Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si, y si haces un plantemiento normal y Iriney hace un sombrito en el area o Mario se autoexpulsa o Casto hace de las suyas...o Dorado se mete un gol en su porteria...tambien es mas dificil.
    eres mi horma del zapato...
    mira que yo soy pesao y le doy vueltas a las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jajajaja entender de fútbol seguramente entenderé menos...pero en pesao te gano fijo! Y mas si estoy aburrido..como ahora.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/12, 11:16:30.

Comentario

jajajaja entender de fútbol seguramente entenderé menos...pero en pesao te gano fijo! Y mas si estoy aburrido..como ahora.
        noo, entender de fútbol entendemos todos muchísimo..

Comentario

noo, entender de fútbol entendemos todos muchísimo..
          La verdad es que si, de futbol de fichajes y de finanzas...jajaja

Comentario

La verdad es que si, de futbol de fichajes y de finanzas...jajaja
            en financias podríamos dar un curso:

" el chapú létrico y la aceituna lunera...fuentes de ingresos alternativos"

Comentario

Buena suerte es que no te piten un penalty en mas de un año?
              Buena suerte es que te expulsen jugadores injustamente?
              Buena suerte es que te toque un árbitro como el del Atlético y sólo vea la mano de Campbell y no la del otro???

Si hay un equipo que precisamente NO se caracteriza por su "buena suerte", ese es el Betis.
              Además, creo que el partido contra el Valencia es el menos indicado para hablar de buena suerte, porque le ganamos MAS que merecidamente, no entiendo esa "manía" de buscar una excusa de porque hemos ganado tal partido... Hemos ganado porque hemos sido mejores y lo que mas me gusta, le hemos puesto un buen par de WEBOS!!

Comentario

A ver, la situación del Betis en la tabla, tras casi un cuarto de liga, desmonta el "chiringuito" de planificación nefasta de ST y directiva. Entonces, para seguir manteniendo el "chiringuito", hay que buscar una excusa ¿cual?: pues que la posición del Betis es única y exclusivamente por suerte.

Que se empiezan a perder partidos: "ya lo decía yo" y "aunque Mel es muy bueno...plantilla malísima".
                Que se sigue en esas posiciones: " Mel saca rendimiento 200% a los jugadores, y por supuesto; buena suerte".

Y todo viene porque se le ha ganado por un solo gol al Valencia (¡Habráse visto!) ¡¡y encima te crean hasta ocasiones de gol!! si es que...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A ver, la situación del Betis en la tabla, tras casi un cuarto de liga, desmonta el "chiringuito" de planificación nefasta de ST y directiva. Entonces, para seguir manteniendo el "chiringuito", hay que buscar una excusa ¿cual?: pues que la posición del Betis es única y exclusivamente por suerte.

Que se empiezan a perder partidos: "ya lo decía yo" y "aunque Mel es muy bueno...plantilla malísima".
                  Que se sigue en esas posiciones: " Mel saca rendimiento 200% a los jugadores, y por supuesto; buena suerte".

Y todo viene porque se le ha ganado por un solo gol al Valencia (¡Habráse visto!) ¡¡y encima te crean hasta ocasiones de gol!! si es que...

Comentario

Tampoco es para masacrar como veo en algunos mensajes al compañero que ha abierto el post,no estoy en gran parte de acuerdo con él en este tema en concreto pero es su opinión.

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/12, 12:28:05.

Comentario

Iros a un hotel.....

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Para muestra un botón: Fabricio, Chica, Ustaritz, Amaya, Tosic, Cañas, Matilla, Juanma, Montero, Roque y Molina. Esta fue la alineación de la copa del año pasado.

Esa sí que era muy mala.
                        Normal que nos echaran a las primeras de cambio. Poco más y nos exilian a otro país.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Tampoco es para masacrar como veo en algunos mensajes al compañero que ha abierto el post,no estoy en gran parte de acuerdo con él en este tema en concreto pero es su opinión.

Saludos.
                          Y lo que yo he dicho es; mí opinión sobre su opinión.

Comentario

bueno, algo que se hace poco aquí es analizar la confección de la plantilla viendo lo que falta y lo que se trae.
                            y en parte es correcto, pero lo que no hay que dejar atrás es con que medios se ha confeccionado la plantilla y a partir de ahí darle nota.
                            evidentemente no es lo mismo tener 40 millones para gastarse en un solo futbolista, como el barça con cesc, por ejemplo, que tener dos millones y querer reforzar todos los puestos del equipo y que el nivel suba dos peldaños del tirón.
                            como te digo, con dos millones, EXIGIMOS, laterales, centrales, porteros, mediocentros y delantero (goleador, por supuesto). y más por supuesto aún, que funcionen desde el primer día, y que ese primer día, a más tardar sea el 3 de junio... sino, no veas.

