Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿Y tú de Manolito Aguilar?
    Yo de un betico coherente, que si hace falta criticar se critica.

Comentario

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      algunos en este post ... creen que porque yo diga que hemos tenido fortuna en muchos pasajes de lo que llevamos de liga... no reconozco el gran merito de Pepe Mel... siempre desde que llego al Betis he defendio a este entrenador, sencillamente porque un entrenador que consigue objetivos y con holgura es poco criticable... y eso que sus conceptos futbolisticos distan mucho de los mios... pero siempre defendi hasta en los peores momentos su labor en el Betis...

Pero la fortuna, otros le llaman el viento a favor, otros le llaman la dinamica, etc.etc.etc. Eso siempre ha existido en el futbol y en el Betis se da mucho... el año pasado durante diez jornadas que no ganamos, no fuimos peores en la mitad de las diez que el contrario y merecimos en muchas ocasiones al menos el empate... y no lo conseguimos... entonces muchos de los que ahora se lanzan contra mi, hablaban de mala suerte, de que no nos sale nada, de que si tal y que si tal y tal... si ahora en la buena marcha y la gran temporada que venimos haciendo hasta hoy... sale un forero como yo... a decir que todo muy bien y que todo muy bonito pero que encima nos esta sonriendo la fortuna que en cientos de veces no hemos tenido... pues resulta que no eso no es politicamente correcto decirlo en este foro y en la actualidad...

pero bueno los que me conocen, desde hace muchos años en este foro, sabe que me da igual el status-quo actual del equipo para decir lo que pienso y si no estoy de acuerdo con algo... (los mas viejos del lugar recordaran mis criticas a un equipo que acaba de clasificarse para la semifinal de copa del Rey en 2005) ... pero esa es mi linea y no me pienso salir de ella... yo no hablo o escribo en este caso para agradar a todo el mundo o a favor de corriente... siempre lo he hecho desde el sentimiento y sobre todo desde lo que siento... y ahi estan mis post para el que quiera verlos o leerlos en este caso... asi soy y asi seguire, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela... si alguna vez los moderadores o el administrador de la web (considera que no es el estilo o las maneras) sabran actuar en consideracion... no me cabe la menor duda.
      Home compañero, no es justo que digas esto ahora. Tu no opinión no estaba basada en la fortuna, si no en atizar a la S.T.

Te recuerdo que tu post empieza así: Empezare el post diciendo que sigo pensando lo mismo sobre la planificacion de la plantilla (no puede ser mas mala y con mas desequilibrio por posiciones)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Yo de un betico coherente, que si hace falta criticar se critica.
        Lo de bético se te habrá escapao ¿no?, y lo de coherente también.

Comentario

Home compañero, no es justo que digas esto ahora. Tu no opinión no estaba basada en la fortuna, si no en atizar a la S.T.

Te recuerdo que tu post empieza así: Empezare el post diciendo que sigo pensando lo mismo sobre la planificacion de la plantilla (no puede ser mas mala y con mas desequilibrio por posiciones)
          por supuesto ... yo sigo pensando que la confeccion de la plantilla no me gusta... pero desde luego no era el alma del post, censurar a la ST... fue una alusión para adornar el post...

que yo piense que la confeccion de la plantilla no me gusta... no quiere decir que no pueda reconocer el trabajo de pepe mel y que algunos de los fichajes esten empezando ya a mostrar virtudes... por ejemplo ayer vi al mejor juan carlos desde que esta en el Betis... o que nosa el dia del valencia ya empezo a dejar detalles...

pero insisto este post no estaba hecho para descalificar a la ST aunque por supuesto dejara perlitas sobre ellas en el escrito... pero insisto son opiniones...

y si de aqui al final de temporada me sigo equivocando con los fichajes de la St... pues asumire mi error, no tengas la menor duda ... esto es futbol y dos y dos no son cuatro como en otros ordenes de la vida... pero insisto no era el alma del post ... el mensaje es que gracias a Dios y que dure mucho, al menos el viento a favor lo llevamos... a pesar de arbitrajes nefastos...

Comentario

por supuesto ... yo sigo pensando que la confeccion de la plantilla no me gusta... pero desde luego no era el alma del post, censurar a la ST... fue una alusión para adornar el post...

que yo piense que la confeccion de la plantilla no me gusta... no quiere decir que no pueda reconocer el trabajo de pepe mel y que algunos de los fichajes esten empezando ya a mostrar virtudes... por ejemplo ayer vi al mejor juan carlos desde que esta en el Betis... o que nosa el dia del valencia ya empezo a dejar detalles...

pero insisto este post no estaba hecho para descalificar a la ST aunque por supuesto dejara perlitas sobre ellas en el escrito... pero insisto son opiniones...

y si de aqui al final de temporada me sigo equivocando con los fichajes de la St... pues asumire mi error, no tengas la menor duda ... esto es futbol y dos y dos no son cuatro como en otros ordenes de la vida... pero insisto no era el alma del post ... el mensaje es que gracias a Dios y que dure mucho, al menos el viento a favor lo llevamos... a pesar de arbitrajes nefastos...
            Vale me lo creo.

