Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una Nueva De Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Una Nueva De Mark González?

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    El seleccionador fue Dunga, osea fueron los brasileños los que hanpasado de ronda, y los que se pasaron de copas....
    no,fue al pasar a CUARTOS,ayer Brasil paso a semifinales

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
      no,fue al pasar a CUARTOS,ayer Brasil paso a semifinales
      osea que este post se referia a lo de la ronda anterio...va va...xo es que ayer brasil al golear a chile, tuvo permiso x parte de dunga y se pasaron de copa...
      No sabia yo que anteriormente los chilenos tuvieron tb su noxe...pero si, yo se que brasil paso ayer a semifinales de sobra, que goleo a chile...y que tuvieron permiso...por eso yo pense que te referias a lo de ayer...

Comentario

¿otra vez de prostitutas? joer vale una vez pero cada vez que viajan se van de prostitutas ¿q pasa q las chilenas no lo dejan satisfechos?¿no hay mujeres en chile q sacien a estos varones?

po ya sabemos donde va a pasar todos los dias mark gonzalez, en colores, la casita y en los daneses, los propietarios de prostibulos de sevilla estan de enhorabuena

Comentario

por favor kuore betica, edita en el primer post y pon que mark gonzalez no tuvo nada que ver en esa juerga, porque el animalito se esta llevando unas criticas que me esta dando hasta pena

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            por favor kuore betica, edita en el primer post y pon que mark gonzalez no tuvo nada que ver en esa juerga, porque el animalito se esta llevando unas criticas que me esta dando hasta pena
            ya ves, a este paso se va a convertir en mas putero q pakirrin

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              jajajaja, por una vez que no a echo na

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                ¿otra vez de prostitutas? joer vale una vez pero cada vez que viajan se van de prostitutas ¿q pasa q las chilenas no lo dejan satisfechos?¿no hay mujeres en chile q sacien a estos varones?

po ya sabemos donde va a pasar todos los dias mark gonzalez, en colores, la casita y en los daneses, los propietarios de prostibulos de sevilla estan de enhorabuena
                este tira para el s`candalo en la carlota,para que no lo vean el personal

Comentario

Otra cosa no se ,pero de **** madre se lo va a pasar por aqui el mamonazo.Todavia no ha llegado y na mas hace liarla xDD
                  salu2

Comentario

Ya dije yo cuando empezó a sonar para el Betis que si era tan bueno y no habia cuajado ni en la Real ni en el Albacete algo tenía que tener el muchacho. Otro fiestero pa la tropa. A segunda fijo pero la feria de abril va a pasar a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Pues no me extrañaria es joven y si dejas a un joven por la noche suelto pueden psar muchas cosas Xd

Ya veras cuando venga y se haga amigo de Benjamin, arrasan todas las discotecas
                      jejejeje no tienes razon

Comentario

A ver, si alguien le enseña a hacerse la cresta que el chaval da pena cuando la tiene hecha.

Comentario

me veo el mark los domingos jugando to resakoso jeje en inglaterra se fue, porque a las 11 ya no hay nadie en la calle jeje x cierto metio un larguero contra Brasil desde fuera del área no?

Comentario

Si eso es verdad... veras tu este cuando conozca Antique y otras cuantas...

Esperomos que los Benjamines, Maldonados, etc no se acerquen mucho a este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                              Vaya famita tiene el personaje, ahora como dice Falkian, si marca 15 goles y da otras tantas asistencias, por mí como si le quieren dar las llaves de Antique
                              Quince goles no marca ese ni sin portero ,lo de las asistencias podría ser más probable pero así y todo habría que verlo.

Comentario

lo grave sera q los goles y las asistencias los haga solo en la cama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X