Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    desgraciadamente el documento solo ha podido ser gráfico y no sonoro.
    pero te advierto que la guapísima chica del grupo cantaba en esos momentos la del ".. el resultado nos da igual. alcohol, alcohol...!

vamos a dejar de trollear un rato.
    jajajajajaja no me gusta esa canción...para mi el resultado no me da igual ****!! incluso cuando voy a emborracharme...jejeje

El Pelu nos mata......

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Tampoco se sostiene ni cuela ya...por que ya si que no...es lo que llevas 2 años diciendo de que Mel es un pésimo entrenador..eso si que no se sostiene, Ademas...dices que se esta reforzando el equipo con solo 2 millones y que algunos queremos que hagan milagros y sin embargo tu quieres que el entrenador haga milagros con esos mismos jugadores....no hay por donde cogerlo.

Aquí ni unos son tan malos ni otros tan buenos.

bien que te gustaba poner el 1 de 30 en cada post que escribías y le echabas las culpas al entrenador....sin embargo ahora que las cosas están saliendo bien no te veo decir nada bueno del entrenador...tu cometido es quitarle meritos al entrenador como sea...
      Por supuesto, es que a mí Mel no me ha gustado nunca, no me gustaba antes ni me ha convencido en el Betis, incluso en segunda división cuando el equipo ganaba lo decía, que veía cosas del entrenador que no me gustaban. La temporada pasada seguía viendo cositas de pésimo entrenador por lo que tampoco llegó a convencerme y con respecto a ese 1 de 30 que comentas (inaudito), no sólo lo criticaba yo, los malos planteamientos, malas lecturas de partidos, pérdida de papeles, etc., corta es la memoria, era algo que aunque se coreara su nombre lo veía el 99% de la gente y que como digo ni mucho menos era yo el único que ha criticado eso, no seas ahora oportunista. Sigo pensado lo mismo pero incluso he dicho (seguro que lo leístes) que si bien es verdad que es un entrenador que no me gusta, parece que esta temporada, la tercera, ha mejorado en algunos aspectos, http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2775334 es sólo un ejemplo.

Si no cobras por defender a Mel a toda costa, deberías hacérselo ver porque vaya tela... es que saltas inmediatamente, cuando ni siquiera me había referido a él a modo de crítica, sino que lo que digo es que eso de secretaría técnica mala malísima ni cuela ni se sostiene salvo que nos remitamos a que la plantilla es malísima, los jugadores muy malos (cuántas veces has insinuado esto) pero porque el entrenador es un fenómeno o la buena suerte. Así que no sé a qué viene este 'ataque' pero bueno, sólo decirte que en ese aspecto soy como tú, de ideas fijas pero con la diferencia de que yo no defiendo lo indefendible como haces tú en tantas ocasiones.

Si quieres continúas tú, ala...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/10/12, 20:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Por supuesto, es que a mí Mel no me ha gustado nunca, no me gustaba antes ni me ha convencido en el Betis, incluso en segunda división cuando el equipo ganaba lo decía, que veía cosas del entrenador que no me gustaban. La temporada pasada seguía viendo cositas de pésimo entrenador por lo que tampoco llegó a convencerme y con respecto a ese 1 de 30 que comentas (inaudito), no sólo lo criticaba yo, los malos planteamientos, malas lecturas de partidos, pérdida de papeles, etc., corta es la memoria, era algo que aunque se coreara su nombre lo veía el 99% de la gente y que como digo ni mucho menos era yo el único que ha criticado eso, no seas ahora oportunista. Sigo pensado lo mismo pero incluso he dicho (seguro que lo leístes) que si bien es verdad que es un entrenador que no me gusta, parece que esta temporada, la tercera, ha mejorado en algunos aspectos, cómo defender estrategias es sólo un ejemplo.

Si no cobras por defender a Mel a toda costa, deberías hacérselo ver porque vaya tela... es que saltas inmediatamente, cuando ni siquiera me había referido a él a modo de crítica, sino que lo que digo es que eso de secretaría técnica mala malísima ni cuela ni se sostiene salvo que nos remitamos a que la plantilla es malísima, los jugadores muy malos (cuántas veces has insinuado esto) pero porque el entrenador es un fenómeno o la buena suerte. Así que no sé a qué viene este 'ataque' pero bueno, sólo decirte que en ese aspecto soy como tú, de ideas fijas pero con la diferencia de que yo no defiendo lo indefendible como haces tú en tantas ocasiones.

