Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de los jugadores fuera del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actitud de los jugadores fuera del campo

    Abro este post para que comentemos la actitud de los jugadores fuera del campo, pero siempre en el hábito de futbolistas del RBB, nada de vida personal. A muchos no le interesara seguramente, pero yo pienso que es importante, la actitud de los jugadores fuera del campo, es decir, el comportamiento que tienen con respecto a los aficionados a la salida de los entrenamientos, de los partidos, en ruedas de prensa. Simplemente comentar que os agrada o disgusta más.

    Yo, particularmente, quiero destacar la humildad de la plantilla, a la hora de charlar con los aficionados, que lo hacen en muchos casos, como si fueran conocidos.
    Editado por última vez por Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/32323-ecijano en 30/10/12, 18:08:31.

  • #2
    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

    Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
    Habro...
    ¡Qué dolor de ojos!

    Lo siento pero no lo he podido evitar...

    Yo solo he coincidido con Matilla, Mario que tiene una pinta de sicario que no puede con ella pero el miedo se va cuando hablas con él y Nelson, me consta que es muy bromista el tío.

    Comentario


    • #3
      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

      Casto es muy buena persona, igual que era Santa Cruz, Pozuelo y Cañas siempre se paran. Quizás el mas rancio sea Ruben Castro

      Comentario


      • #4
        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

        Mientras rindan en el campo, me da igual que sean unos saborios, aunque siempre se agradece que sean amables con los aficionados

        Comentario


        • #5
          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

          nacho es para comerselo a besos

          Comentario


          • #6
            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

            Agra es buenísima gente, se paró y se hizo fotos en dos ocasiones con mi hijo

            sin duda lamentable tanto en pequeños pueblos como en el estadio la actitud de Ruben Castro, que parece que te perdona la vida, pero bueno es lo que hay

            Comentario


            • #7
              Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

              Agra es buenísima gente, se paró y se hizo fotos en dos ocasiones con mi hijo

              sin duda lamentable tanto en pequeños pueblos como en el estadio la actitud de Ruben Castro, que parece que te perdona la vida, pero bueno es lo que hay

              Comentario


              • #8
                Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                Agra es buenísima gente, se paró y se hizo fotos en dos ocasiones con mi hijo

                sin duda lamentable tanto en pequeños pueblos como en el estadio la actitud de Ruben Castro, que parece que te perdona la vida, pero bueno es lo que hay
                Es lo que tiene ir de estrellita, solo es buena gente cuando esta contentillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                  Yo me encontré una vez a Ruben Castro por Nervión, era verano y no había mucha gente. Iba con una mujer (quizas su novia o esposa no sé) junto a dos niñas.

                  Le dije si me podía hacer una foto con él, me dijo que sí pero el ****** ni me miro a los ojos. Ya cuando eché la foto, le desee suerte para el próximo partido, pero este no me dijo ni adiós xD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                    a despotricar se ha dicho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      a despotricar se ha dicho...
                      Yo no despotrico, simplemente me parecio curioso como puede cambiar una persona de dentro a fuera del campo. Yo no me molesté nada con él. A Rubén se le paga por marcar goles, y bien que lo hizo el año pasado.

                      Yo sí que sería más simpático con mis aficionados sabiendo que siempre están ahí a las duras y a las maduras. Pero bueno, eso depende de cada uno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                        Yo he coincidido muchísimas veces con Rubo y Amaya en un bar de aquí, son muy buenas personas.
                        Rubo es algo tímido, pero muy buena gente y detallista, puesto que me ha regalado varias cosas ya, como una caja de cervezas y una réplica de la Copa del Rey ganada por el glorioso.

                        Son unos cracks.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                          Algunos serán más amables y otros menos como pasa en la sociedad,yo soy contrario de ir detrás de nadie para una foto o un autógrafo menos si son niños o béticos que viven lejos...aunque respeto a quien lo haga y lo entiendo,mientras que corran y luchen lo demás me da igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Actitud de los jugadores fuera del campo

                            Pobre Rubén como lo estais poniendo aqui, yo creo que es su caracter, es el que tiene y por eso no hay que darle palos, es futbolista no relaciones públicas, que hay que dar algun autografo, de acuerdo, que se le ve un tio muy serio y esquivo, pues sí, pero es un pedazo de profesional y mete goles que es lo que pone en su contrato. Por último decir que hay gente pesadísima y super cansina, hasta reventar de patetico como se pone la gente con los futbolistas, me da hasta verguenza a veces ver algunas imagenes, así que esa actitud de Ruben Castro tampoco la veo tan extraña.
                            No creo que este post sea muy positivo la verdad, es mi opinión, no creo que esto traiga nada bueno ni ninguna conclusión vamos a sacar con este post.

                            Comentario


                            • #15
                              75% de opciones que este post acabe muy mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X