Por cierto, nadie ha comentado nada del linier ayer en el primer gol del Betis, estuvo de 10 y acertó.

Comentario

Lo de bético se te habrá escapao ¿no?, y lo de coherente también.
              Una pregunta, que te parecio la accion de adrian fingiendo una agresion? Te parece bien, o por ser un jugador nuestro hay que defenderlo?

Comentario

mira que yo con dolvi, no estoy de acuerdo casi nunca...
                pero sacarle un post en plan revanchista, como si el que lo saca no fallase jamás o estuviese en posesión de la verdad absoluta, cuando la razón siempre va repartida, por mucho que nos encerremos en nuestra opinión, me parece...ntchsss.
                y más cuando con dolvi, se puede llevar uno discutiendo horas... que siempre te intenta aclarar su postura, por mucho que uno no esté de acuerdo con él.
                y bueno, sus expresiones a veces... a un tio que lleva cerca de 14.000 mensajes, creo yo que se le puede diferenciar cuando te tira con mala leche o simplemente refleja por escrito tal y como el habla.
                y ya, dudar de su beticismo, que lo entenderá como a él le salga de sus santisimos cojjones, es para mear y no echar gota...

en fin, que aquí estamos para discutir lo que haga falta, pero esa sorna, me parece que sobra. y mucho.

pd.- mira que con la teletexto, no estoy jamás de acuerdo. pero es simpaticona. pero la Zas, es que manda cojjones.

Comentario

Una pregunta, que te parecio la accion de adrian fingiendo una agresion? Te parece bien, o por ser un jugador nuestro hay que defenderlo?
                  ni hay que defender esa postura, ni declarar como patético cualquier acción de los nuestros...que eso lo sueles hacer mucho, lo de utilizar "patético", digo.
                  o saber empatizar y ponerse en la situación: faltan 2 minutos + descuento y te meten el dos tres, con el previsible aluvión que viene después... y uno de ellos se te encara todo chulo... porque si analizamos todo, lo analizamos todo, digo yo.

Comentario

Un lance que se da en miles de partidos de fútbol. Tarjeta amarilla para los 2 y punto.

Ni me parece patético, ni lamentable, ni nada por el estilo. Para eso está el árbitro, que por cierto, solo le sacó tarjeta a Adrian y el otro se fue de rosita.

Comentario

Ni Obama, ni el otro, DOLVI FOR PRESIDENT ... !!!

No se puede ser más apañao, más Mac Gyver que Dolvi, ...ojúuuuu !!!

Comentario

donde dije digo, digo Diego, ji omeeeee!!! teskisya!!! MUCHO BETIS!!!!

Comentario

Pues menos mal que no te gusta la confeccion de esta plantilla, si te llegara a gustar seriamos campeones de Champions. Para mi, plantillon el que tenemos teniendo en cuenta nuestra situacion economica

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ni hay que defender esa postura, ni declarar como patético cualquier acción de los nuestros...que eso lo sueles hacer mucho, lo de utilizar "patético", digo.
                            o saber empatizar y ponerse en la situación: faltan 2 minutos + descuento y te meten el dos tres, con el previsible aluvión que viene después... y uno de ellos se te encara todo chulo... porque si analizamos todo, lo analizamos todo, digo yo.
                            Teatrerizar me parece patetico ,sea adrian, sea ronaldo o sea quien sea, aqui en españa se ha criticado a cesc fabregas por lo mismo y me parece repugnante fingir una agresion para expulsar a un rival, sea quien sea.

Y una cosa es encararte y que te encaren y otra es fnigir que te dan un cabezazo como es el caso.

Comentario

Lo mismo que aquella acción de Dani con el Barsa que nos pitaron un penalty a favor y expulsión del portero...DE FRUTA MADRE. La única diferencia es que Dani lo hizo bien y Adrián no.

Luego nos quejamos de que nuestros jugadores no tienen malicia alguna.

Esos nos lo hacen a nosotros cada dos por tres. El código ético se lo pasan los jugadores y entrenadores por el mismísimo forro.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Lo mismo que aquella acción de Dani con el Barsa que nos pitaron un penalty a favor y expulsión del portero...DE FRUTA MADRE. La única diferencia es que Dani lo hizo bien y Adrián no.

Luego nos quejamos de que nuestros jugadores no tienen malicia alguna.

Esos nos lo hacen a nosotros cada dos por tres. El código ético se lo pasan los jugadores y entrenadores por el mismísimo forro.
                                Pues yo si fuera los arbitros todos los que hagan teatro roja directa, y si no l oven pues que rearbitren lso aprtidos, me parece bochornoso que busquets sonria fingiendo, que adrian finja una agresion, que cesc haga lo mismo.

Si tan duros se ponen con los entrenadores por nada, que se pongan duros con los jugadores por estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X