Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va Beñat... Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se va Beñat... Granero

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿Fórmulas hay miles?
    Si no habla usted por hablar, diga a qué fórmulas se refiere, ¿un jeque?, ¿un nuevo Lopera?, ¿un acto de decencia y humildad por parte del futbolista?, no sé, la verdad es que no entiendo de esas fórmulas.
    La única que veo, y no sé si se referirá a ésa, es la de venir cedido compartiendo ficha, pero no creo que el el QPR quiera.
    Muchas, y gente de fútbol que está metida de lleno en negocios con futbolistas las conoce. No hace falta que venga Lopera ni ningún jeque para ello (dios nos libre) Y llámame de tú, hombre, que no soy tan viejo.

Comentario

La única formula posible es hacerle ver al futbolista que con la edad que tiene,o apuesta por el futbol o apuesta por el dinero.Esta devaluado en ambos factores,y se le pasa el arroz con la edad que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        La única formula posible es hacerle ver al futbolista que con la edad que tiene,o apuesta por el futbol o apuesta por el dinero.Esta devaluado en ambos factores,y se le pasa el arroz con la edad que tiene.
        Viendo el fisico de Beñat, con 26 tacos, si le ofrecen el 150% o el 200% que en el Betis y 4 años de contrato, creo que esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Matilla? jajaja, ese jugador como salva sevilla son de segunda, para primera no da, espero que lo vendan
          maximo goleador del murcia sin jugar de delantero marcando goles hasta de falta....matilla mas vilarchao hay mediocentros, quien piensas traer con la porqueria que le van a ofrecer de dinero... crees que los jugadores juegan gratis, yo me traia a verdu o alguno de estos pero se que no van a venir...a granero de lo unico que vive es que es canterano del madrid si fuese canterano de osasuna nadie lo queria
          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/04/13, 18:45:42.

Comentario

parece que el bilbao puede soltar 8 kilos..... a día de hoy lo aceptaba, porque dudo que se revalorice en lo que queda de liga

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
              parece que el bilbao puede soltar 8 kilos..... a día de hoy lo aceptaba, porque dudo que se revalorice en lo que queda de liga
              Yo lo soltaba tambien, sin pensarlo.

Comentario

La supuesta oferta del Athletic de 8 kilos creo que será similar a la cantidad definitiva por la que salga el vasco, teniendo en cuanta que tan sólo le resta un año de contrato.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/04/13, 13:13:58.

Comentario

Se le tendria que haber vendido el año pasado, segun dicen ofrecieron 15 kilos.... y personalmente para lo que a echo.. nos a salido bastante caro tenerlo aqui, 7 kilos..

Comentario

8 mill? Lacito y que fracase en Bilbao.

Comentario

• Re: Si se va Beñat... Granero

Si es verdad lo de los 8 millones de euros lo llevo a Bilbao.

Comentario

Si es verdad que hay más equipos interesados en Beñat y el Athletic ha ofrecido ya 8 millones, me parece bastante interesante, ya que esos equipos entrarían en una puja y esperemos que el precio se infle algún millón que otro, aunque 8 millones no están nada mal para empezar a hablar

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Se le tendria que haber vendido el año pasado, segun dicen ofrecieron 15 kilos.... y personalmente para lo que a echo.. nos a salido bastante caro tenerlo aqui, 7 kilos..
                          Y tu te creístes que ofrecían 15 kilos? Si llega a ser verdad, lo lleva profident a caballito. La oferta mas alta fué del Wolfsburgo y no llegaba a 12. Y si, le habría vendido por ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y tu te creístes que ofrecían 15 kilos? Si llega a ser verdad, lo lleva profident a caballito. La oferta mas alta fué del Wolfsburgo y no llegaba a 12. Y si, le habría vendido por ese dinero.
                            Pero esa oferto llegó con la liga literalmente comenzada y era muy arriegado en mi opinión aceptarla.

Comentario

de esos 8 millones el club se queda con menos de 4 lo otro para al deuda... menuda mie.rda y por kondogbia dan el doble...llegando gratis al sevilla nosa costando un millon de euros no dan ni un duro keke duran...
                              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 24/04/13, 01:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                                de esos 8 millones el club se queda con menos de 4 lo otro para al deuda... menuda mie.rda y por kondogbia dan el doble...llegando gratis al sevilla nosa costando un millon de euros no dan ni un duro keke duran...

He visto en algún que otro post como le atizas a Keke Durán a la mas mínima oportunidad que tienes, se puede saber a que se debe?

Te debe dinero? te robaba los bocadillos en el colegio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X