Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por Todo Esto--->dani
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por Todo Esto--->dani
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLo siento...pero a Arzu desde el dia del Steaua cuando lo cambiaron...y nos dedicó un "maravilloso" piropo a los béticos...no lo puedo ni ver...Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeyo lo he visto en concentraciones en montecastillo,en amistosos(chipiona,sanlucar...),en marchas verdes,en la peña betica de capi de ecija,incluso en el corte ingles de sevilla y siempre me ha firmado,ha posado poara fotos,me ha dialogado algo,me ha regalado una sonrisa y eso para mi que tengo 14 años y para mis acompañantes(hermana de 9 años,primos,amigos...)es mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeYa...yo también he visto a Pablo Alfaro firmando autografos...no tiene nada que ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeDespués de que el Steaua nos endosara el 3º...cambiaron a Arzu...porque no estaba haciendo ni el huevo...y la gente...pues le pitó...y el dijo el famoso "¿Que mas quereis Hijos de P.?"...ademas ese partido fue televisado por Cuatro...y se le leyeron los labios perfectamente...se habló mucho de eso en su dia.Un saludo
PD:En ese partido también expulsaron a Joaquin por pegar un codazo debido a la importencia...por la cual se fue llorando del campo...y fue ovacionado por la grada...aunque la verdad que no viene al caso, jejejejejeje.Un saludo
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeGracias por la informacion, jeje esque en ese momento cuando nos metieron el tercero cuando vi que ya era gol apague la television y por eso no lo puede ver, por el cabreo que tenia encima
Un saludo
Comentario
-
para mi uno de los jugadores mas bueno que tubo el betis, ahora le toca marchar ya que el betis necesita jugadores con mas calidad. Pero sobretodo gracias por los goles historicos y por sentir la camiseta como la has sentido (y sientes).
Que todo te valla bien y suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por sentirbetico Ver MensajeA ver si el que venga le echa los mismos webos que él y le duele el betis como a él.
Comentario
-
Cesión a dónde sea y si demuestra que puede volver, pues bienvenido de nuevo a casa.
Por todo gracias, pero a ponerse las pilas.
Estoy seguro que te hierve la sangre si no estás aquí, pues no hay motivo más grande que volver tapando todas las bocas de los que te critican, si no lo haces les estarás dando la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerito_powah Ver MensajeSi va al cadiz el año que viene acaba pichichi de segunda, sino al tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario