Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTADIO DEPORTIVO: Reforma de la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTADIO DEPORTIVO: Reforma de la ciudad deportiva

Las obras, para esta semana

El Betis no quiere dejar pasar más tiempo y uno de los proyectos que ha decidido poner en marcha (concretamente, gracias a la buena gestión de Manuel Castaño) es la remodelación de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
    La idea de los responsables del fútbol base verdiblanco es que todos los conjuntos de cantera realicen al próxima pretemporada en Heliópolis y, para ello, es necesario acometer diferentes obras.
    Éstas tienen previsto su inicio la próxima semana y se prolongarán un mes, aproximadamente, hasta mediados de agosto. El tiempo apremia y cabe esperar que no haya muchos retrasos.
    La prioridad es que esté listo tanto el césped artificial que se quiere implantar como los focos. También se abordará la construcción de nuevos vestuarios, pero los cuatro existentes en la ciudad deportiva, más los dos del estadio heliopolitano serían suficientes hasta la finalización de los nuevos.
    Una vez que terminen las obras, la ciudad deportiva de la Avenida de Italia contará con cinco campos, hecho que permitiría que los distintos escalafones inferiores verdiblancos no tuviesen que salir de su 'casa' para entrenar y jugar.

Re: ESTADIO DEPORTIVO: Reforma de la ciudad deportiva

Y nosotros que lo veamos...

Comentario

Otro intento más, mucho piar poco hacer....

Vamos a contar mentiras la la la la, la la la

Y pregunto ..¿si el tiempo apremiaba porque no se ha hecho cuando termino la temporada?. Si señor peazo gestión, ole ole ole y ole

Comentario

anda,van a acabar el campo a la par de la ciudad deportiva,a no que esta vez el campo tampoco se empezo a principios de año,a lo mejor se lo piensa mejor y empieza las 2 obras a la vez,seguramente para poder decir aquello de tenemos el mejor estadio y la mejor ciudad deportiva de europa.

a estas alturas todavia quieren seguir engañando a la gente por dios,y mira que la reforma es una miseria,poner cesped artificial,unos focos,y unos vestuarios nuevos,pero si eso son 4 duros para un club de futbol.

Comentario

Cuando lo vea me lo creere, "los caminos del defraudador son inescrutables".

Comentario

eso tengo que verlo yo.
            hasta que no lo vea no me lo creo

Comentario

Meons palabras y mas hechos, muchos gol sures, muchas reformas y ons estamos comiendo bastante poco, menos hablar y mas hacer.

Comentario

el señor castaño, ha hecho la buena gestion un poco tarde, por el foro hay un post de la cantera que comenta unas cosas que es para meter a ese castaño en la carcel.y lo de las obras de la "mejon siudá deportiva de uropa" no me las creo hasta que no las vea.

Comentario

hay amigo hasta k no lo vea ..............

Comentario

Ademas, se hará lo justito pa ir tirando, nada de hacer una remodelacion en condiciones, unos foquitos por aqui, dos campos por ayá y tirando otros 20 años

Comentario

Cuantas ciudades deportivas tiene el betis 3 o 4 es que el verano pasado construyo una en guillena este invierno le puso focos a otra y ahora a esta le va a hacer todo eso

Comentario

ver para creer

Comentario

viniendo de donde viene la noticia es aun menos creible del todo

Comentario

Autobombo Castaño. Aquí el que no corre vuela. Pero puestos a vender buena gestión ¿por qué no comenzó las obras el 25 de junio y ya las tendría terminadas a finales de julio?
                            ¡Qué grande eres, Castaño! ¡Más de un año buscando focos y cesped artificial!

Comentario

"Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y no meto mi dedo en el lugar de los clavos y la mano en su costado, no creeré" (Jn. 20, 25)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X