Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic - Lateral Izquierdo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marko Babic - Lateral Izquierdo !!!

companyeros, he estado mirando las estadisticas de babic del anyo pasado en www.kicker.de y hasta he visto las alineaciones del leverkusen jornada tras jornada para zanjar una vez por todas el siguiente asunto:

1) el leverkusen ha jugado TODOS los partidos de liga con una defensa de CUATRO
    2) el leverkusen ha finalizado la bundesliga quinto clasificandose para la copa de uefa o sea que no ha hecho una temporada mala del todo.
    3) hasta la novena jornada, babic no era titular y salío tres veces desde el banquillo (en la jornada 1, 7 y 8).
    4) a partir de la jornada 9 babic jugó 22 de los 25 partidos restantes. 20 de ellos de titular, 2 saliendo del banquillo.
    5) TODOS los partidos de titular los jugó de... "tacháan": LATERAL IZQUIERDO
    6) ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias.

bueno, creo que finalmente se puede decir de una vez por todas que este hombre es LATERAL IZQUIERDO. que es polivalente? vale, pero es un LATERAL IZQUIERDO polivalente.

Re: Marko Babic - Lateral Izquierdo !!!

Pues perfecto así tenemos ahora dos grandes laterales izquierdos y además un recambio para mark gonzales. gran fichaje

Comentario

si y bien ke nos viene un buen lateral izkierdo y ademas teniendo a vega en el bankillo ke tambien cumple bastante bien,BUEN FIXAJE!

Comentario

Conque nos salga bueno como si descubrimos que es extremo derecho.

Comentario

Vega en el banquillo?? No sé yo eh... ke porke se llame Babic y venga del Leverkusen no tiene por ké ser titular, a mi Vega me ha demostrao seguridad y a Babic todavía no le he visto...

Comentario

pero ya se puede decir que babic es del betis

Comentario

vega y babic se pueden complementar. A lo mejor en el campo del barça hace falta vega para parar a messi. Pero segun con q equipo hay q ser mas ofensivos.

Comentario

Varela tambien era lateral derecho y polivalente,da igual donde lo pusieras era igual de malo.

Yo prefiero escuchar a los que entienden de esto,que dicen que Babic no es lateral.

Comentario

ah, pero es que habia dudas?

Comentario

buena noticia entonces...

el problema entonces es el lateral derecho donde solo tenemos a ilic y aunke cumpla yo consideraria necesario a otro para ke fuera titular...

y tambien stán otros problemas... un mediocentro organizador, un extremo derecho ke por mucho ke corra no tire sandias y melones... un segundo delantero nato... etc etc

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Varela tambien era lateral derecho y polivalente,da igual donde lo pusieras era igual de malo.

Yo prefiero escuchar a los que entienden de esto,que dicen que Babic no es lateral.

julio baptista sigue siendo medio centro defensivo porque empezó ahí?

no se lo que hay de malo que un jugador se acople a una posición en la que no haya jugado antes, lo haga bien y se le fiche por eso. para mi queda claro que tanto de extremo/volante como de lateral zurdo este jugador puede cumplir a la perfección.
                      la formación táctica y técnica de los jugadores de la ex-yugoslavia suele ser muy buena (mira ilic, que es fue un desconocido). yo confío en babic.

Comentario

yo confio plenamente en este fichaje y creo que a sido uno de los pocos aciertos

Comentario

Me parece bien que se desenvuelva en tareas ofensivas...porque se echa mucho de menos un lateral doblando al extremo. Vega no sabe centrar, pese a que defiende bien.

Comentario

Varela NUNCA fue lateral derecho. Fue campeón del mundo sub20 jugando de interior derecho. Joaquín le tapó el sitio y lo pusieron de lateral... y claro, naufragó.
                            Babic no sé que es, pero en la selección de Croacia creo recordar que jugaba más adelantado. En fin, Wagner era lateral, pero nos quisieron convencer de que era Garrincha. Lo que me temo es que Babic va a ser lo que su representante diga que es para que le guste a mompa y a su jefe...

Comentario

Babic, al igual que los dos fichajes ya confirmados son de un buen nivel... lo dicho hasta ahora parece que estamos haciendo las cosas medianamente bien.... esperemos a que sigamos así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X