Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que tener mas vista para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que tener mas vista para los fichajes

incluso esa temporada que dices de la lesion de Oliveira estaba Dani,que no mete muchos goles pero bueno.......

Comentario

Lo que sí parece claro es que suena de todo: porteros, centrales, mediocampistas... Pero delanteros, ni uno, cuando a mi a entender y al entender de cualquiera que tenga mínimos conceptos de lo que es una plantilla compensada, es una de las posiciones que este Betis necesita, y con urgencia, reforzar durante el verano, principalmente porque sólo cuenta con un delantero centro, Pavone.
      En fin, a ver cómo se desarrolla todo...

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        y si es un paquete???
        Con eso nadie cuenta pero yo lo veo lo más acertado. Ojalá me equivoque.

Comentario

NO!! os habeis cegado muchos de los aqui presentes...

Pavone SI es delantero centro.
          Edu, Sobis o incluso Fernando, NO son delanteros centros, son parches que se han ido poniendo a lo largo de los años en esa posición, porque ellos son MEDIAPUNTA.

El fichaje de esa posicion dado que se va Dani y Robert (y si no se fueran, tambien, porque para eso mejor nada) debe de hacerse y creo yo, que como un centrocampista organizador, URGENTEMENTE.

Antes alguien me ha interpretado mal con lo de Valdo, no decía que se fichara a el ni nada por el estilo, si no que por esa cantidad, 1.5 millones de Euros, se fichan jugadores con experiencia en primera y que los puedes tener ahi en un banquillo y a la hora de la verdad que te aporte mas que un Dani o un Robert.

Comentario

No es que tengamos que tener mas vista para los fichajes, lo que tenemos que tener es la vista en cuestion, porque en ese aspecto ni vemos mas, ni vemos menos, simplemente somos ciegos, porque vemos a traves de los ojos de Viana, Pericet, etc de sus ojos o de sus bolsillos, y asi no vamos a ningun lado...

Comentario

Lo triste es que parezca descabellado y algunos digan con la boca chica que queremos otro delantero cuando es condicion indispensable tener al menos, repito, al menos 1 mas.

¬¬ mucho me temo que suerte si vemos a otro nuevo ademas de Pavone!!

Comentario

humberto suazo chileno del colo colo esta disputando la copa america vaya

crack vendria perfecto como pareja de pavone buscarlo en youtube y miradlo

os gustara

Comentario

como no venga ningun delantero ni mediocentro organizador las cosas pinta muy mal, aunque hacen falta mas puestos que reforzar esto son indispensables unidos claro esta a:

Lat.Izqdo. Babic(se le espera)

Ext.Izdo: M.Gonzalez(confirmado por pepe(no es fiable) y por el mismo)

D.C: Pavone (parece fichado)

Portero: Ricardo(eso esperamos)

D.C. 2: Lo ideal seria Frei(no creo) otras alternativas Goitom, Negredo, Soldado,Pandiani, Samaras...

Organizador: Uno buenisimo seria De La Red( no creo que venga) suena J.Vazquez( no me parece malo, pero es mas de fuerzza),Dudu(bueno, no creo que venga).

Esto seria lo indispensable para no pasar apuros son 6 fichajes a parte haria falta un central, un extremo derecho, e incluso otro delantero pero en mi opinion esos 6 fichajes son indispensables

Comentario

Mi lista de opciones seria esta (por supuesto sin agredir el bolsillo de la Manolitaria):

Delantero: Pavone (ya hecho)--> Soldado (cedido casi seguro), Goitom o Frei (Un sueño)
                    Medio:Mark (fichado)--> J. Vasquez (tiene buena pinta), Oubiña(el equipo en segunda, no creo que sea muy caro), Arteta (este chaval es buenisimo pero en España no ha cuajado)
                    Defensa: Babic (fichado) --> Un central podria ser Murillo o Helguera
                    Portero: Ricardo (interesa), Toldo (no estaria nada mal)

Comentario

Pues sí, porque hay delanteros decentillos por ahí que salen muy baratos y que pa venir de suplentes vienen muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X