Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que nos dure y mucho esta buena suerte !!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeAsi como se dicen las cosas buenas también las menos buenas,esta temporada ha mejorado bastante de momento Pepe y el equipo en gral. aunque con algún déficit se le ve más serio y ordenado.
Comentario
-
Que nos quiten lo bailao... La temporada pasada, a estas alturas, siete puntos menos. A por la permanencia cuanto antes, que llegue el derby a ver si les damos otra lección a los de Nervión, y a disfrutar, que ya nos iba tocando hacerlo en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeHombre, sabiendo la enorme deuda que tenemos y sabiendo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la liga, es normal que tengamos algun deficit, pero enorme trabajo el que está realizando nuestro entrenador a pesar de todos estos handicaps, y por ello creo que es injusto todas las criticas que recibe
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeAsi como se dicen las cosas buenas también las menos buenas,esta temporada ha mejorado bastante de momento Pepe y el equipo en gral. aunque con algún déficit se le ve más serio y ordenado.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeVerdad, Querido Dolvi?
Si! 19 puntos...En 4ª posición.
Más suerte y no nacemos!
Si señor, un aplauso.
Musho Beti!
La chicha del Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
no se si esto esta prohibido o no ... hacerlo en el foro, pero como no se hacer hipervinculo lo dejo asi.... sencillamente para que vea que mi opinion no era exclusiva... de todas formas me da igual... yo soy consecuente con mis opiniones... aunque hoy este igual de alegre por la victoria que todos los que aqui escribimos...
pero insisto ... cuando vd. quiera tiramos de hemerotecas para que vea como se puede hacer ridiculos de vaticinios etapa tras etapa y a las primera dar un zas... que vamos vaya... zas... y despues salen los del siempre a dar el me gusta... en fin mejor me callo porque me da la risa, nada mas que pensar en un pasado reciente...
Comentario
-
Qué mal... Acordarse de un forero cuando se gana, que tampoco ha dicho nada disparatado... Si bien estuve en desacuerdo en muchas cosas de las que escribió el citado, es cierto que la suerte influye, y mucho... ¿O alguien piensa que continuaremos con esta media de puntos de Champions League? Vamos, ojalá, pero eso es muy complicado... Y en este partido ha habido suerte, y no poca, pues el 1-0 nos lo perdonó Álvaro, fallando una ocasión clarísima. También hemos tenido que recurrir a un tiro excelente de Beñat para desnivelar el partido...
Buenas individualidades y algunos fallos del contrario. Bien trabajado, van con la convicción de ganar, pero suerte por el momento también...
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe parece una falta de educación que menciones a otro forero de la manera en que lo estás haciendo: irónica y satíricamente. Podrías haber enfocado el post de otra manera. Aunque el fondo es bueno y tiene razón.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo entiendo sr. adolf... que despues de su larga trayectoria en este foro con ridiculos tras ridiculos en vaticinios de jugadores que nos iban a callar la boca al algunos... entre ellos el gran pavone. Este deseando dar algun zas en toda la boca... pero vamos que yo sigo pensando lo mismo y antes de este partido no era el unico
La chicha del Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
no se si esto esta prohibido o no ... hacerlo en el foro, pero como no se hacer hipervinculo lo dejo asi.... sencillamente para que vea que mi opinion no era exclusiva... de todas formas me da igual... yo soy consecuente con mis opiniones... aunque hoy este igual de alegre por la victoria que todos los que aqui escribimos...
pero insisto ... cuando vd. quiera tiramos de hemerotecas para que vea como se puede hacer ridiculos de vaticinios etapa tras etapa y a las primera dar un zas... que vamos vaya... zas... y despues salen los del siempre a dar el me gusta... en fin mejor me callo porque me da la risa, nada mas que pensar en un pasado reciente...
Tirando de hemeroteca no se quien sale peor...
Yo no esperaba nada, El Betis es el que se encarga de callar bocas partido a partido.
Muak
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario