Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic - Lateral Izquierdo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marko Babic - Lateral Izquierdo !!!

cierto:
    varela siempre fue interior, de lateral no jugaba bien.
    wagner siempre fue lateral, de interior no jugaba bien.

la diferencia está en que babic, por lo visto, en la seleccion croata juega de interior zurdo y lo hace bien y en su club juega de lateral izquierdo y tambien lo hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      cierto:
      varela siempre fue interior, de lateral no jugaba bien.
      wagner siempre fue lateral, de interior no jugaba bien.

la diferencia está en que babic, por lo visto, en la seleccion croata juega de interior zurdo y lo hace bien y en su club juega de lateral izquierdo y tambien lo hace bien.
      Pues me alegro un montón ¡que confirmen el fichaje!
      PD: a Jarni lo fichamos de lateral y nunca me arrepentí de que terminara jugando de interior ¡y Alfonsito tampoco!

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        yo confio plenamente en este fichaje y creo que a sido uno de los pocos aciertos
        No cantes victoria que desde que se despidió de Alemania no hemos vuelto a saber nada de él, y el cuchara dice que no está firmado

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          No cantes victoria que desde que se despidió de Alemania no hemos vuelto a saber nada de él, y el cuchara dice que no está firmado
          Pero como no hay que tomar sus palabras al pie de la letra ya no se que pensar... xD

Comentario

Vamos a ver, que babic haya jugado este año de lateral izquierdo no significa que lo sea. Su posición natural, según dicen, es la de medio centro, pero por su velocidad, y porque también cubre muy bien esa posición, ha jugado de lateral izquierdo, y yo creo que aquí volverá al medio centro, porque en el lateral izquierdo tenemos a Vega que lo hace muy bien, y si embrago no tenemos ni un mediocentro decente

Comentario

Babic juega bien tanto de interior como de lateral.Pra mi es un buen fichaje si llega claro, creo k seria un acierto

Comentario

Ruego al que inició el post que vuelva a confirmar esos datos de que Babic juega habitualmente de lateral en el Leverkusen.
                El Leverkusen juega un 90 % de sus partidos con tres centrales y dos medios laterales avanzados, Barnetta y Babic.
                Creo que el dato es erróneo, con Croacia juega igual, de lateral en defensa de cinco o de medio ofensivo en banda.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Varela tambien era lateral derecho y polivalente,da igual donde lo pusieras era igual de malo.

Yo prefiero escuchar a los que entienden de esto,que dicen que Babic no es lateral.
                  Varela quien?? El que le metio un golazo en el ultimo partido de liga al R. Madrid y estubo apunto de meter dos mas y quitarle la liga... ese que metio en las ultimas jornadas con el Mallorca dos o tres golazos importantisimos?? Pues anda amigo que no nos hubiera hecho falta VARELA este año... yo no se tu, pero yo lo he hechado de menos muchisimo!!! o ahora me dices que Miguel Angel/Melli en el lateral o Odonkor han mejorado a VARELA!! pues pa mi que no em!!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Varela tambien era lateral derecho y polivalente,da igual donde lo pusieras era igual de malo.

Yo prefiero escuchar a los que entienden de esto,que dicen que Babic no es lateral.
                    hazte del recre ya y deja de molestar siempre con tus comentarios negativos

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Ruego al que inició el post que vuelva a confirmar esos datos de que Babic juega habitualmente de lateral en el Leverkusen.
                      El Leverkusen juega un 90 % de sus partidos con tres centrales y dos medios laterales avanzados, Barnetta y Babic.
                      Creo que el dato es erróneo, con Croacia juega igual, de lateral en defensa de cinco o de medio ofensivo en banda.

Tema aclarado.Conclusion y cierre del post.

Comentario

No amigo Niles, el Leverkusen juega con 4 defensas para muestra te pongo cuatro de sus ultimos partidos donde jugaba Babic:

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Callsen-Bracker, Babic - Ramelow - Rolfes - Freier, Schneider - Barbarez, Voronin

Arminia Bielefeld: Hain - Bollmann, Westermann, Kucera, Rau - Kauf - Tesche, Böhme - Masmanidis - Wichniarek, Eigler

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Juan, Babic - Rolfes - Schneider, Barbarez - Barnetta, Freier - Kießling

VfL Bochum: Drobny - O. Schröder, Maltritz, Yahia, P. Bönig - Dabrowski, Imhof - Misimovic - Grote - Epalle – Gemas

FSV Mainz 05: Wache - Demirtas, M. Friedrich, Noveski, Rose - F. Gerber, L. Andreasen, Azaouagh, Feulner - Zidan, Ruman

Bayer 04: Adler - Schwegler, Callsen-Bracker, Juan, Babic - Rolfes - Schneider, Barbarez - Freier, Barnetta – Kießling

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Juan, Babic - Rolfes - Barbarez - Kießling, Schneider, Barnetta - Voronin

Borussia Mönchengladbach: Keller - Bögelund, Gohouri, Zé Antonio, Jansen - Kluge, El Fakiri - D. Degen - Delura - Rafael, Insua

En todos veras que juega con una defensa de 4 (ellos mismos te lo marcan con guioncitos), varian sus pocisiones de centro del campo y ataque (4-4-2 ; 4-1-4-1 etc...) pero siempre con 4 defensas....

