual que con Beñat en otra ocasión en una cafetería.

      No entiendo los palos a Rubén, podrá ser más simpático, amable, etc que otros compañeros (que no lo se) pero nunca le vi un mal gesto.

      Comentario


      • #63
        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

        Yo he visto un par de veces a Ruben aqui por Montequinto y otras veces en los entrenamientos , y la verdad es que simpatico no es , tiene todo el dia la misma carita de pena .

        Comentario


        • #64
          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          bla, bla,bla... eso suena a palabrería barata (pero barata barata), si tan hartos están y tantas ganas de llorar tiene por culpa de esa "relevancia social", ¿porque no intentan pasar a un segundo o tercer plano? así desde luego vivirían mas felices, pero evidentemente si no lo dejan es porque tendrán algún tipo de recompensa muy jugosa...

          En fin, pena de los que se mueren de hambre
          La cuestión es que tú piensas que por tener éxito profesional en alguna faceta (que es de lo que vives) y por ello se te reconozca públicamente estás obligado a aguantar a todo el que se te arrime en cualquier momento...

          Y lo de pasar a un segundo o tercer plano en algunos casos es imposible, yo creo que tu confundes de quienes yo hablo con el famoseo casposo del sálvame..

          Comentario


          • #65
            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

            Sin duda, el mayor crack es Cañas

            Comentario


            • #66
              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


              La cuestión es que tú piensas que por tener éxito profesional en alguna faceta (que es de lo que vives) y por ello se te reconozca públicamente estás obligado a aguantar a todo el que se te arrime en cualquier momento...

              Y lo de pasar a un segundo o tercer plano en algunos casos es imposible, yo creo que tu confundes de quienes yo hablo con el famoseo casposo del sálvame..
              hombre, evidentemente claro que tienen que aguantar a todo el que se te arrime en cualquier momento, ante todo son futbolistas, cobran del betis y se deben a la aficion del betis, es lo que tiene ser futbolista profesional, que todo el mundo te conoce y muchisima gente se te van a acercar a pedirte una foto o un autografo, a quien no me lo piden es a mi que nadie me conoce.

              esto es asi, unas veces tendras mas ganas y otras menos de firmar autografo, pero lo tienes que hacer aunque no te guste

              Comentario


              • #67
                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                hombre, evidentemente claro que tienen que aguantar a todo el que se te arrime en cualquier momento, ante todo son futbolistas, cobran del betis y se deben a la aficion del betis, es lo que tiene ser futbolista profesional, que todo el mundo te conoce y muchisima gente se te van a acercar a pedirte una foto o un autografo, a quien no me lo piden es a mi que nadie me conoce.

                esto es asi, unas veces tendras mas ganas y otras menos de firmar autografo, pero lo tienes que hacer aunque no te guste
                Digo yo, que como soy del Betis, el próximo día que pase por la casa de Rubén Castro y tenga hambre, le llamaré a la puerta, y me autoinvito a almorzar. Porque la comida que tenga sobre la mesa es del Betis, porque cobra del Betis y se debe a la afición del Betis.

                Comentario


                • #68
                  Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                  Yo soy de la opinión de que fuera de la ciudad deportiva, poquito ha de exigirse a los jugadores.
                  Que sí, que son muy creídos, pero es que la gente puede llegar a ser insoportable...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo soy de la opinión de que fuera de la ciudad deportiva, poquito ha de exigirse a los jugadores.
                    Que sí, que son muy creídos, pero es que la gente puede llegar a ser insoportable...
                    Ni más ni menos.
                    Los jugadores cobran por su actividad profesional, no por ser simpáticos, sus derechos de imagen no son por hacerse fotos con la gente como se piensan algunos, son por su publicidad en eventos del club, camisetas, merchandising, etc...y lo que generan respecto a ella.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Digo yo, que como soy del Betis, el próximo día que pase por la casa de Rubén Castro y tenga hambre, le llamaré a la puerta, y me autoinvito a almorzar. Porque la comida que tenga sobre la mesa es del Betis, porque cobra del Betis y se debe a la afición del Betis.
                      jajajaja tu ves normal eso que has dicho? evidentemente cuando me refiero que se deben a una aficion me refiero cuando hablo a todo lo que le rodea sobre el betis, no ya en su vida personal.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                        Ni más ni menos.
                        Los jugadores cobran por su actividad profesional, no por ser simpáticos, sus derechos de imagen no son por hacerse fotos con la gente como se piensan algunos, son por su publicidad en eventos del club, camisetas, merchandising, etc...y lo que generan respecto a ella.
                        pero que volvemos a lo mismo, son futbolistas que se deben a un club y a una aficion, que no tienen mas remedio que aguantar que a la salida de la ciudad deportiva haya gente esperandolos pa pedirles una foto o un autografo, vayan por la calle y la gente se les quede mirando y lo mismo, habra gente que se les acerque, no tanto como en la ciudad deportiva pero tambien hay mucha gente que lo hace

