Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una Nueva De Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Una Nueva De Mark González?

pues creo q de esta se salva xq hoy en el as he leio la noticia y ponia 4 jugadores pero el no estaba. Ademas este es un asuntomuy serio de abuso sexual.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      he leido la noticia en el mundo deportivo y exactamente la tengo ahora mismo la tengo en mi mano... os dejo los nombres ok?

Vargas, Contreras, Navia, Valdivia y... quien creis? Mark Gonzalez?... pues NO, jajaja... fue Tello aunque este ultimo fue exculpado en el momento por las afectadas... se ve que liaron una buena eso si... aunque si os soy sincero, a mi mientras meta goles o ayude a meterlos este tio ya es valido...
      pues parece que esta vez el "zhico" se habia portado bien xD

Comentario

pa una vez que el no es el que la lia...ja,ja,ja

Comentario

desde luego...esto explica el 6-1 del brasil-chile

Comentario

mirar os escribo la noticia que no me cuesta mucho y estoy bastante aburrido... hasta la noche no hay fiesta... jajaja

Chile
            Escandalo en el hotel de concentracion

Cinco jugadores de la seleccion chilena han protagonizado varios incidentes en el hotel de concentracion, despues de que el seleccionador, Nelson Acosta, les autorizara a celebrar la clasificacion para cuartos. Segun los medios chilenos, Vargas, Contreras, Navia, Valdivia y Tello (este presente aunque exculpado por las afectadas) se pasaron a la hora de tomar copas y causaron varios destozos y acosaron sexualmente a las camareras del restaurante del hotel. La delegacion chilena pidio disculpas, se hizo cargo de los daños y aparco la mas que posible sancion a los jugadores hasta que Chile finalice su participacion en la Copa America, segun un comunicado de la Asociacion Nacional de Futbol Profesional.

lo que hace el aburrimiento, por cierto... Chile perdio 1-6 contra Brasil... y estos 5 que la liaron deben estar acojonaitos jajaja... me da un poco igual como sea Mark Gonzalez (en la vida privada), pero si os soi sincero prefiero que no este en estos percales, porque no dejan en buen lugar al Betis y ademas "er shico" ya tiene la fama bien cojida... y lo de ayer pasa bastante de la raya comparado con lo de estar con 4 suecas prostituas "jugando a la play (sin el multitack... dios que mentiroso jajajaja) y firmando unos autografos"

Comentario

no, mark gonzalez no estaba en ese grupo. estaba yo escuchando el chile-brasil y dijeron todos los jugadores que estuvieron en la juerga, pero mark gonzalez no estuvo. asique nose, pon en el post principal que él no estaba por lo menos porque sino la gente va a entrar, leera el primer post y empezara a echar caquita sobre el chaval que esta vez no ha hecho na el pobresito

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                no, mark gonzalez no estaba en ese grupo. estaba yo escuchando el chile-brasil y dijeron todos los jugadores que estuvieron en la juerga, pero mark gonzalez no estuvo. asique nose, pon en el post principal que él no estaba por lo menos porque sino la gente va a entrar, leera el primer post y empezara a echar caquita sobre el chaval que esta vez no ha hecho na el pobresito

cierto,muevan el post señores moderadores

Comentario

jugar a la play con prostis ..rusas.. no es lo mejor que se mne ocurrira hacer con ellas xDD y seguramnte el estab entre los borrachos... de la noche libre aunque jugara ..ya que es la estrella de chile y `sin el haber como juegan xDD solo hay que ver un partido de chile y ver donde van todos lo balones...a la banda zurda de mark.... asi que borracho o no borracho ..puteroo o no putero ..vicado ala play o no..mientras haga de las suyas en el campo me da igual...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                    jugar a la play con prostis ..rusas.. no es lo mejor que se mne ocurrira hacer con ellas xDD y seguramnte el estab entre los borrachos... de la noche libre aunque jugara ..ya que es la estrella de chile y `sin el haber como juegan xDD solo hay que ver un partido de chile y ver donde van todos lo balones...a la banda zurda de mark.... asi que borracho o no borracho ..puteroo o no putero ..vicado ala play o no..mientras haga de las suyas en el campo me da igual...
                    a ver, lee el ultimo mensaje de la pagina dos y el primero de la tres... tio, antes de escribir hay que leerlo todo... y tranquilo que no estaba entres los liantes ayer noche (que lo dices tu muy convencido...)

Comentario

a ver anoche segui la retaramsision por Univision y contaron con pelos y señales lo q ha trascendido y en la juerga q fueron a tomar tragos y actos vandalicos en las intalaciones dle hotel del otro dia en la Copa America no estuvo MArk Gonzalez q si salio en el onde titular...

Ninguno de los discolos q trascenideron lo fueron

Como han dicho mas arriba si protagonzio un incidente con unas gachis suecas hace un año y hasta fue apartado de la Seleccion por el anterior presidente de la Federacion Chilena.. De hecho esta en la Copa America porque el nuevo concedio una amnistia a el y a Navia

Comentario

pues Navia la lio ayer noche tambien... ese no juega en su vida un partido internaciona mas jajaja

Comentario

Pienso que este post es un poco absurdo y que busca un poco la polémica, pues los hechos de los que se hablan no son para nada objetivos, y hablar de una probable noche de desenfreno de Mark González sin saber si realmente fue así o no puede generar, vuelvo a repetir, una polémica absurda y sin sentido.

Comentario

pues si tiene una especie de permiso dado por el presdente ..tras el accidente con las pilinguis ... es normal que no la liara el otro dai.. no fuera a aser que lo echarqan ..jaja no como el otro...

Comentario

pues si tiene una especie de permiso dado por el presidente ..tras el accidente con las pilinguis ... es normal que no la liara el otro dia.. no fuera a a ser que lo echaran de la seleccion de nuevo ..jaja no como el otro...

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                He puesto aquí el post al tratarse de un jugador del Betis,pero si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan
                                Bueno voy al tema en sí,parece ser que el seleccionador chileno dió una noche libre a sus futbolistas como premio por haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa América.Pues según dicen la mayoria de los futbolistas llegaron a la mañana siguiente bastante borrachos tras haber pasado una noche algo "movidita"

Ya se ha dicho en este foro que Mark González se le ha pillado varias veces con prostitutas.

Estaria Mark González entre estos futbolistas?

Saludos
                                El seleccionador fue Dunga, osea fueron los brasileños los que hanpasado de ronda, y los que se pasaron de copas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X