pues con dos millones se ha reforzado el centro de la defensa a un nivel que no se veía desde el juanito del 2005 (3 centrales por un costo de 700.000 euros?
                            . se ha reforzado un lateral con un jugador que está por ver (en villarreal cumplió. y bien). se ha traido un mediocentro, que tiene la losa encima de iriney. con el que se le comparaba sin haberle visto siquiera con la camiseta.
                            se han traido bandas. una de ellas, juan carlos, ha demostrado más nivel que montero en solo un cuarto de temporada (claro que como era suplente...ya lo que haga aquí se le minimiza). se ha fichado un jugador (el de más riesgo) considerándosele una inversión de futuro.. y bueno, ahí está por calar. a ver que pasa.
                            y delantero... delantero que supere los 16 y 28 goles de castro no ha venido. quizás porque en el mercado en el que se mueven equipos de primera división en una liga, digamos potente, no existen por menos de 2 ó 3 millones.
                            en fin, que con un presupuesto ridículo se ha reforzado el equipo (como minimo en defensa..justo donde más cojeabamos) yse ha dotado al banquillo de mucho más fondo, dándole al entrenador más opciones y variantes que el año pasado...

y repito y vuelvo a repetir...con dos kilos...todas las posiciones del equipo y algunas de sobresaliente.
                            y es muy fácil decir que tenemos 3 laterales derechos, 4 centrales y hala..plantilla descompensada.
                            vamos a valorar un trabajo realizado...pero a valorarlo según los medios que han puesto al alcance del que ha hecho ese trabajo.
                            vamos, digo yo.
                            Totalmente de acuerdo, en muchísimas ocasiones se crítica en demasía tanto a Mel como a la ST, y creo que tanto la ST como el propio Pepe Mel demasiado hacen para los mimbres que tienen. A mi la plantilla de este año me parece en términos absolutos mejor que la del año pasado. Es verdad que podrían a ver compensado determinadas posiciones pero desde luego, y en mi opinión creo que el Betis tiene una plantilla que si ser hombre por hombre de las mejores de la liga, si es verdad que tiene un buen fondo de armario y eso también es importante. Que salga Salva Sevilla después de estar 8 jornadas prácticamente inédito y haga el partido que hizo ante el valencia entre dos jugadorazos en mi opinión como son Albelda y Gago, dice mucho del compromiso de la plantilla y del nivel de la misma.

Yo también opino que nuestros resultados no es cuestión de suerte, sino de un trabajo bien hecho y es verdad que en este foro cuando hacemos las cosas mal parece que somo el peor equipo que ha pisado la faz de la tierra y no merecemos ni jugar en tercera y cuando hacemos las cosas medianamente bien parece que tenemos que buscar escusas y atribuírsela a la suerte... en fin disfrutemos del momento y como dice Patricia, nuestra ex-psicologa... busquemos el positivismo interior bruto jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

quisiera saber que puñetero chiringuito es el que hay que mantener... lo mismo vd. sabe de chiringuitos que mantener... expliquenoslo...

lo malo de este es que muchos cuando la cosas no vienen como les gustaria... optan con no dar la cara o lo que es mas facil al cambio de nick... hay otros que pensemos lo que pensemos en el momento que sea lo decimos y lo opinamos..

cualquiera medianamente que entienda de esto, hubiera afirmado a principios de temporada y hasta hace dos partidos que la confeccion de la plantilla no ha sido la ideal... llena de jugadores bisoños y sin peso alguno en la primera division... a esto se le une la descompensacion en algunos puestos... pero esto no lo he dicho solo yo

despues algunos como es su caso... solo leen para quedarse con lo que les interesa... porque donde pongo yo que al Valencia hay que ganarle por mas... donde lo pongo... lo unico que digo y ahora lo pongo en negrita... es que el Betis de Mel sigue jugando a lo mismo y como siempre, muy agradable para el espectador y convirtiendo los partido en un intercambio de golpe...y la primera parte del dia del valencia es la excepcion, porque en la segunda hay opciones para ganar por mas el partido, para empatarlo e incluso para perdero, tanto cuesta entender esto por parte de algunos...

y siempre voy a defender que siendo un entrenador en que lineas generales a mi no me gusta, Pepe Mel en el Betis con los mimbres que le han dado y que le dan .... ya que sois de valorar el RABIOSO PRESENTE... ahora mismo LO ESTA BORDANDO... se pongais algunos como se pongais... porque encima querais verlo como querais verlo... ESTE AÑO EN EL INTERCAMBIO DE GOLPE ESTA TENIENDO MAS FORTUNA QUE LA TEMPORADA PASADA POR EJEMPLO Y AHI ESTAN LOS PARTIDOS Y LAS CRONICAS DE ELLOS, PORQUE INCLUSO NO NECESITA MARCA MAS DE UN GOL PARA GANAR LOS PARTIDOS...

P.D.: Si algo tiene dolvi desde el año 2002 que apareci por aqui es que jamas me he escondido... jamas no he dado la cara y sobre todo la seguire dando mientras que tenga salud para ello... por cierto sin mantener chiringuito alguno... que en estos tiempos desde luego estan muy de moda...
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/10/12, 12:43:52.

Comentario

vaya tela !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X