Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de los jugadores fuera del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

    No he tenido oportunidad de cruzar ninguna palabra con ningún jugador del Betis y si me surge tampoco voy a ir detrás de él a decirle cualquier "chorrada", va con mi forma de ser, no me gusta ir detrás de la gente como alguién a puesto "a chuparle el culo" porque creo que se les puede subir a la cabeza o bien les puede molestar, y como no tengo ninguna necesidad pues no lo hago y listo.

    Eso sí, son profesionales, ganan una pasta, tienen que guardar una imagen y por mucho que les fastidie creo que tienen que hacer el mayor esfuerzo posible por ser agradables, al fín y al cabo pasados unos años sólo sus familiares y verdaderos amigos se van a parar con ellos, la fama pasa.

    Pd.: Que corran y luchen en el campo, es lo importante.

    Comentario


    • #32
      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Yo sí que sería más simpático con mis aficionados sabiendo que siempre están ahí a las duras y a las maduras. Pero bueno, eso depende de cada uno...
      Eso se dice ahora, pero hay que estar en la piel de cada uno.

      Comentario


      • #33
        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Pues yo tengo que decir que la actitud de los no convocados es a veces de una estupidez enorme.Pozuelo jugador de cantera,que hace un año jugaba en segunda B estba sentado en el banquillo del Betis mientras los otros jugadores calentaban antes del Betis-Valencia.Un hombre le pidió que le firmara una bufanda y el jugador lo ignoraba,hasta que se levanto de mala gana y se volvio hacia el publico de preferencia y le dijo al hombre:Te la firmo,pero solo una ok?.

        A mi personalmente me sentó como un tiro,porque que lo diga una estrella mundial que estara cansada de fotos y autografos,pero que lo diga un niño de la cantera,que hasta hace dos años seguro que se mataba por una foto con su idolo ahora va de creido y de chulo.

        En cambio Agra firmo todo lo que le echaron e incluso le pregunté que porqué no jugaba y me respondió que no sabia que,que él podia jugar.Le preguntó que si era por Pepe y se rió.Con esto quiero decir que los jugadores que más apego tienen a la afición parece ser que son los de fuera..
        Te sentó como un tiro la actitud de Pozuelo, si, lo que tu quieras, pero a eso lo llamo yo estar en lo que hay que estar, en el partido, como se ponga a firmar bufandas a toda preferencia está alli hasta el dia siguiente.

        Comentario


        • #34
          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo el otro día le fui a pedir un autógrafo a Rubén Castro, que iba con un niño pequeño.
          Así que me acerqué y le acaricié la cabeza al niño, diciendo "¡Qué ricura!"
          Y el niño me mordió la mano.
          Mientras intentaba cortar la hemorragia, se marcharon, dejándome allí.
          Entonces me dí cuenta de que el niño era Jonathan Pereira.
          ¿Hay que reirse o algo por la mofa a nuestro jugador?
          Esto raya lo ridículo ya...

          Comentario


          • #35
            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            ¿Hay que reirse o algo por la mofa a nuestro jugador?
            Esto raya lo ridículo ya...
            Ahora se entiende el comportamiento de Ruben mejor.
            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 31/10/12, 19:06:58.

            Comentario


            • #36
              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo el otro día le fui a pedir un autógrafo a Rubén Castro, que iba con un niño pequeño.
              Así que me acerqué y le acaricié la cabeza al niño, diciendo "¡Qué ricura!"
              Y el niño me mordió la mano.
              Mientras intentaba cortar la hemorragia, se marcharon, dejándome allí.
              Entonces me dí cuenta de que el niño era Jonathan Pereira.
              A mi me ha hecho mucha gracia, pero supongo que será una broma, me he partido de risa yo solo la verdad, creo que criticar a los jugadores por su caracter fuera del campo está fuera de lugar que lo comentemos aqui, igual que ellos son de un padre y de una madre y cada uno tiene su caracter, los que escribimos aqui que somos cientos nos pasa igual, y los que van al campo ni te cuento, cada uno de su padre y de su madre, así que dejemos a Rubén en paz porque es nuestra gran estrella, y a mi particularmente como jugador que me parece muy bueno, no creo ni que sea un creido ni que sea mala persona o despota sino todo lo contrario.

              Comentario


              • #37
                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                ¿Hay que reirse o algo por la mofa a nuestro jugador?
                Esto raya lo ridículo ya...
                Pues a mí me ha hecho bastante gracia, qué escena...

                Ridículo por decir algo es que el susodicho se comporte como un niño, en vez de como un profesional y más aún éste con la ficha que tiene, cobrando un pastón.

                Real Betis - Llamada al orden a Pereira

                Comentario


                • #38
                  Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                  Que si que si, que mucho cachondeito por aqui, metiéndose con los jugadores y después otros dirán: "Es que son unos tiesos, es que no se paran"...
                  Lo que no se para aquellos que criticáis y que os reís de ellos directamente es que todas estas críticas pueden llegar directa o indirectamente a los jugadores...Asi que por lo tanto otros querrán que se porten bien con el aficionado...
                  Claro, y yo un yate en Benidorm.
                  Pensar...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo no despotrico, simplemente me parecio curioso como puede cambiar una persona de dentro a fuera del campo. Yo no me molesté nada con él. A Rubén se le paga por marcar goles, y bien que lo hizo el año pasado.

                    Yo sí que sería más simpático con mis aficionados sabiendo que siempre están ahí a las duras y a las maduras. Pero bueno, eso depende de cada uno...

                    sí claro...en las duras y en las maduras...date una vuelta por este foro y podrás comprobar como se trata en las duras a muchos de los jugadores que en esa epoca jugaba en el real betis...da autentica verguenza como se ha llegado a tratar a muchos de los jugadores que, a pesar de darlo todo en el campo, ya fuera poco o mucho, pero daba todo lo que tenía, se llegaba al descalificativo personal aquí en el foro


                    AUTENTICA VERGUENZA


                    y ahora me vienes con que esta afición venera a los jugadores a las duras y a las maduras...espérate que alguno de los que ahora es tan guapo, gracioso, simpatico y agradable con la afición, le de por fallar en cuatro partidos seguidos, verás como esos comentarios pasan a ser en este post a "alcohólico, juerguista, que cierra el antique todos los jueves, que le pega a su hijo y que encima no va a misa"


                    que no hombre que no, que en esta entidad hemos tenido muchos ejemplos de la falta de respeto enorme que se les ha tenido a muchos jugadores que incluso habiendo marcado algunos de los goles más importantes de la historia de este club, fueron apedreados publicamente y gratuitamente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      sí claro...en las duras y en las maduras...date una vuelta por este foro y podrás comprobar como se trata en las duras a muchos de los jugadores que en esa epoca jugaba en el real betis...da autentica verguenza como se ha llegado a tratar a muchos de los jugadores que, a pesar de darlo todo en el campo, ya fuera poco o mucho, pero daba todo lo que tenía, se llegaba al descalificativo personal aquí en el foro


                      AUTENTICA VERGUENZA


                      y ahora me vienes con que esta afición venera a los jugadores a las duras y a las maduras...espérate que alguno de los que ahora es tan guapo, gracioso, simpatico y agradable con la afición, le de por fallar en cuatro partidos seguidos, verás como esos comentarios pasan a ser en este post a "alcohólico, juerguista, que cierra el antique todos los jueves, que le pega a su hijo y que encima no va a misa"


                      que no hombre que no, que en esta entidad hemos tenido muchos ejemplos de la falta de respeto enorme que se les ha tenido a muchos jugadores que incluso habiendo marcado algunos de los goles más importantes de la historia de este club, fueron apedreados publicamente y gratuitamente
                      Por ejemplo Chica, que hasta tuvo que cerrar su cuenta de twitter porque la gente no lo dejaba vivir y siendo un tío luchador que intenta dar lo mejor de sí cuanto menos el respeto lo merece.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                        Originalmente publicado por Sergio94 Ver Mensaje
                        Yo he coincidido muchísimas veces con Rubo y Amaya en un bar de aquí, son muy buenas personas.
                        Rubo es algo tímido, pero muy buena gente y detallista, puesto que me ha regalado varias cosas ya, como una caja de cervezas y una réplica de la Copa del Rey ganada por el glorioso.

                        Son unos cracks.
                        y quien es rubo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Yo tengo algunos amigos/conocidos que tienen como se diría "relevancia social", os puedo asegurar que para ellos/as esto de que te saluden, autógrafos, fotos, etc....es un suplicio, todo el día tienes que tener la cara de "buenagente" cuando a lo mejor te duelen los ovarios, o estás harto de viajar 13 horas en avión, etc..., yo cuando uno de ellos me dice ¿porqué coj... tengo que estar tocando o dejándome tocar por desconocidos a todas horas? me dan ganas de llorar porque si no le das la mano, o te dejas abrazar va alguien y te tacha de "creído, *********, ciezo, etc..." cuando lo que realmente quiere es desaparecer del sitio lo antes posible.

                          Si nos pusiéramos en su lugar lo entenderíamos.
                          hay mucha gente con ilusion por hacerse fotos con ellos, y no se pueden negar por que se deben a una aficion, es lo que tiene ser futbolista profesional

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            Te sentó como un tiro la actitud de Pozuelo, si, lo que tu quieras, pero a eso lo llamo yo estar en lo que hay que estar, en el partido, como se ponga a firmar bufandas a toda preferencia está alli hasta el dia siguiente.
                            Ai el partido todavia no habia empezado,estaba viendo calentar a los jugadores,si en vez de Pozuelo llega a ser Cañas se salta el foso y empieza a echarse fotos con toda preferencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Ai el partido todavia no habia empezado,estaba viendo calentar a los jugadores,si en vez de Pozuelo llega a ser Cañas se salta el foso y empieza a echarse fotos con toda preferencia.
                              pues pozuelo a mi siempre me ha parecido de los más amables de la pantilla. Al finalizar los entrenamientos, siempre se para a hacerse fotos con los aficionados
                              Quizás tuvo un mal día

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                ¿Hay que reirse o algo por la mofa a nuestro jugador?
                                Esto raya lo ridículo ya...
                                Nadie se ha mofado de ningún jugador.
                                Me he mofado de que este tipo de post, aun con buena intención, únicamente sirven para que cada uno cuente una experiencia personal más o menos grata. Sin significado alguno.
                                Lo que importa es lo que hagan en el campo.
                                Al menos haz el esfuerzo de intentar entender algo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/11/12, 12:25:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X