Si quieres continúas tú, ala...
        Se nota que eres de ideas fijas...no te cae bien el entrenador por el motivo que sea y llevas 3 temporadas poniéndolo a parir y echándole las culpas de todo a el, pocos mensajes tuyos e visto hablando algo bueno..muy pocos, sin embargo míos si que hay bastantes hablando bien de los jugadores, pero bueno....

Incluso el año pasado te hiciste una liga particular y decías que los primeros puntos no los contabas, decías que no íbamos a bajar por que había 3 mas malos,eso al principio, por que luego te quedaste sin ese pésimo argumento...que ganábamos de suerte y cosas del estilo...vamos...que desde luego a mi no me pagan por defenderlo, ya sabes que la familia Mel no es una ONG,pero..y a ti por atacarlo? por que si lo haces gratis ve pensando en cobrar.
        Me he dado cuenta que todos los que han estado criticando a Mel siempre poco a poco lo hacen mucho menos, incluso lo aplauden cuando hace cosas bien (que las hace, todos menos tu...salvo..esa vez que dices.

Ademas, yo lo que defiendo son los resultados,y como habrás leído culpo a los jugadores en mayor medida que al entrenador de los resultados, por lo tanto cuando perdamos los pondré verde...y cuando ganemos les aplaudiré como hago ahora.

Y ahora si quieres sigue tu...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/12, 20:07:47.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Empezare el post diciendo que sigo pensando lo mismo sobre la planificacion de la plantilla (no puede ser mas mala y con mas desequilibrio por posiciones)

continuare opinando que hoy por hoy Mel es el mejor entrenador que podemos tener, por la unica y sencilla razon que a pesar de que le quiten lo que le quiten y le traigan lo que le traigan, esta cumpliendo objetivos y su peso en esta entidad es tan considerable que hoy por hoy me parece insustituible.

Pero señores no nos engañemos... la unica diferencia en muchos partidos con la temporada pasada es que este año, la "buena suerte" no nos esta dando la espalda como historicamente se la ha dado al Betis siempre... aqui el unico espaldarazo que llevamos y considerable, son las decisiones arbitrales... que esas si le han costado al Betis algun que otro punto ya.

En cuanto al juego del equipo, no es mas que el que ha tenido siempre Mel desde que llego, un juego alegre con sus arriesgadas apuestas ofensivas que hacen que el rival encuentre magnificas autopistas y vias para llegar a nuestra porteria... pero por lo demas no dejar de ser mas de lo mismo... y para que no sea mas de lo mismo, el esfuerzo y la entrega como paso en el primer tiempo contra el Valencia tiene que ser de matricula de honor... pero como era normal... cuando se carece de musculo... o quizas la altura de temporada en la que nos encontramos...cuando ese fisico se perdio... el valencia volvio a encontrar las vias de llegada que en su dia, encontraron el Rayo Vallecano, la Real sociedad y el Español... salvo que en estas ocasiones la suerte nos ha sonreido lo que otros partidos no... porque y una cosa es incuestionable, desde que llego mel y salvo el 1-4 contra el elche en la segunda vuelta de segunda a mi modesta opinion este equipo se deja la piel en el campo y no da un balon por perdido...

quizas tambien haya influido en esa fortuna, haber encontrado un portero con tipo de portero al margen de sus buenas actuaciones y el mayor nivel que ofrecen los centrales actuales... pero insisto ojala no nos abandone esta "fortuna" que en estos partidos estamos teniendo... y vuelvo a insistir el sabado fue uno de los mejores partidos sino el mejor de la temporada que llevamos... y siendo de los mejores o el mejor... el valencia tuvo dos mano a mano con el portero al margen de otras llegadas, para mi evitables... a todas luces.
          1.- Si cada vez que el Betis ataca te tapas los ojos, es lógico que no veas las oportunidades creadas. Repásate todos los partidos, excepto Rayo, A.Madrid y Malaga y veras que tuvimos más ocasiones que el contrario a pesar de jugar pésimamente.

