Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estadio deportivo:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estadio deportivo:

    ¿¿¿¿me podriais decir k dice estadio deportivo de ricardo????

    gracias a y odonkor dice k va a cumplir su contrato y k no se va a marchar

  • #2
    Re: estadio deportivo:

    No, solo dice que le interesa jugar en España por que los impuestos a los futbolistas son menores.

    Comentario


    • #3
      Re: estadio deportivo:

      ok. graciassssss

      Comentario


      • #4
        Re: estadio deportivo:

        Pues dice que gracias a hacienda el fichaje de ricardo sigue siendo posible. Mas o menos!!.

        Que en portugal la agencia tributaria se queda con el 40% del sueldo de los futbolistas y que en españa solo se quedan con el 25%, por lo que este hecho podria hacer que ricardo se decidiera a venir al betis.

        ¡Es basicamente lo que viene a decir....!

        Comentario


        • #5
          Re: estadio deportivo:

          Que si viene es por dinero, mas claro agua, eso es lo mismo que decir soy un jugador que se que el Betis no tiene ningun proyecto deportivo y solo me interesa el Betis por el dinero.

          Comentario


          • #6
            Re: estadio deportivo:

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Que si viene es por dinero, mas claro agua, eso es lo mismo que decir soy un jugador que se que el Betis no tiene ningun proyecto deportivo y solo me interesa el Betis por el dinero.
            Esta claro que es por dinero , xk Ricardo es el capitan de Sporting y no le interesaria venir aqui cobrando igual o lo mismo....

            Comentario


            • #7
              Re: estadio deportivo:

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Que si viene es por dinero, mas claro agua, eso es lo mismo que decir soy un jugador que se que el Betis no tiene ningun proyecto deportivo y solo me interesa el Betis por el dinero.
              Pero cuantos jugadores van por el sentimiento a una camiseta, yo si es bueno y cumple como si viene por el gazpacho y la manzanilla jajaja. o no crees tú eso¿?

              Comentario


              • #8
                Re: estadio deportivo:

                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Que si viene es por dinero, mas claro agua, eso es lo mismo que decir soy un jugador que se que el Betis no tiene ningun proyecto deportivo y solo me interesa el Betis por el dinero.
                Pero eso esta claro,que jugador extranjero o de fuera de sevilla que vino al betis era betico de antes? otra cosa es que despues de contagien del sentimiento verdiblanco y sean beticos cuando se vayan,pero eso de venir porque sienten los colores... olvidarse ya de eso, o ronaldinho era del Barça¿?a mi mientras juegue bien y se parta la cara por su sueldo me da lo mismo

                Comentario


                • #9
                  Re: estadio deportivo:

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Pero eso esta claro,que jugador extranjero o de fuera de sevilla que vino al betis era betico de antes? otra cosa es que despues de contagien del sentimiento verdiblanco y sean beticos cuando se vayan,pero eso de venir porque sienten los colores... olvidarse ya de eso, o ronaldinho era del Barça¿?a mi mientras juegue bien y se parta la cara por su sueldo me da lo mismo
                  esta clarisimo vaya,, totalmente de acuerdo con tu opinion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estadio deportivo:

                    Si claro, por dinero, ¿o es que Henry va al Barça porque es culé desde pequeñito, o el Alves está en el cerdilla porque desde siempre era palangana?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: estadio deportivo:

                      Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                      Pues dice que gracias a hacienda el fichaje de ricardo sigue siendo posible. Mas o menos!!.

                      Que en portugal la agencia tributaria se queda con el 40% del sueldo de los futbolistas y que en españa solo se quedan con el 25%, por lo que este hecho podria hacer que ricardo se decidiera a venir al betis.

                      ¡Es basicamente lo que viene a decir....!
                      Ah.... entonces por eso vino Luis Fabiano a España.... es que entonces no lo explicaron bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: estadio deportivo:

                        estoy contigo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ese no va a sentir los colores ni ningun extranjero pero mientras sude la camiseta y se mate por el equipo que para eso le pagan me da iwal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: estadio deportivo:

                          lo importante esque sea profesional, aunque todos sepamos que no es del betis, despues si es uno de los privilegiados que se embriaga con los colores de este sentimiento pues bienvenido sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: estadio deportivo:

                            pero por mucho que apriete ricardo como lopera no le ofrezca al sporting por lo menos 2,5 millones no lo sueltan seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: estadio deportivo:

                              Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                              lo importante esque sea profesional, aunque todos sepamos que no es del betis, despues si es uno de los privilegiados que se embriaga con los colores de este sentimiento pues bienvenido sea.
                              Pero hay millones de jugadores, que aunque no sientan los colores, se vana un equipo porque le ofrecen un PROYECTO deportivo en condiciones, algo que en el betis no se sabe ni lo que es. Tu crees que poulsen, maresca o kanuté han ido al sevilla por el dinero? o porque le ofrecian un proyecto en condiciones. Si ricardo viene, no será por el proyecto, sino porque en los ultimos años de futbol que le quedan se lo quiere llevar calentito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X