Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Todo Esto--->dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Todo Esto--->dani

gracias por todo Dani, la verdad es que eso de que nunca pone una mala cara a la aficion es verdad, yo siempre que voy a ver a los jugadores al hotel, cuando juegan en Barcelona, es de los unicos que intenta dejar satisfecho a toda la chavaleria que habemos por alli... es mas, si me giro a mi derecha vere un autografo suyo, el unico que guardo, los otros 4 o 5 se los regale a mi hermano chico... jejeje

gracias daniel martin alexandre, por suerte los beticos nunca te olvidaremos... la lastima es que no te olvidaremos por esos dos goles puntuales... lo bonito hubiese sido que te tuviesemos guardado en la retina gracias a tu gran calidad como jugador... pero a ti como gran betico no te puedo reprochar tantas cosas (por poner un ejemplo) como a Robert

Comentario

a ver si en el cadiz o donde vayas explotas d una vez y vuelves al betis a darnos alegrias.

inolvidable el gol del calderon y el del chelsea

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        gracias por todo Dani, la verdad es que eso de que nunca pone una mala cara a la aficion es verdad, yo siempre que voy a ver a los jugadores al hotel, cuando juegan en Barcelona, es de los unicos que intenta dejar satisfecho a toda la chavaleria que habemos por alli... es mas, si me giro a mi derecha vere un autografo suyo, el unico que guardo, los otros 4 o 5 se los regale a mi hermano chico... jejeje

gracias daniel martin alexandre, por suerte los beticos nunca te olvidaremos... la lastima es que no te olvidaremos por esos dos goles puntuales... lo bonito hubiese sido que te tuviesemos guardado en la retina gracias a tu gran calidad como jugador... pero a ti como gran betico no te puedo reprochar tantas cosas (por poner un ejemplo) como a Robert
        si que es verdad,todo,pero lo de poner mala cara ala aficion mas verdad,he visto como en amistosos,en especial uno en chipiona se tiro toda la segunda parte firmando autografos y todo el rato,mientras que muchos de sus compis se iban rapido y no firmaban nada------joaquin va por ti

Comentario

mira, pues tambien te digo que en Barcelona las dos veces que he ido Joaquin tambien estuvo muy atento con la aficion, y Doblas... esos 3 y alguno mas que seguro no recuerdo se quedaron alli un tiempecito...

P.D: 500 mensajes !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
            mira, pues tambien te digo que en Barcelona las dos veces que he ido Joaquin tambien estuvo muy atento con la aficion, y Doblas... esos 3 y alguno mas que seguro no recuerdo se quedaron alli un tiempecito...

P.D: 500 mensajes !!!!!!
            doblas si ese si lo se,pero joaqui aqui en la visita ala peña betica de capi,tampoco fue...,arzu otro que cumple

pd:enhorabuena palomo, 660 mensajes yo

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              esto va dirgido al canterano DANI GOL DE TRIANA:
              -porque tienes velocidad y gol
              Gol ?? que tiene gol ?? y yo soy el papa de roma

Comentario

Que fichen un delantero de nivel ya. Yo espero que salga traspasado, sino el año que viene nos lo comemos con patatas.

Comentario

dani, has sido el jugador mas importante de hace varios años, con tu revulsividad, gracias por esos dos goles tan importantes para nuestra historia, has sido 1 de las 3 personas que me han hecho llorar de emocion en mi vida !!

Gracias y suerte CRACK!

Comentario

El caso es que era internacional en las categorías inferiores pero se quedo atascado.

Comentario

este tio es lamejor persona q tenemos en el eqipo,primero hay q ser opersona y luego jugador, DANI TE QUEREMOS, VAYAS DONDE VAYAS TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y RECUERDA LOS BETICOS TE QUEREMOS, Y TU DONDE ESTAS QUERRAS AL BETIS Y SUFRIRAS COMO UNO MAS, DANIGOL ERES EL MEJOR.
                      perdon por las mayusculas pero esqe esto lo digo gritando y con el corazon en la mano.

Comentario

esto va dirgido al canterano DANI GOL DE TRIANA:
                        -porque tienes velocidad y gol
                        -porque eres un delantero que te partes la cara por tu equipo
                        -porque has marcado goles para la historia del betis
                        -porque sientes la camiseta como ninguno de tus compañeros
                        -porque te he visto llorar cuando te han cambiado
                        -porque celebras los goles mas que nadie
                        -porque has pasado muchas lesiones y con tu sudor has salido para delante
                        -porque contactas con la aficion de maravilla,especialmente con sgs
                        -porque llevas desde la cuna vistiendo los colores verdiblancos
                        -porque nos has dado a muchos las mayores alegrias de nuestras vidas
                        -porque nunca has dicho que no a una foto,o auna firma de algun betic@,mientras que muchos jugadores si lo hace
                        -por todo esto y MUSHO MAS que se me olvidan cosas seguro DANI TE KEREMOS

DANI DONDE QUIERA QUE VAYAS,SI ES QUE VAS TE LLEVARMEOS EN EL CORAZON
                        es colega tuyo,no??

Comentario

Yo creo que todos los beticos coicidimos en 2 cosas:

Dani siente los colores y nos ha dado la gloria con sus "pocos" goles
                          Y es hora que vaya por otro camino.

Mucha suerte Dani.

I love u Betis!

Comentario

arzu otro que cumple
                            Lo siento...pero a Arzu desde el dia del Steaua cuando lo cambiaron...y nos dedicó un "maravilloso" piropo a los béticos...no lo puedo ni ver...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Lo siento...pero a Arzu desde el dia del Steaua cuando lo cambiaron...y nos dedicó un "maravilloso" piropo a los béticos...no lo puedo ni ver...Un saludo
                              eso nunca lo e escuchao, ¿que dijo? ¿fue un insulto o un gesto al estilo Capello?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                eso nunca lo e escuchao, ¿que dijo? ¿fue un insulto o un gesto al estilo Capello?
                                Después de que el Steaua nos endosara el 3º...cambiaron a Arzu...porque no estaba haciendo ni el huevo...y la gente...pues le pitó...y el dijo el famoso "¿Que mas quereis Hijos de P.?"...ademas ese partido fue televisado por Cuatro...y se le leyeron los labios perfectamente...se habló mucho de eso en su dia.Un saludo

PD:En ese partido también expulsaron a Joaquin por pegar un codazo debido a la importencia...por la cual se fue llorando del campo...y fue ovacionado por la grada...aunque la verdad que no viene al caso, jejejejejeje.Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X