2.- Si solo abres los ojos cada vez que el equipo contrario ataca, es lógico que veas solo las oportunidades de gol del contrario.

3.- Si crees que con 2 Kilos se pueden traer, a mas o mejores jugadores que, Angel, Paulao, Perquis, Mario, Agra, Juankar, Campbel, Nosa y Ruben Perez, es decir 9 jugadores. Dinos la fórmula.

4.- Por último, cuando puedas, dinos a que equipo del mundo mundial, no le llegan nunca a portería

Comentario

Vamos, que ahora resulta que nadie ha criticado a Mel, ni éste ha dado motivos para ello, claro. Además hay que adorarlo y si se le critica es porque te cae mal...

Cuando haya que defender lo indefendible, plantilla de 2ªB.

Bahh, a la lista de ignorados, perder tiempo con tonterías...

P.D. Ni se ha enterado de lo que digo.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/10/12, 20:19:50.

Comentario

El Betis es un equipo casi recien ascendido y con una deuda muy grande, no se le puede pedir tantas peras al olmo.ç

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Vamos, que ahora resulta que nadie ha criticado a Mel, ni éste ha dado motivos para ello, claro. Además hay que adorarlo y si se le critica es porque te cae mal...

Cuando haya que defender lo indefendible, plantilla de 2ªB.

Bahh, a la lista de ignorados, perder tiempo con tonterías...

P.D. Y ni se ha enterado de lo que digo.
                Gracias...nunca habían echo nada tan bonito por mi.

Comentario

para mi si... con miki roque en perfectas condiciones, de la plantilla de segunda se sacaba un mejor equipo titula que de la de hoy en dia.... para mi y para muchos desde luego que si...
                  yo es que alucino... a ver.. que miki roque, que en paz descanse, tenia jugados 10-20 partidos en segunda...
                  si mal no recuerdo, el equipo que nos asciende comparado al actual

casto-adrian (adrian esta por ver, pero por lo pronto casto sigue y chupa banquillo)
                  miguel lopes/isidoro-nelson (miguel lopes llego con suerte a los 15 partidos y en segunda. con respecto a nelson a mi me gusta pero es muy criticado en el foro)
                  dorado-mario/perquis (aqui me da la risa)
                  miki-paulao (que no sabremos donde llegaria, pero a paulao por el aquel entonces ni a la suela)
                  nacho-nacho/alex (mismo caso q casto, por ahora relegado al banquillo)
                  beñat- sigue el mismo
                  iriney-ruben/nosa (mira q bien le va al de los golpes en el pecho en el granada..)
                  salva-cualquiera que juegue ahi (por algo no jugara salva ahora)
                  emana-juan carlos (por aqui si que es mejor emana, pero juan carlos por ahora no me disgusta)
                  molina- molina/campbell/el que sea (si no juega molina todo, sera porque hay alguien mejor)
                  ruben- (sigue jugando el)

visto lo visto, dime en que te basas para decir que el betis en segunda era mejor... porque yo no lo veo...y he puesto posicion por posicion... a ver si me razonas con 2 dedos de frente por favor

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    yo es que alucino... a ver.. que miki roque, que en paz descanse, tenia jugados 10-20 partidos en segunda...
                    si mal no recuerdo, el equipo que nos asciende comparado al actual

casto-adrian (adrian esta por ver, pero por lo pronto casto sigue y chupa banquillo)
                    miguel lopes/isidoro-nelson (miguel lopes llego con suerte a los 15 partidos y en segunda. con respecto a nelson a mi me gusta pero es muy criticado en el foro)
                    dorado-mario/perquis (aqui me da la risa)
                    miki-paulao (que no sabremos donde llegaria, pero a paulao por el aquel entonces ni a la suela)
                    nacho-nacho/alex (mismo caso q casto, por ahora relegado al banquillo)
                    beñat- sigue el mismo
                    iriney-ruben/nosa (mira q bien le va al de los golpes en el pecho en el granada..)
                    salva-cualquiera que juegue ahi (por algo no jugara salva ahora)
                    emana-juan carlos (por aqui si que es mejor emana, pero juan carlos por ahora no me disgusta)
                    molina- molina/campbell/el que sea (si no juega molina todo, sera porque hay alguien mejor)
                    ruben- (sigue jugando el)

visto lo visto, dime en que te basas para decir que el betis en segunda era mejor... porque yo no lo veo...y he puesto posicion por posicion... a ver si me razonas con 2 dedos de frente por favor
                    primero... yo creo que dos dedos de frente me sobran para razonar contigo y con el que quiera...

