Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que tener mas vista para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tener mas vista para los fichajes

Nos estamos temiendo todos una temporada como la de la lesion de oliveira, que solo teniamos ese delantero y apartir de ahi todo fue un fracaso, pero parece que no aprendemos.

Me parece perfecto el refuerzo para la delantera de Pavone, pero no solo podemos tener uno, hay que tener dos, porque o bien Pavone se peude lesionar, o bien se peude tener un mal dia e ir perdiendo y necesitar poner dos delanteros sobre el campo.

Lo que no me explico yo es como se puede dejar a un equipo cojo en una posicion, en vez de hacer algun fichaje que no sea muy costoso, algo como Valdo por ejemplo, que lo han vendido por 1.5 millones, o algun jugador e este tipo. No es dinero 1.5 millones o hasta dos para tener algo medio decente, porque superar el liston de Dani y Robert está muy muy muy facil.

Re: Hay que tener mas vista para los fichajes

Totalmente deacuerdo, mi preferido es Goitom o Frei (este ultimo es un sueño)

Comentario

no pensemos en ninguna lesion, y si pavone hace una grandisima temporada y el mister argentino se lo lleva a jugar partidos con su seleccion, ya tenemos que empezar a hacer inventos como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no pensemos en ninguna lesion, y si pavone hace una grandisima temporada y el mister argentino se lo lleva a jugar partidos con su seleccion, ya tenemos que empezar a hacer inventos como siempre.
        O expulsiones, molestias, rotaciones? queremos que juegue los 38 partidos de liga y otros tantos de copa sin descanso?sin rotar? ya no es solo una lesion, sino que a un jugador que NUNCA ha jugado en europa no le podemos cargar con tanta responsabilidad, que luego pasan 3 partidos sin marcar y se le crucifica

Comentario

No iría mal un delantero centro más, pero hay que tenerlos cuadrados para sugerir a Valdo que no lo es ni lo ha sido nunca y ha metido menos goles que Toni D., y además ya está fichado por el Español.
          En mi opinión, y aceptando que no nos vendría mal otro más, tenemos a Pavone y a Sobis con posibilidad de que Edu juegue ahí si se necesita. ¿Alguno ha pensado cómo juega Cúper? La última vez que puso a dos delanteros fue después de una borrachera. El argentino juega con una defensa de cuatro, dos medios centros defensivos, tres medias puntas por delante de los medios centros y un kamikaze arriba.

Comentario

y si es un paquete???

Comentario

un equipo tiene que tener 2 jugadores por puesto, eso esta mas claro que el agua, los jugadores no son maquinas que den durante toda la temporada el mismo rendimiento.

Comentario

el levante este año tenia 4 delantero y el levante no era un equipo muy ofensico que digamos

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                  el levante este año tenia 4 delantero y el levante no era un equipo muy ofensico que digamos
                  To lo que tu quieras, pero ha terminado por delante nuestra

Comentario

Con pavone no vamos a nigun lado, pero tranquilos que toy viendo venir que el segundo delantero va a ser Robert

Comentario

Nada, q no nos enteramos. Como cuper juega con un delantero y esta pavone y sobis... pues sobis ya ha demostrado lo q es capaz de hacer de delantero centro: nada

Comentario

yo espero que se fiche a otro delantero y que sea un delantero de categoria ojala sea frei o alguno de su nivel porque si no nos espera una temporada dura con pavone solo y los que hay si alguno se quedan

Comentario

¿Cúper juega con un solo delantero? Pues nada, que no venga Pavone, que ya tenemos a Maldonado

Comentario

yo creo k deberiamos fijarnos en el mercado aleman k casi todos los equipos tienen problemas economicos y hay muy buenos jugadores k saldrian muy baratos

Comentario

El Celta planificó la temporada con un sólo delantero (Baiano) y ¿Cuál ha sido el resultado? Liga BBVA. El chico se lesionó un par de meses o tres y al hoyo. Aunque fuera el mismisimo Ronaldo, con un delantero no se va a ningún sitio. Lesiones, sanciones, cansancio, baja forma...Para jugar con 2 delanteros hay que tener en plantilla 4. Para jugar con 1, 3. Aquí tenemos 1 y ni siquiera sabemos si es el paquete del siglo o el nuevo Batistuta. Qué situación más cansina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X