Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    trapattoni, trapattoni...
    Mira lo que dice tambien Trapattoni...

Ganar, lo dice con tanta seguridad como contundencia. ¿Es el triunfo la única meta para un entrenador y, por consecuencia, único objetivo para su vestuario?
    Hombre, pues ya me dirá usted de qué sirve jugar bien si luego el partido no se gana.

A ver si este va a ser también de la Teletexto...

"¿De qué sirve jugar bien si luego no ganas?" - Entrevista Giovanni Trapattoni - AS.com

Entonces ahora tiene la verdad absoluta o no?

Otra...

Si quiere seguimos hablando de fútbol...
    Claro. Usted me preguntaba antes por el jugar bien y el ganar partidos y títulos. A lo que ya le he dicho le añado que con mis experiencias he aprendido a que hay que ser prácticos en el mundo del fútbol. Es decir, si marcas un gol y sabes defenderlo, ganas el encuentro, que a la postre es lo verdaderamente importante. El fútbol es como en la comida, primero el antipasto (entrante), luego la carne, la fruta, el café... Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/12, 18:06:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si ,a ver si este hombre tiene la verdad absoluta ahora...Mou también a ganado cosas y no es mas que un ******.
      hombre, uno se quita méritos y el otro parece que lo gana todo solo...mmmm...parece que lo gana todo solo...parece que lo gana todo solo ¿a quien me recordará?

Comentario

Mira lo que dice tambien Trapattoni...

Ganar, lo dice con tanta seguridad como contundencia. ¿Es el triunfo la única meta para un entrenador y, por consecuencia, único objetivo para su vestuario?
        Hombre, pues ya me dirá usted de qué sirve jugar bien si luego el partido no se gana.

A ver si este va a ser también de la Teletexto...

"¿De qué sirve jugar bien si luego no ganas?" - Entrevista Giovanni Trapattoni - AS.com

Entonces ahora tiene la verdad absoluta o no?

Otra...

Si quiere seguimos hablando de fútbol...
        Claro. Usted me preguntaba antes por el jugar bien y el ganar partidos y títulos. A lo que ya le he dicho le añado que con mis experiencias he aprendido a que hay que ser prácticos en el mundo del fútbol. Es decir, si marcas un gol y sabes defenderlo, ganas el encuentro, que a la postre es lo verdaderamente importante. El fútbol es como en la comida, primero el antipasto (entrante), luego la carne, la fruta, el café... Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga...
        vale ¿y en que tiene que ver eso con que el entrenador influye más en la derrota que en la victoria?
        bueno, si. que él sabe lo que se trae entre manos y que no intenta jugar a lo que su plantilla no puede..." Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga".

vamos que no va por las radios diciendo que su equipo juega como el barcelona.

no, si al final trapattoni sea o no de la teletexto...

Comentario

vale ¿y en que tiene que ver eso con que el entrenador influye más en la derrota que en la victoria?
          bueno, si. que él sabe lo que se trae entre manos y que no intenta jugar a lo que su plantilla no puede..." Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga".

vamos que no va por las radios diciendo que su equipo juega como el barcelona.

no, si al final trapattoni sea o no de la teletexto...
          Pero entonces todo lo que diga este hombre tiene que ser verdad?? si lo dice trapattoni es que es asin...

" Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga"

Entonces aqui tenemos calidad o no la tenemos? por que para algunas cosas dices que tenemos una plantilla buena...

Cada uno se queda con lo que quiere...para unas cosas dices "Trapattoni" y para otras...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            ... yo es que no se que mas se puede hacer con 2 millones la verdad...
            Po vente conmigo de fiesta. Nos acabarán saliendo lumis hasta de las orejas...

Comentario

Pero entonces todo lo que diga este hombre tiene que ser verdad?? si lo dice trapattoni es que es asin...

" Mis equipos son ofensivos solamente si vienen acompañados de calidad, si no, ya me dirá usted qué quiere que haga"

Entonces aqui tenemos calidad o no la tenemos? por que para algunas cosas dices que tenemos una plantilla buena...

Cada uno se queda con lo que quiere...para unas cosas dices "Trapattoni" y para otras...
              hombre, yo a trapattoni le concedo que sabe de fútbol más que yo.
              eso para empezar.

y aluego, yo digo que tenemos una plantilla para salvarnos holgadamente, y si suena la flauta...(como pudo sonat el año pasado, cuando se pedían unos miseros empates ante los rayos de la categoria ¿o no?)
              que desde luego no es decir que es de 2ªb y llena de inútiles como decíais muchos ni para jugar como el barcelona como se creía el entrenador.

que aún no entiendo como os gustaba un entrenador que quería jugar como el barcelona con unos inútiles...por cierto. (pa que tu veas lo que deciais los defensores y el defendido. de una lógica aplastante)
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/10/12, 18:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                Po vente conmigo de fiesta. Nos acabarán saliendo lumis hasta de las orejas...
                eso el viernes... pero ¿y que hacemos el sábado?