alineacion tipo de esta temporada con todos en excelente forma:
                    ADRIAN, NELSON, PAULAO, MARIO, ALEX MARTINEZ, RUBEN, CAÑAS, BEÑAT, JUAN CARLOS, MOLINA Y RUBEN

alineacion tipo con todos en excelente forma en segunda division:
                    CASTO, MIGUEL LOPES, DORADO, MIKI ROQUE, NACHO, IRINEY, BEÑAT, EMANA, EZEQUIEL O JUANMA (ME DA IGUAL) MOLINA Y RUBEN...

a ver que puñetera diferencia ves tu, despues de dos años en primera... que tu si tienes por lo visto tantos dedos de frente ... que puñetera diferencias ve tu... porque decirme que si emana como dicen algunos se fue arabia y no triunfo y e iriney se come los mocos en el granada... eso a mi no me vale... EN EL BETIS DEL ASCENSO Y EN EL BETIS DE LA TEMPORADA PASADA... TANTO EMANA COMO IRINEY ERAN ALGUIEN A TENER Y MUY EN CUENTA, en las alineaciones.... y emana se ponga aqui que se ponga el mas pintado es mas jugador que el 90% de la plantilla actual del Betis... pero eso no lo digo yo, lo diria cualquier entrenador al que se le preguntara... y en el betis hoy por hoy si estuviera emana... jugarian emana y DIEZ mas... ya se encargaria el entrenador de turno motivarlo como fuera...

y miguel lopes no sera tan malo cuando ha ido por delante de nelson a la seleccion .... y ademas que marca mejor que nelson como de aqui a manila... y centrar, yo es que no recuerdo un medio centro bueno de nelson al area...

tan poco llevaba tantos partidos joaquin en segunda y ya se veia que era mejor que muchisimos... lo mismo pasaba con miki roque...

cuando quieras y como quieras seguimos hablando... al respecto.

PORQUE SI LA DIFERENCIA DESPUES DE DOS AÑOS EN PRIMERA DIVISION CON EL DE SEGUNDA, SON DOS CENTRALES MEJORES QUE LOS QUE HABIA... dos centrales por Dios... solo dos centrales mejor que lo que habia... cuando uno por desgracia... iba pa central de los buenos, no habia mas que verlo... esa es la puñetera diferencia dos centrales mas o menos...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 31/10/12, 13:11:02.

Comentario

primero... yo creo que dos dedos de frente me sobran para razonar contigo y con el que quiera...

alineacion tipo de esta temporada con todos en excelente forma:
                      ADRIAN, NELSON, PAULAO, MARIO, ALEX MARTINEZ, RUBEN, CAÑAS, BEÑAT, JUAN CARLOS, MOLINA Y RUBEN

alineacion tipo con todos en excelente forma en segunda division:
                      CASTO, MIGUEL LOPES, DORADO, MIKI ROQUE, IRINEY, BEÑAT, EMANA, EZEQUIEL O JUANMA (ME DA IGUAL) MOLINA Y RUBEN...

a ver que puñetera diferencia ves tu, despues de dos años en primera... que tu si tienes por lo visto tantos dedos de frente ... que puñetera diferencias ve tu... porque decirme que si emana como dicen algunos se fue arabia y no triunfo y e iriney se come los mocos en el granada... eso a mi no me vale... EN EL BETIS DEL ASCENSO Y EN EL BETIS DE LA TEMPORADA PASADA... TANTO EMANA COMO IRINEY ERAN ALGUIEN A TENER Y MUY EN CUENTA, en las alineaciones.... y emana se ponga aqui que se ponga el mas pintado es mas jugador que el 90% de la plantilla actual del Betis... pero eso no lo digo yo, lo diria cualquier entrenador al que se le preguntara... y en el betis hoy por hoy si estuviera emana... jugarian emana y once mas... ya se encargaria el entrenador de turno motivarlo como fuera...

