Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una Nueva De Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Una Nueva De Mark González?

Anda que si yo con 23 años fuera futbolista y estuviera ganando un millón de euros al año....jejejeje menudas fiestas que me iba a meter, y como yo el 90 % de los que critican esta conducta.
    Mientras entrene y esté en forma en los partidos....yo creo que se le puede consentir que salga por las noches, eso si que a la hora de trabajar responda, como cuaquier persona en su trabajo

Comentario

mirad el bebera igual ke beben el resto de los xavales, ad+ yo creo ke si nos ponemos a contar todos, seguro ke hemos visto la plantilla del betis al completo de copas y si se quiere ir de ***** pos me alegro por el, que co.ño os a hecho el chaval que no parais de darle caña, porque no se la dais a los que estan aqui y no han hecho una ****** esta temporada???

Comentario

mark no estaba, eran solo 5 jugadores que se fueron de copas y eran los veteranos de la seleccion, la mayoria eran defensas

Comentario

Pido por favor de no machacar mas al chaval, se ha demostrado que el no ha participado en tal espectaculo, ademas ya pronto tendra que estar en sevilla, y le quedan poquitos dias de vacaciones, tendrá que disfrutar el chavalito, y cuando este ya en el betis, no preocuparse que el lopera lo va a guardar en su casita de jabugo, para que no salga de botellona, ni de disco, ni de pilinguis, ni de na.

Comentario

mirar la pagina 2 de este tema, el ultimo mensaje y saldreis de dudas...

Comentario

asi parecian tos un coladero...

como su higado

ups

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Pido por favor de no machacar mas al chaval, se ha demostrado que el no ha participado en tal espectaculo, ademas ya pronto tendra que estar en sevilla, y le quedan poquitos dias de vacaciones, tendrá que disfrutar el chavalito, y cuando este ya en el betis, no preocuparse que el lopera lo va a guardar en su casita de jabugo, para que no salga de botellona, ni de disco, ni de pilinguis, ni de na.
                Llevas toda la razon tio

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                  Anda que si yo con 23 años fuera futbolista y estuviera ganando un millón de euros al año....jejejeje menudas fiestas que me iba a meter, y como yo el 90 % de los que critican esta conducta.
                  Mientras entrene y esté en forma en los partidos....yo creo que se le puede consentir que salga por las noches, eso si que a la hora de trabajar responda, como cuaquier persona en su trabajo
                  A los futbolistas de élite , o sea , de primera división , que ganan en un año más que yo en toda mi vida currando , que están mimados , adorados e idolatrados , se les pide sólo una cosa , que sean profesionales , y entre esas cosas , se incluye el cuidarse , no beber en exceso , ni pasarse de la raya ... . Si todavía no nos queremos enterar , y les justificamos , vamos de culo !!!

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                  mirad el bebera igual ke beben el resto de los xavales, ad+ yo creo ke si nos ponemos a contar todos, seguro ke hemos visto la plantilla del betis al completo de copas y si se quiere ir de ***** pos me alegro por el, que co.ño os a hecho el chaval que no parais de darle caña, porque no se la dais a los que estan aqui y no han hecho una ****** esta temporada???
                  Perdona , el resto de los chavales beberán lo que quieran , pero dudo mucho que ganen por lo menos un millón de euros al año , o es que tú lo haces ¿?¿? .Para eso que no se haga futbolista , ni engañe al patrimono más sagrado de un club que es su afición .

hay que sacrificarse y no cometer excesos , creo que merece la pena , ya tendrá tiempo de hacer lo que quiera cuando no esté en activo , ... no crees ???

Comentario

hay que ser profesionales si no mira como hemos escapao con vogel, maldonado..........

Comentario

Esto es vida privada del jugador, el hará lo que vea conveniente fuera
                      del campo.. Lo unico que nos preocupa es como RINDA en el terreno.

Cierro post!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X