Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    una pregunta milio... tu crees de verdad que cualquier entrenador que se precie... diria a dia de hoy que su plantilla es peor que la del año pasado... tu crees que un entrenador que cada mañana tiene que levantarse mirando a sus jugadores a la cara, diria publicamente que su plantilla actual es peor que la del año pasado... lo vestiria o adornaria de mil formas, pero durante la competición jamas lo diria...

yo estoy seguro que puma entrenador del b... se arrepiente ya de haber dicho... que sus juveniles hubieran ganado 4-0
    ...

pero bueno que dejo el debate... ya expuesto lo que he dicho... respeto todas las opiniones, aunque muchisimas no las comparta... y punto...

yo mientras que te quedara claro en su dia, que si respeto y mucho a los beticos de fuera, y que si leiste algo que pudiera dar lugar a pensar que no lo hacia, te pido perdon una vez mas a ti y a todos... por lo demas insisto que este debate lo quiero acabar... y esto ya va para todos, ojala el Betis de la forma que sea y como sea... siga ganando partidos ...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 31/10/12, 14:39:31.

Comentario

En algunas posiciones la verdad es que se ha mejorado como los centrales y las bandas,en otras sigue igual y en otras ha empeorado para mi,vease la delantera donde falta un jugador y el medio centro defensivo nato...contando que hay que tener dos en la plantilla.

A ver si Angel mejora a Nelson y Chica.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        1 tengo los ojos muy pequeños pero veo cuando el Betis ataca y veo cuando al Betis le llegan... cuando vd. quiera repasamos los partidos de valladolid, español y real sociedad... no hay mas que repasarlo... (que gracias a Dios el Betis tuvo mas pegada que ellos y resolvio mejor las que tuvo.... pues bendito sea, soy el primero en alegrarme) pero la Real sociedad todavia se intenta explicar como pudo perder aqui despues del partido que hizo (con la gran actuacion por supuesto de Adrian)...

2 a todos los equipos le llegan... y al Betis mucho mas que a muchos equipos... por eso el titulo del post resume que el año pasado nos llegaban lo mismo pero que este año, bien sea por el portero y tambien porque estamos teniendo mas fortuna que otros años pues se nos esta dando mejor... porque el Betis, excepto la primera parte contra el Valencia, es un equipo al que le llegan mucho... y como muestra un boton (el Betis marca quedando 3 minutos solo de descuento en Valladolid, pues en tres minutos tuvo mas clara o menos clara, tres llegadas el valladolid) ...

3. claro que pienso que por dos kilos se pueden traer mejores jugadores, sobre todo si tres de los que has citado son campbel, perez y juankar que vienen a coste cero. Sobre todo si te traes a un jugador que cuando lo traes esta para solteros contra casados como angel... yo el fichaje de agra y el de nosa... los veo acertados y como apuestas... que pueden salir... para mi mas el segundo que el primero... a paulao no lo considero un fichaje trabajado este verano... estaremos de acuerdo en ello...
        1.- Si te parece nos hablamos de tu. Cuando quieras y donde quieras, repasamos esos 3 partidos que mencionas. Ojo, hablo de ocasiones de gol y no de posesión de balón, ya remarqué en mi primer mensaje que hemos jugado pesimamente, pero con igual o más oportunidades del contrario.

2.- Eso de que al Betis le llegan más que a cualquier otro equipo, es como afirmar todo lo contrario, es decir afirmaciones gratuitas. ¿Dónde están esas estadísticas?

3.- En los 2 kilos entran los 9 fichajes, no los que convengan a cada cual. Como dices que con esa cantidad se pueden fichar más y mejores gentes, creo que pierdes el tiempo en tu actividad, serias un lince en esta (sin acritud).
        4.- Lo de Angel me pasa igual que con Nosa o Mario, que no soy de los que prejuzgan, sin tener ni idea del rendimiento que puedan dar. Luego cuando la cosa se revierte mutis por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          1.- Si te parece nos hablamos de tu. Cuando quieras y donde quieras, repasamos esos 3 partidos que mencionas. Ojo, hablo de ocasiones de gol y no de posesión de balón, ya remarqué en mi primer mensaje que hemos jugado pesimamente, pero con igual o más oportunidades del contrario.

2.- Eso de que al Betis le llegan más que a cualquier otro equipo, es como afirmar todo lo contrario, es decir afirmaciones gratuitas. ¿Dónde están esas estadísticas?

3.- En los 2 kilos entran los 9 fichajes, no los que convengan a cada cual. Como dices que con esa cantidad se pueden fichar más y mejores gentes, creo que pierdes el tiempo en tu actividad, serias un lince en esta (sin acritud).
          4.- Lo de Angel me pasa igual que con Nosa o Mario, que no soy de los que prejuzgan, sin tener ni idea del rendimiento que puedan dar. Luego cuando la cosa se revierte mutis por el foro.
          Voy a contestarte, aunque queria dejar zanjado ya este asunto... si cuando tu digas y siempre que pueda vemos esos partidos y nos fijamos... si al Betis le llegan o no le llegan como siempre... y cuando hablo de llegar hablo de ocasiones de los otros rivales...

Vale te admito... que es muy elastico decir que al Betis le llegan mas que a muchos equipos... pero este año a pesar de los pesares... y dejar la porteria a cero en varias ocasiones... en tres partidos solo, hemos encajado 12 goles... me parece muchisimos... en uno de ellos ... cuando nos teniamos que haber dedicado a controlar el partido con 0-3, en otro de ellos aparece los errores arbitrales... y en malaga pues paso lo que paso... pero si lees el post principal yo digo que al Betis le llegan igual que siempre, es decir igual que siempre desde que esta aqui este entrenador, la diferencia es el acierto del rival... pero eso no quiere decir que el Betis juegue mejor o juegue peor... si algo tiene el Betis es que para el espectador neutral es una vicoca dado que
          abre los partidos tantos que se produce lo que yo llamo un intercambio de golpe continuo...

en cuanto a los fichajes... yo no tengo un contrato de tres años para hacerlos ni estoy todo el dia dedicado a esto... lo mismo uno con esos tres años y todo el dia dedicado a esto con un equipo de trabajo, lo hace mucho mejor... a dia de hoy el exito de los fichajes y digo a dia de hoy, solo tienen dos nombres... y a uno no le hemos podido sacar nada... paulao y montero... seria injusto dejar fuera a mario... pero ojala siga con este ritmo de partidos porque seguro estara tambien en los aciertos... por lo demas... ni fu ni fa...

en fin ... no quiero seguir con el tema... como he dicho antes ya he manifestado lo que pienso, que es lo que se pide en un foro de opinion... no tiene porque gustar a todo el mundo... como si no le gusta a nadie, es mi opinion y punto... no te preocupes que el dia del granada, estare en el campo, olvidandome de todo lo que opine y deje de opinar aqui... con el unico deseo que desde el primero al ultimo que se ponga la camiseta del Betis, lo haga lo mejor posible... y que ayuden a conseguir los tres puntos sea como sea... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Voy a contestarte, aunque queria dejar zanjado ya este asunto... si cuando tu digas y siempre que pueda vemos esos partidos y nos fijamos... si al Betis le llegan o no le llegan como siempre... y cuando hablo de llegar hablo de ocasiones de los otros rivales...

Vale te admito... que es muy elastico decir que al Betis le llegan mas que a muchos equipos... pero este año a pesar de los pesares... y dejar la porteria a cero en varias ocasiones... en tres partidos solo, hemos encajado 12 goles... me parece muchisimos... en uno de ellos ... cuando nos teniamos que haber dedicado a controlar el partido con 0-3, en otro de ellos aparece los errores arbitrales... y en malaga pues paso lo que paso... pero si lees el post principal yo digo que al Betis le llegan igual que siempre, es decir igual que siempre desde que esta aqui este entrenador, la diferencia es el acierto del rival... pero eso no quiere decir que el Betis juegue mejor o juegue peor... si algo tiene el Betis es que para el espectador neutral es una vicoca dado que
            abre los partidos tantos que se produce lo que yo llamo un intercambio de golpe continuo...

