este es un bocasas de los buenos veras lo que va a liar en el vestuario el perla este al final la tenemos y como no corra y sue la camiseta y sea un crak que se vaya por donde a venido
sinceramente este como no me venga de modesto!!, mal lo lleva, pero claro pasa lo que pasa, a donde nos ha llevado manolñito!! antes eramos un deseo, ahora los futbolistas prefieren un getafe o celta. Gracias manolito.
Originalmente publicado por josema_40912Ver Mensaje
Pero no os abeis enterao d lo k icieron los chilenos el dia ante d el partido le dieron 3 horas libres y se fueron a ls sitios d luces rojas y se kisieron llevar a ls mujeres al hotel pero no los dejaron y se fueron a las habitaciones y continuaron bebien2 y a las 8 d la mañana los xabales tenian hambre y lo k icieron fue bajar abajo a comer y agredieron sexualmente a dos camareras y una turista americana...El entrenador se entero y iba a expulsa al capitan pero los jugadores amenazaron cn irse todos si lo exaba y el entrenador tuvo k aceptar...pero despues d la copa america muxos jugadores no iran + seran expulsado...ay lo dejo lo d mark y sus colegas...fuente:EL LARGERO
mark gonzalez no estuvo en la juerga de esa noche...el larguero no tiene ni **** idea, lo dijeron mientras echaban la retransmision del chile-brasil en una television chilena y explicaron TODA la historia con pelos y señales, y mark gonzalez no estaba entre los juerguistas.
Pues si visteis el partido.Mark fue el unos de los mejores del partido,el uniko ke llevo peligro, el y el golazo de suazo y ya ta.No se,yo estoy vieno toda la copa america y los partido ke he visto a Gonzalez me ha gustado cuando a jugado en su posicion por que el entrenador se empeñó de ponerlo de lateral y no veas ahi si ke no.
Es que Lopera hizo unas llamaditas para pedirle al mister de Chile que por favor lo pusieran de lateral izq pues asi nos evitamos mas problemas e incluso podrian prescindir de Babic LOL.
Es conya pero en vistas de que puede jugar ahi no me extranyaria a mi lo mas minimo ¬¬
mark gonzalez no estuvo en la juerga de esa noche...el larguero no tiene ni **** idea, lo dijeron mientras echaban la retransmision del chile-brasil en una television chilena y explicaron TODA la historia con pelos y señales, y mark gonzalez no estaba entre los juerguistas.
Pues podrias contar que es lo que paso realmente!!!!
Pues podrias contar que es lo que paso realmente!!!!
Salieron del hotel sobre las 12 de la noche o asi, se fueron a unos bares y volvieron a cosa de las 3 o 4 de la madrugada. Cuando llegaron al hotel, acosaron a unas empleadas del hotel, rompieron sillas, mesas... y entonces ya se entero el entrenador y los mando a todos a la habitacion. Los nombres de los que estaban no me puedo acordar, pero serian 5 o 6, y solo uno de ellos jugo de titular en el partido, y mark gonzalez no estuvo en la fiesta.
Salieron del hotel sobre las 12 de la noche o asi, se fueron a unos bares y volvieron a cosa de las 3 o 4 de la madrugada. Cuando llegaron al hotel, acosaron a unas empleadas del hotel, rompieron sillas, mesas... y entonces ya se entero el entrenador y los mando a todos a la habitacion. Los nombres de los que estaban no me puedo acordar, pero serian 5 o 6, y solo uno de ellos jugo de titular en el partido, y mark gonzalez no estuvo en la fiesta.
Comentario