Comentario

hombre, yo a trapattoni le concedo que sabe de fútbol más que yo.
                  eso para empezar.

y aluego, yo digo que tenemos una plantilla para salvarnos holgadamente, y si suena la flauta...
                  que desde luego no es decir que es de 2ªb y llena de inútiles como decíais muchos ni para jugar como el barcelona como se creía el entrenador.

que aún no entiendo como os gustaba un entrenador que quería jugar como el barcelona con unos inútiles...por cierto. (pa que tu veas lo que deciais los defensores y el defendido. de una lógica aplastante)
                  Ufff..volvemos a lo mismo, igual que yo dije que era una plantilla de 2ºB algunos dijisteis que era el peor entrenador de primera...y cosas del estilo...

Dices que tenemos una plantilla para salvarnos holgadamente, y estoy seguro que lo haremos, como el año pasado.

A mi me gusta un entrenador que cumpla objetivos...si juega como el Barsa mejor, pero creo que pocos equipos del mundo lo pueden hacer, Ademas..no eras tu el que quiere jugar bien y ganar? aunque el resultado sea malo?

Comentario

Ufff..volvemos a lo mismo, igual que yo dije que era una plantilla de 2ºB algunos dijisteis que era el peor entrenador de primera...y cosas del estilo...

Dices que tenemos una plantilla para salvarnos holgadamente, y estoy seguro que lo haremos, como el año pasado.

A mi me gusta un entrenador que cumpla objetivos...si juega como el Barsa mejor, pero creo que pocos equipos del mundo lo pueden hacer, Ademas..no eras tu el que quiere jugar bien y ganar? aunque el resultado sea malo?
                    ajajaja.
                    como le das la vuelta a las cosas.
                    yo he dicho que en la jornada 6 prefiero perder un partido 7-8 y que sea el que mejor he visto en mi vida que ver un mísero empate a cero.
                    también he dicho que prefiero salvarme con 43 en plan márquez que con 50 en plan merino.
                    como ves, salvarme lo antepongo. lo digo, para próximos quotes.

Comentario

pero vamos, que este año si nos salvamos bien, a lo mejor os da por repartir medallas y dejar ya el tema milagrero.

Comentario

conoceis esto?

Veremos si cagáis mejor...ahora
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/10/12, 18:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Eso se ha dicho, en este foro, constantemente, por algunos foreros... sobre todo porque teníamos al "gran" Emaná, ese que lo fichó un equipo árabe, y que a los tres meses se lo quitó de encima desesperadamente.
                          para mi si... con miki roque en perfectas condiciones, de la plantilla de segunda se sacaba un mejor equipo titula que de la de hoy en dia.... para mi y para muchos desde luego que si...

Comentario

ajajaja.
                            como le das la vuelta a las cosas.
                            yo he dicho que en la jornada 6 prefiero perder un partido 7-8 y que sea el que mejor he visto en mi vida que ver un mísero empate a cero.
                            también he dicho que prefiero salvarme con 43 en plan márquez que con 50 en plan merino.
                            como ves, salvarme lo antepongo. lo digo, para próximos quotes.
                            jajajaja Eres tu el que le das la vuelta a las cosas, Antes decias claramente que para ti era mas importante jugar bien...cuando yo decia totalmente lo contrario, y ahora ya matizas las cosas un poco mas...

Si creaste hasta el nombre de una peña, Que ahora el socio de honor resulta ser Trapattoni, ese al que tanto acudes cuando digo que PARA MI los jugadores siempre serán mas responsables del resultado se pierda o se gane.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              conoceis esto?

Veremos si cagáis mejor...ahora
                              Muy buena idea, aunque yo les recomendaría mejor esto
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	micralaxenematz2.jpg
Visitas:	1
Size:	16,2 KB
ID:	6445541
                              Mucho mas rápido y efectivo

Comentario

jajajaja Eres tu el que le das la vuelta a las cosas, Antes decias claramente que para ti era mas importante jugar bien...cuando yo decia totalmente lo contrario, y ahora ya matizas las cosas un poco mas...

Si creaste hasta el nombre de una peña, Que ahora el socio de honor resulta ser Trapattoni, ese al que tanto acudes cuando digo que PARA MI los jugadores siempre serán mas responsables del resultado se pierda o se gane.
                                jopé tron, matizo porque intentas hacer entender que me da igual bajar a segunda, y como no matice...y volviendo a trappa... decias que no estabas de acuerdo, cuando colgué las declaraciones y ahora dices lo mismo que él...
                                si quieres matizarlo.. adelante.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/10/12, 19:01:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X