Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de los jugadores fuera del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    75% de opciones que este post acabe muy mal
    + 25% de que acabe fatal

    Comentario


    • #17
      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

      Jo.der no se va poder comentar nada ahora...

      Comentario


      • #18
        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

        Sería interesante que los jugadores comentaran la actitud de los aficionados fuera del campo. Porque tiene que ser curioso que según vaya el equipo bien o mal te inviten a copas o te llamen vago y borracho a la misma hora y en el mismo sitio...

        No sé, fuera del campo y actos "parafutbolísticos" creo que habría que dejarlos en paz, la verdad. Aunque si se va con educación no debiera haber problemas.

        Comentario


        • #19
          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¡Qué dolor de ojos!

          Lo siento pero no lo he podido evitar...

          Yo solo he coincidido con Matilla, Mario que tiene una pinta de sicario que no puede con ella pero el miedo se va cuando hablas con él y Nelson, me consta que es muy bromista el tío.
          Todavía te acuerdas de la bromas que daba en el hospital,no era pesaito con el martillito de los cohones.

          Comentario


          • #20
            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Todavía te acuerdas de la bromas que daba en el hospital,no era pesaito con el martillito de los cohones.
            Y una que yo se me sé se quedó más blanca todavía de la coña que le hizo...

            Comentario


            • #21
              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Y una que yo se me sé se quedó más blanca todavía de la coña que le hizo...
              Vete preparando de ya falta poco para la navidad.

              Comentario


              • #22
                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                Originalmente publicado por didibetico
                con todos mis respetos al autor del post que lo hace con la mejor de las intenciones, pero esto acabara por sacar trapos sucios de jugadores y poniendo a mas de uno de ellos a parir.
                tiempo al tiempo, pero ojala me equivoque.
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                  De momento el Antique ha disminuido un 20% su facturación.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                    No soy partidario de ir detrás de nadie "chupandole el culo" al no ser que seas un niño y tengas como ídolo a un futbolísta, con que cumplan en el campo me vale, ahora, ser amable o ser un rancio cuesta lo mismo, allá cada uno...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                      Todas y cada una de las veces que he podido contactar con los jugadores y hacerme fotos, me han atendido fenomenal, todos, sin excepcion, Ruben Castro, Beñat, Cañas, Salva, Chica, Paulao, Pozuelo etc etc, tengo fotos de practicamente todas las temporadas y nunca me han negado nada ni me han puesto mala cara.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                        Cuando lleguen las semanas duras saldrán a relucir por aquí los vicios de algunos (en sus vidas privadas).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                          Yo tengo algunos amigos/conocidos que tienen como se diría "relevancia social", os puedo asegurar que para ellos/as esto de que te saluden, autógrafos, fotos, etc....es un suplicio, todo el día tienes que tener la cara de "buenagente" cuando a lo mejor te duelen los ovarios, o estás harto de viajar 13 horas en avión, etc..., yo cuando uno de ellos me dice ¿porqué coj... tengo que estar tocando o dejándome tocar por desconocidos a todas horas? me dan ganas de llorar porque si no le das la mano, o te dejas abrazar va alguien y te tacha de "creído, *********, ciezo, etc..." cuando lo que realmente quiere es desaparecer del sitio lo antes posible.

                          Si nos pusiéramos en su lugar lo entenderíamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                            Pues yo tengo que decir que la actitud de los no convocados es a veces de una estupidez enorme.Pozuelo jugador de cantera,que hace un año jugaba en segunda B estba sentado en el banquillo del Betis mientras los otros jugadores calentaban antes del Betis-Valencia.Un hombre le pidió que le firmara una bufanda y el jugador lo ignoraba,hasta que se levanto de mala gana y se volvio hacia el publico de preferencia y le dijo al hombre:Te la firmo,pero solo una ok?.

                            A mi personalmente me sentó como un tiro,porque que lo diga una estrella mundial que estara cansada de fotos y autografos,pero que lo diga un niño de la cantera,que hasta hace dos años seguro que se mataba por una foto con su idolo ahora va de creido y de chulo.

                            En cambio Agra firmo todo lo que le echaron e incluso le pregunté que porqué no jugaba y me respondió que no sabia que,que él podia jugar.Le preguntó que si era por Pepe y se rió.Con esto quiero decir que los jugadores que más apego tienen a la afición parece ser que son los de fuera..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                              esta claro que todo el dia poniendo cara de buenagente y haciendose fotos y tal tiene que fastidiar bastante, pero mas cierto es que estas personas deben entender que ganan el dineral que ganan porque toda esa gente que le piden autografos y demas son los generan ese buen dinero que ellos ganan. esto es algo que por ejemplo en la cultura de la nba lo tienen muy bien aprendido, son personas que quieran o no van portando la imagen del club

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                                Yo el otro día le fui a pedir un autógrafo a Rubén Castro, que iba con un niño pequeño.
                                Así que me acerqué y le acaricié la cabeza al niño, diciendo "¡Qué ricura!"
                                Y el niño me mordió la mano.
                                Mientras intentaba cortar la hemorragia, se marcharon, dejándome allí.
                                Entonces me dí cuenta de que el niño era Jonathan Pereira.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/10/12, 16:56:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X