y miguel lopes no sera tan malo cuando ha ido por delante de nelson a la seleccion .... y ademas que marca mejor que nelson como de aqui a manila... y centrar, yo es que no recuerdo un medio centro bueno de nelson al area...

tan poco llevaba tantos partidos joaquin en segunda y ya se veia que era mejor que muchisimos... lo mismo pasaba con miki roque...

cuando quieras y como quieras seguimos hablando... al respecto.
                      lo primero, con respeto... "puñeteras" etc, son expresiones que te las guardas para tus amigos, eso lo primero... y lo segundo, no me vale compararme un equipo que jugaba en segunda, a un equipo que juega y compite en primera... yo te he puesto, puesto por puesto... y creo que solo con el cambio que hemos pegado en defensa... ya tenemos mejor equipo... pero vamos, que lo que tu quieras, que somos muy malitos, pero tenemos la grandisima flor en el culo segun tu...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        1.- Si cada vez que el Betis ataca te tapas los ojos, es lógico que no veas las oportunidades creadas. Repásate todos los partidos, excepto Rayo, A.Madrid y Malaga y veras que tuvimos más ocasiones que el contrario a pesar de jugar pésimamente.

2.- Si solo abres los ojos cada vez que el equipo contrario ataca, es lógico que veas solo las oportunidades de gol del contrario.

3.- Si crees que con 2 Kilos se pueden traer, a mas o mejores jugadores que, Angel, Paulao, Perquis, Mario, Agra, Juankar, Campbel, Nosa y Ruben Perez, es decir 9 jugadores. Dinos la fórmula.

4.- Por último, cuando puedas, dinos a que equipo del mundo mundial, no le llegan nunca a portería
                        1 tengo los ojos muy pequeños pero veo cuando el Betis ataca y veo cuando al Betis le llegan... cuando vd. quiera repasamos los partidos de valladolid, español y real sociedad... no hay mas que repasarlo... (que gracias a Dios el Betis tuvo mas pegada que ellos y resolvio mejor las que tuvo.... pues bendito sea, soy el primero en alegrarme) pero la Real sociedad todavia se intenta explicar como pudo perder aqui despues del partido que hizo (con la gran actuacion por supuesto de Adrian)...

2 a todos los equipos le llegan... y al Betis mucho mas que a muchos equipos... por eso el titulo del post resume que el año pasado nos llegaban lo mismo pero que este año, bien sea por el portero y tambien porque estamos teniendo mas fortuna que otros años pues se nos esta dando mejor... porque el Betis, excepto la primera parte contra el Valencia, es un equipo al que le llegan mucho... y como muestra un boton (el Betis marca quedando 3 minutos solo de descuento en Valladolid, pues en tres minutos tuvo mas clara o menos clara, tres llegadas el valladolid) ...

3. claro que pienso que por dos kilos se pueden traer mejores jugadores, sobre todo si tres de los que has citado son campbel, perez y juankar que vienen a coste cero. Sobre todo si te traes a un jugador que cuando lo traes esta para solteros contra casados como angel... yo el fichaje de agra y el de nosa... los veo acertados y como apuestas... que pueden salir... para mi mas el segundo que el primero... a paulao no lo considero un fichaje trabajado este verano... estaremos de acuerdo en ello...

Comentario

¡Últimas noticias! Emaná está dudando a donde irse, tras las ofertas que tiene de Manchester United, City, Bayern Munich, Milán y Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            lo primero, con respeto... "puñeteras" etc, son expresiones que te las guardas para tus amigos, eso lo primero... y lo segundo, no me vale compararme un equipo que jugaba en segunda, a un equipo que juega y compite en primera... yo te he puesto, puesto por puesto... y creo que solo con el cambio que hemos pegado en defensa... ya tenemos mejor equipo... pero vamos, que lo que tu quieras, que somos muy malitos, pero tenemos la grandisima flor en el culo segun tu...
                            respeto se lo guardo siempre aqui a casi todo el mundo... vamos tu me mandas a la playa... y ahora vienes muy quisquilloso con lo de "puñeteras" que vamos que no tiene nada de ofensivo... a pesar de lo que pienses... no lo usare mas contigo si te molesta...

