Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes Alaya Hospitalizada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercedes Alaya Hospitalizada

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Claro, le han puesto una microbomba injertada en el cerebro, como en Misión Imposible...
    No creo que la compañera se refiriese a eso. A mí tampoco me gusta nada, y me da que puede ser un problema de salud bastante más serio que unas simples jaquecas. Ojalá me equivoque.

Comentario

Esperemos que no sea nada y que se recupere pronto.
      La verdad es que los síntomas son mosqueantes

Comentario

Inevitablemente me he acordado de Gómez Porrúa :/

A mejorarse Mercedes, que lo más importante es la salud.

Comentario

Mucha suerte y a mejorarse Dña Mercedes. A por ellos..!! guapisima!!

Comentario

Imagino que tendrá a lo mejores profesionales a su disposición,lo cual me tranquiliza.

Que se recupere bien mejor que pronto.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/10/12, 21:31:47.

Comentario

Que haya mejoría pronto.

Comentario

mucha fuerza y espero que no sea nada

le deseo una pronta recuperacion a su señoria

Comentario

Y yo que medio en serio, medio en broma decía que la jueza un día encontraría una cabeza de caballo en su cama...

En fin, que se recupere lo antes posible porque viendo lo que está haciendo su sustituto, lo mismo podemos tener a Lopera otra vez manejando sus acciones.

Comentario

que se mejore pronta doña mercedes

Comentario

A cuidarse y mejorarse.

Comentario

que haya mejoría

no seamos dramáticos

Comentario

espero que se mejore lo mas pronto posible.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Inevitablemente me he acordado de Gómez Porrúa :/

A mejorarse Mercedes, que lo más importante es la salud.
                            Y yo; espero que pronto esté en su puesto de trabajo que será la mejor señal de su recuperación.

Comentario

La repercusión en el Betis de la baja de la juez Alaya

La prolongada baja y reciente hospitalización de la juez Mercedes Alaya, instructora del caso en el que se investiga el presunto delito societario continuado de Manuel Ruiz de Lopera en la gestión del Betis, tiene efectos directos en el club verdiblanco. El primero es la paralización de la actividad del Juzgado de Instrucción número 6, que dictó las medidas cautelares que han desposeído a Lopera del gobierno del club y lo ha puesto en manos de un administrador judicial, José Antonio Bosch, que sostiene al consejo actual. La inactividad del juzgado en este caso se prolonga desde finales de julio, cuando los peritos entregaron su segundo y demoledor informe acerca de las prácticas de Lopera con sus sociedades Tegasa y Encadesa para gobernar el Betis. Esto no tiene consecuencias judiciales ni afectará a la consideración del imputado, pero sí puede prolongar en el tiempo la situación actual de intervención judicial más de lo esperado, ya que se consideraba que la instrucción estaba cercana a la conclusión para pasar posteriormente a la Audiencia, donde se celebraría el juicio. Aunque, quizás lo más relevante es conocer si el juez que sustituye a Alaya, Iván Escalera, puede ponerse al día en este caso dado que lleva otra instrucción igualmente copiosa como es el caso de los ERE fraudulentos, y si tiene una opinión diferente en algunos matices a la de la instructora que desde el primer momento ha llevado este asunto hasta las actuales consecuencias.

La repercusión en el Betis de la baja de la juez Alaya

Comentario

Re: La repercusión en el Betis de la baja de la juez Alaya

No es buena noticia no.

En el mejor de los casos el juez sustituto tendría la misma opinión que la jueza Alaya. En cualquier otro caso, toda discrepancia sólo beneficiaría a Lopera. Os recuerdo que este juez sustituto rebajó considerablemente la fianza impuesta por la jueza al principal imputado de los Eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X