Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mark gonzalez

Despues de la humillante derrota de los chilenos a manos de la canarinha el extremo zurdo mark gonzalez viajara a sevilla para reunirse con sus compañeros una semana despues de que estos comiencen la pretemporada .

bueno ahora ya podra concentrarse en el betis y podra descansar un poco y sobretodo no se nos a lesionado

Re: mark gonzalez

¿cuanto quedaron contra Brasil?

Comentario

1-6 perdiendo brasil le dio un baño k valla tela

Comentario

perdieron 6-1 el gol de chile lo marco suazo

Comentario

ese suazo es Humberto Suazo no? pork hay otro pero creo k es de venezuela o algo

Comentario

pufff si que fue una buena paliza

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
              1-6 perdiendo brasil le dio un baño k valla tela
              1 a 6? madre mia que soba!

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                ese suazo es Humberto Suazo no? pork hay otro pero creo k es de venezuela o algo
                el otro suazo es hondureño y es un verdadero crack aunque el otro no es malo

Comentario

¿Estais seguros de que no teinen otra semana de vacaciones? Ha sido lo habitual cuando un jugador bético ha jugado la Copa América.

Comentario

gran copa América de Chile Mark! cómo es que siendo un crack no resolviste contra Brasil B! así me gusta, bocas, que eres un bocas, chulo

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      ¿Estais seguros de que no teinen otra semana de vacaciones? Ha sido lo habitual cuando un jugador bético ha jugado la Copa América.
                      si lees el primer post t enteraras

Comentario

No lo ha hecho mal en la Copa America el tío, lo que pasa es que el seleccionador no lo ha puesto en su sitio salvo minutos puntuales: había veces que jugaba de segunda punta (con mucho peligro), luego de extremo e incluso de lateral....

Si tu tienes un sitio fijo y estudias a tu rival te centras en tu par, pero este tío como va a poder estudiarse todo Brasil??y más siendo Brasil!!que aunque sea como dicen algunos el equipo B, lo único que le ha faltado a sido Kaka y Ronaldinho.

A mi me parece que lo va hacer bien aquí este año si le respetan las lesiones, porque cualidades tiene para ello.

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                          gran copa América de Chile Mark! cómo es que siendo un crack no resolviste contra Brasil B! así me gusta, bocas, que eres un bocas, chulo
                          jue como esta el patio antes de que venga no???? Jajajajajaja. Tio tranqui que no creo que sea para tanto. Lo que tiene que hacer este es hablar mas en los entrenos y en el campo.

Comentario

Pero no os abeis enterao d lo k icieron los chilenos el dia ante d el partido le dieron 3 horas libres y se fueron a ls sitios d luces rojas y se kisieron llevar a ls mujeres al hotel pero no los dejaron y se fueron a las habitaciones y continuaron bebien2 y a las 8 d la mañana los xabales tenian hambre y lo k icieron fue bajar abajo a comer y agredieron sexualmente a dos camareras y una turista americana...El entrenador se entero y iba a expulsa al capitan pero los jugadores amenazaron cn irse todos si lo exaba y el entrenador tuvo k aceptar...pero despues d la copa america muxos jugadores no iran + seran expulsado...ay lo dejo lo d mark y sus colegas...fuente:EL LARGERO

Comentario

Pues si visteis el partido.Mark fue el unos de los mejores del partido,el uniko ke llevo peligro, el y el golazo de suazo y ya ta.No se,yo estoy vieno toda la copa america y los partido ke he visto a Gonzalez me ha gustado cuando a jugado en su posicion por que el entrenador se empeñó de ponerlo de lateral y no veas ahi si ke no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X