cuando has leido tu que somos muy malitos y que tenemos una flor en el culo... porque al principio del post se habla de que jugamos como siempre sino con la diferencia que este año pues hemos tenido mas fortuna cuando nos llegan... porque considero y siempre considerare que los partidos del Betis salvo la primera parte contra el valencia, salvo esa primera parte... son un intercambio de golpes con el rival... es tan grave decir eso sobre el equipo en un foro de opinion... o hay que escribir solo y exclusivamente lo que le guste al personal...

primer defensor de Pepe Mel soy yo... pero por los resultados que no tienen vuelta de hoja... no porque me guste su sistema y otros conceptos futbolisticos... y primero en alegrarse como cuaquier betico de las victorias yo, esten quien este al mando en el Betis, que no se le olvide a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¡Últimas noticias! Emaná está dudando a donde irse, tras las ofertas que tiene de Manchester United, City, Bayern Munich, Milán y Chelsea.
                              eso ya no es problema de nosotros, donde este dudando irse... al Betis le vino bien que se quedara en segunda, porque ayudo y mucho en el ascenso, sobre todo despues de aquella fatidica lesion de molina... no jugaria tan mal cuando el Betis le saco cuatro millones y algo... igual que iriney... me da exactamente igual lo que haga en el granada... en el betis lo hizo bien...

Comentario

“Esta plantilla, de momento, demuestra que supera lo del año anterior”

Pepe Mel ha abordado también otros temas durante su comparecencia pública de hoy. El preparador madrileño, al ser cuestionado por si esta plantilla mejora a la del pasado curso 11-12, ha comentado que “no entro en eso. De momento han demostrado que superan lo del año pasado, en muchas cosas.Estoy encantado con todos ellos y tranquilo, que latranquilidad, que es lo que reina en este club, no tiene precio. Este año hemos cambiado por mil causas, unas obligadas otras por decisiones mías. Casi todos han participados y los resultados han sido buenos, todos se sienten importantes y saben que en cada partido pueden jugar. Eso es bueno y malo, malo para mí, porque tengo que elegir y bueno para la entidad porque saben que salen a competir”, de ahí que tenga una gran dificultad a la hora de conformar la lista de convocados para cada partido: “Todo profesional quiere jugar y ninguno está contento cuando no se ve en una convocatoria o no lo saco a jugar. El tener a todos activos y listos para participar es bueno. Y es bueno porque responden, si hubiera mucha diferencia entre todos el que me equivocaría sería yo”.

Preguntado por si ha emitido alguna opinión dentro del club acerca de la renovación de Adrián, que acaba contrato al finalizar la presente campaña, Mel, aunque no dijo abiertamente sí o no, dejó clara su postura: “Internamente ya hemos tocado esos temas. El club sabe marcar los tiempos y no se los voy a estropear yo en una rueda de prensa. Lo tenemos clarísimo. En una renovación hay cosas claras. Primero el club se tiene que poner de acuerdo con el jugador y luego con su representante. El jugador al que afecte ya está enterado de todo lo que queremos hacer. Todo lleva su tiempo yespero que no haya problemas”, comentó.

La participación de Igiebor y Campbell - “El tema de Nosa y Joel ya lo hemos explicado. Por desgracia para ellos y para mí no están están conmigo asiduamente. De un mes para acá sí están participando, conociéndonos todos. Nosa jugando donde el sábado se siente a gusto y él así me lo ha dicho en conversaciones que hemos tenido. A Campbell lo podemos utilizar en dos posiciones y eso es bueno para él y para mí. ¿Agra? Los jugadores nuevos y más si son de otros países necesitan un poquito más. Son jóvenes, pero sí que hay que tener un trato especial con ellos, pero más que nada como personas. Cuando me retiré, que lo hice en Francia a un nivel más bajo, me pasó a mí. Estás solo en una ciudad distinta, un país distinto unas comidas diferentes...Todo el club está a su disposición para ayudarles en lo que sea. No hay ningún problema con eso”.

Cumple cien partidos oficiales en Valladolid -
                                “Me quedo con todas las cosas buenas. Trabajo con gente que me da un cariño tremendo y que está detrás de mí a las malas. Cuando las cosas se tuercen, la gente está encima y me anima. El público ha entendido que al Betis ha venido queriendo a este club y los jugadores, estoy encantado porque todos los que he tenido han dado la cara”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X