Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Todo Esto--->dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Todo Esto--->dani

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    es colega tuyo,no??
    ojala tio,pero no

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Lo siento...pero a Arzu desde el dia del Steaua cuando lo cambiaron...y nos dedicó un "maravilloso" piropo a los béticos...no lo puedo ni ver...Un saludo
      yo lo he visto en concentraciones en montecastillo,en amistosos(chipiona,sanlucar...),en marchas verdes,en la peña betica de capi de ecija,incluso en el corte ingles de sevilla y siempre me ha firmado,ha posado poara fotos,me ha dialogado algo,me ha regalado una sonrisa y eso para mi que tengo 14 años y para mis acompañantes(hermana de 9 años,primos,amigos...)es mucho

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        yo lo he visto en concentraciones en montecastillo,en amistosos(chipiona,sanlucar...),en marchas verdes,en la peña betica de capi de ecija,incluso en el corte ingles de sevilla y siempre me ha firmado,ha posado poara fotos,me ha dialogado algo,me ha regalado una sonrisa y eso para mi que tengo 14 años y para mis acompañantes(hermana de 9 años,primos,amigos...)es mucho
        Ya...yo también he visto a Pablo Alfaro firmando autografos...no tiene nada que ver...

Comentario

Ya...yo también he visto a Pablo Alfaro firmando autografos...no tiene nada que ver...
          este tio fuera del campo es un buen señor,dentro es un macarra de lo peor,cuando era xiko lo vi en el sicab y me cagu.e en sus muertos jajaj

Comentario

beticos hay 40.000 en la grada, yo quiero buenos profesionales.

Dani gracias por lo dado y adios

Comentario

Después de que el Steaua nos endosara el 3º...cambiaron a Arzu...porque no estaba haciendo ni el huevo...y la gente...pues le pitó...y el dijo el famoso "¿Que mas quereis Hijos de P.?"...ademas ese partido fue televisado por Cuatro...y se le leyeron los labios perfectamente...se habló mucho de eso en su dia.Un saludo

PD:En ese partido también expulsaron a Joaquin por pegar un codazo debido a la importencia...por la cual se fue llorando del campo...y fue ovacionado por la grada...aunque la verdad que no viene al caso, jejejejejeje.Un saludo
              Gracias por la informacion, jeje esque en ese momento cuando nos metieron el tercero cuando vi que ya era gol apague la television y por eso no lo puede ver, por el cabreo que tenia encima

Un saludo

Comentario

Suerte, espero que triunfe donde valla y que nunca se olvide de su equipo ;)

Comentario

A ver si el que venga le echa los mismos webos que él y le duele el betis como a él.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Gracias por la informacion, jeje esque en ese momento cuando nos metieron el tercero cuando vi que ya era gol apague la television y por eso no lo puede ver, por el cabreo que tenia encima

Un saludo
                    yo con el primero ya me puse a ver los hombres de paco... a ver quien tenia ****** de remontarle un 2-1 al steaua... por supuesto cualquier equipo medio bueno, lastima que nuestro Betis sabiamos que no estaba capacitado... aunque recuerdo que antes de cambiar de canal dimos un palo... pero no me pregunteis quien jejeje

Comentario

que triunfe donde vaya pero adios :D

Comentario

para mi uno de los jugadores mas bueno que tubo el betis, ahora le toca marchar ya que el betis necesita jugadores con mas calidad. Pero sobretodo gracias por los goles historicos y por sentir la camiseta como la has sentido (y sientes).

Que todo te valla bien y suerte

Comentario

Si va al cadiz el año que viene acaba pichichi de segunda, sino al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                            A ver si el que venga le echa los mismos webos que él y le duele el betis como a él.
                            ufff,dificil lo veo

Comentario

Cesión a dónde sea y si demuestra que puede volver, pues bienvenido de nuevo a casa.
                              Por todo gracias, pero a ponerse las pilas.
                              Estoy seguro que te hierve la sangre si no estás aquí, pues no hay motivo más grande que volver tapando todas las bocas de los que te critican, si no lo haces les estarás dando la razón.

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
                                Si va al cadiz el año que viene acaba pichichi de segunda, sino al tiempo
                                SEGURO que si, y yo creo que un Dani con confianza y siendo respetado por las lesiones los 12 goles por temporada en primera no se los quita NADIE. El problema es que ahora mismo Dani se arrastra por los campos, el ver que las oportunidades que tiene son tan escasas cuando tiene una se desespera pero ya vereis como con continuidad se lleva al cadiz a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X