en cuanto a los fichajes... yo no tengo un contrato de tres años para hacerlos ni estoy todo el dia dedicado a esto... lo mismo uno con esos tres años y todo el dia dedicado a esto con un equipo de trabajo, lo hace mucho mejor... a dia de hoy el exito de los fichajes y digo a dia de hoy, solo tienen dos nombres... y a uno no le hemos podido sacar nada... paulao y montero... seria injusto dejar fuera a mario... pero ojala siga con este ritmo de partidos porque seguro estara tambien en los aciertos... por lo demas... ni fu ni fa...

en fin ... no quiero seguir con el tema... como he dicho antes ya he manifestado lo que pienso, que es lo que se pide en un foro de opinion... no tiene porque gustar a todo el mundo... como si no le gusta a nadie, es mi opinion y punto... no te preocupes que el dia del granada, estare en el campo, olvidandome de todo lo que opine y deje de opinar aqui... con el unico deseo que desde el primero al ultimo que se ponga la camiseta del Betis, lo haga lo mejor posible... y que ayuden a conseguir los tres puntos sea como sea... un saludo
            No tengo ninguna intensión de crear una polémica. Tan solo, que en estos 3 partidos que mencionas el Betis tiene más ocasiones de gol que el rival y por tanto no se gana de suerte.
            Ya sé que no te dedicas a fichar a nadie, pero como criticas casi todo lo que se ha fichado, permíteme que al menos no esté de acuerdo con tus apreciaciones. Para que veas que cada uno tiene una visión, que a ti entre los aciertos esta J.Montero y para mi es un fiasco.
            Como bien dices, esto en un foro abierto y como opinas al igual que lo hago yo, creo que puedo replicarte igual que acepto que tú hagas lo mismo conmigo.
            Por último, estoy seguro que se opine lo que se opine, todos queremos que gane el Betis, sin excluir absolutamente a nadie. Un saludo

Comentario

• ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

Verdad, Querido Dolvi?
              Si! 19 puntos...En 4ª posición.
              Más suerte y no nacemos!
              Si señor, un aplauso.
              Musho Beti!

Comentario

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

No te cabe na Adolfo....

Pero tienes razón,lo que es,es.

Comentario

Creo que hablar de suerte a estas alturas. Espero que nadie siga diciendo que es cuestion de suerte....

Gran Betis, fantastica la actitud de los jugadores, Don pepe mel esta dando con la tecla, el beticismo contento e ilusionado.

Un diez para los béticos que se han desplazado a Getafe, que maravilla de afición.

Comentario

No hay de dedicarse a reventar a otros foreros.

No se trata de eso.

¿A que te lo has pasado bien?

Pues seguro que ese forero, también.

Comentario

no me gustan los post pesimistas ni los revanchistas

Comentario

En momento puntuales si hubo suerte, pero si estamos ahi es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Verdad, Querido Dolvi?
                          Más suerte y no nacemos!
                          Si señor, un aplauso.
                          Musho Beti!
                          Me parece una falta de educación que menciones a otro forero de la manera en que lo estás haciendo: irónica y satíricamente. Podrías haber enfocado el post de otra manera. Aunque el fondo es bueno y tiene razón.
                          Un saludo

Comentario

Estuve el año pasado en getafe para ver a nuestro betis, y lo ví perder. Lo que hubiera dado hoy por estar allí de nuevo. Grande betis y por supuesto, GRANDE AFICIÓN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Verdad, Querido Dolvi?
                              Más suerte y no nacemos!
                              Si señor, un aplauso.
                              Musho Beti!
                              Me parece una falta de educación que menciones a otro forero de la manera en que lo estás haciendo: irónica y satíricamente. Podrías haber enfocado el post de otra manera. Aunque el fondo es bueno y tiene razón.
                              Un saludo

Comentario

yo flipo este año,increible que jugando como hemos jugado estos partidos hayamos ganado tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X