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          jajajaja tu ves normal eso que has dicho? evidentemente cuando me refiero que se deben a una aficion me refiero cuando hablo a todo lo que le rodea sobre el betis, no ya en su vida personal.
                          Jeje ya se que he exagerado bastante!
                          En esta cita tuya recalco lo que digo, se deben a su afición en los momentos relacionados con el Betis: entrada/salida del estadio, entrada/salida de la ciudad deportiva, actos representativos, etc. Pero no en momentos de su vida personal, como puede ser cuando pasean por un centro comercial o están en una cafetería.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Jeje ya se que he exagerado bastante!
                            En esta cita tuya recalco lo que digo, se deben a su afición en los momentos relacionados con el Betis: entrada/salida del estadio, entrada/salida de la ciudad deportiva, actos representativos, etc. Pero no en momentos de su vida personal, como puede ser cuando pasean por un centro comercial o están en una cafetería.
                            hasta ahi estamos de acuerdo, fuera de lo que tenga que ver con el betis es su vida personal, por lo tanto no tienen obligacion a firmar autografos o a hacerse fotos con nadie, pero eso ya es cuestion personal de cada uno, la amabilidad y simpatia de cada uno, ahi es donde vienen los problemas, que si ay que ver que me he querio hacer una foto con tal jugador y no ha querio, que giliipollas es el tio, pero vamos, que eso lo hacen en un centro comercial o saliendo de la ciduad deportiva, que ahi no deberian de hacerlo por que volvemos a lo de antes, se deben a un club y a una aficion

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              hasta ahi estamos de acuerdo, fuera de lo que tenga que ver con el betis es su vida personal, por lo tanto no tienen obligacion a firmar autografos o a hacerse fotos con nadie, pero eso ya es cuestion personal de cada uno, la amabilidad y simpatia de cada uno, ahi es donde vienen los problemas, que si ay que ver que me he querio hacer una foto con tal jugador y no ha querio, que giliipollas es el tio, pero vamos, que eso lo hacen en un centro comercial o saliendo de la ciduad deportiva, que ahi no deberian de hacerlo por que volvemos a lo de antes, se deben a un club y a una aficion
                              El otro día Rubén Castro no quiso subir a mi hijo a caballito por las escaleras de Los Arcos.
                              Vale que mi niño tiene diez años, pesa ochenta kilos y tiene el mostacho de una morsa, pero digo yo que podrían tener más detalles.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                hasta ahi estamos de acuerdo, fuera de lo que tenga que ver con el betis es su vida personal, por lo tanto no tienen obligacion a firmar autografos o a hacerse fotos con nadie, pero eso ya es cuestion personal de cada uno, la amabilidad y simpatia de cada uno, ahi es donde vienen los problemas, que si ay que ver que me he querio hacer una foto con tal jugador y no ha querio, que giliipollas es el tio, pero vamos, que eso lo hacen en un centro comercial o saliendo de la ciduad deportiva, que ahi no deberian de hacerlo por que volvemos a lo de antes, se deben a un club y a una aficion
                                Claro, ya en momentos en que el jugador hace su vida privada dependerá de éste si te quiere atender o no, y si no quisiera, la persona no se debe de ofender y entenderlo.
                                No me encuentro todos los días con jugadores, pero por norma general: Si es un sitio o situación relacionada con el Betis me acerco si quiero, si es en cualquier otro sitio no me acerco.

                                Sí se deben a su afición en situaciones relacionadas con el Betis, como al salir de la ciudad deportiva, y se debería de parar y hacerse fotos, etc siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X