Me extraña que en otro post digas que con 5 defensa no juega ya ni maguregui y aqui pienses que el Bayer Leverkusen juegue así.

Ahora si esta el tema aclarado.

Comentario

a mi me gusta mucho este tio pero fernando vega tambien esta tela de bien kual prefeririais??

Comentario

Varela, todo un crack, sí señor.

Lo que hay que escuchar.... ¡Ay, señor, señor!

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              No amigo Niles, el Leverkusen juega con 4 defensas para muestra te pongo cuatro de sus ultimos partidos donde jugaba Babic:

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Callsen-Bracker, Babic - Ramelow - Rolfes - Freier, Schneider - Barbarez, Voronin

Arminia Bielefeld: Hain - Bollmann, Westermann, Kucera, Rau - Kauf - Tesche, Böhme - Masmanidis - Wichniarek, Eigler

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Juan, Babic - Rolfes - Schneider, Barbarez - Barnetta, Freier - Kießling

VfL Bochum: Drobny - O. Schröder, Maltritz, Yahia, P. Bönig - Dabrowski, Imhof - Misimovic - Grote - Epalle – Gemas

FSV Mainz 05: Wache - Demirtas, M. Friedrich, Noveski, Rose - F. Gerber, L. Andreasen, Azaouagh, Feulner - Zidan, Ruman

Bayer 04: Adler - Schwegler, Callsen-Bracker, Juan, Babic - Rolfes - Schneider, Barbarez - Freier, Barnetta – Kießling

Bayer 04: Adler - Castro, Haggui, Juan, Babic - Rolfes - Barbarez - Kießling, Schneider, Barnetta - Voronin

Borussia Mönchengladbach: Keller - Bögelund, Gohouri, Zé Antonio, Jansen - Kluge, El Fakiri - D. Degen - Delura - Rafael, Insua

En todos veras que juega con una defensa de 4 (ellos mismos te lo marcan con guioncitos), varian sus pocisiones de centro del campo y ataque (4-4-2 ; 4-1-4-1 etc...) pero siempre con 4 defensas....

Me extraña que en otro post digas que con 5 defensa no juega ya ni maguregui y aqui pienses que el Bayer Leverkusen juegue así.

Ahora si esta el tema aclarado.
                              Defensa de tres centrales no se juega ya ni en la Liga española, ni francesa, ni inglesa, en Italia de los grandes ya ni el Inter, y en Alemania cada vez menos, pero sigue siendo el país de Europa donde aún hay equipos que lo practican con asiduidad, Borussia D. y Leverkusen sus ejemplos más claros.
                              De 21 partidos titulares Marko Babic en la Bundesliga pasada, 17 ha jugado con una defensa de tres centrales, y 4 en defensa de dos centrales y dos laterales.
                              De todos modos.... vale, admito a Babic como el mejor defensa lateral izquierdo de toda la vida del mundo mundial que puede fichar el Betis.

Comentario

estas equivocado nilescrane. el leverkusen de la temporada 06/07 jugaba SIEMPRE con una defensa de 4 en la que juan (seleccion brasileira) fue el jefe indiscutible siempre escoltado por madouni o haggui.

ya te digo, surfeate www.kicker.de donde puedes ver las alineaciones de cada jornada de la pasada temporada y comprobarás que es verdad lo que digo:

confirmo los datos:

25 partidos jugados.
                                20 de titular saliendo SIEMPRE de lateral izquierdo en una defensa de CUATRO.
                                5 veces saliendo del banquillo, sustituyendo a barnetta, stenman (el otro que solía jugar en su demarcación), voronin, castro y schneider.
                                2 veces sustituido por athirson y stenman.

aquí te pongo el once tipo del leverkusen 06/07 que jugaba con un 4-2-3-1 o en su defecto con un 4-4-2

Bayer Leverkusen
                                Butt - Castro, Juan, Haggui, Babic - B. Schneider, Rolfes - Freier, Barbarez, Barnetta - Voronin

*EDITADO : leyenda, fiera. te has adelantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X