Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

La planificación no ha sido la mejor aunque para el año que viene acaban contrato 10 tios y miedo me da las renovaciones o bajas.

Ya que estamos...si se continua con esta mentalidad,coherencia y actitud,a pesar de las carencias en algún puesto,no habrá problemas.

Y ya si Stosic nos trae un medio defensivo y un delantero en Enero...todos a la plaza nueva

Forza Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/12, 00:26:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi me gustaría saber porque los que sois tan críticos con la st, JAMÁS haceis referencia al presupuesto que maneja y la cantidad de plazas a cubrir...
      y la de vueltas y regateos que debe conllevar cada fichaje... pero eso sii... "el entrenador dejó bien clarito que los quería para alemania"... así de fácil y ya está.
      El tema está en que el argumento del presupuesto se cae cuando se dejan cási 3M entre traspaso y ficha sin utilizar al fallar Santa Cruz

por otra parte los cedidos sin opción de compra, son tan fichables como otro cualquiera... que la opción sea asequible.. bueno, volvemo al presupuesto..¿qué es asequible?
      Yo me llevé 5 años criticándole a Lopera que no hiciera uso de las cesiones y no voy ahora a criticar a "los cedidos sin opción de compra" per se

A mí lo que no me gusta es que esos cedidos sin opción a compra no sean futbolistas ya hechos sino que sean (caso Montero el año pasado, Juankar y Pérez este año) futbolistas sin experiencia a los que se les paga una formación.

Nada tenía que ver el Jeff que llega con el que se va y nada tiene que ver el Juankar de ahora con el que llega que no había defendido en su vida. Y una vez que los enseñas, se te van gratis.

O sea; yo apoyo totalmente las cesiones aunque fueran sin opción de un Paulao (un tipo que aporta experiencia y está "hecho" desde el primera día). Lo que no me gusta es no ya criarle sino formarle los pollitos a nadie.

Yo no creo que el estar quintos sea suerte (de hecho, en Pamplona y contra el Atleti los árbitros nos birlaron sendas victorias) sino que los escasos recursos se están exprimiendo al máximo.

Por el tema de FASFE tengo amigos de casi todos los equipos de primera y por vecindad o familia, muchísimos palanganas. Pues bien; no hay ni uno de ellos que no diga lo mismo: que Mel está sacando petroleo de los mimbres que le han dado (a mi juicio, no tanto por que sean malos sino por el exceso de bisoñez y porque es un equipo, salvo en los centrales, con jugadores en formación por todos lados). Yo comparto esa teoría

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Con suerte y tres o cuatro jugadores buenos escarriaos el Sevilla ganó 2 UEFA's así que no veo que hay de malo en ganar por 1/3 de surte, 1/3 de calidad y 1/3 de trabajo duro.
        Tuvo suerte, sí; pero en aquel Sevilla no había cási jugadores en formación y poquísimos canteranos (Puerta y Navas tan sólo, creo recordar). Eran casi todos tíos con experiencia....aparte de tener un "9" que ha sido el mejor de su historia

Comparar a Alves con Nelson, a Kanuté con el bueno de Molina, a Martí con Pérez o a aquel Palop con Casto o Fabricio (a Adrián no me atrevo a valorarlo todavía aunque tiene una pintaza tremenda), como que no...

Comentario

Que yo sepa, hasta ha sobrado millón y pico destinado a traspaso, y si, considero también que el presupuesto destinado a refuerzos no es alto, ni lo que me esperaba, pero casi todos los puntos que he comentado que no me han gustado, no implica para nada el presupuesto..., gastarse dinero en pagarle a Angel, sin quitarse de encima la ficha de Chica o Nelson no le veo ningún sentido, pues si no se confía en los dos laterales derecho que tenemos, pues tienes todo el verano para fichar o desfichar, y no hacer lo de Angel a última hora y sin tiempo para sacarte de encima algún lateral derecho.

hombre, si hay dos millones y nosa ha costado 1 y pico habrá sobrado menos de un millón, pero bueno...
          lo de que no se confía en los laterales...pues creo que el entrenador no los pidió en ningún momento cuando dió su lista. ficharlo aprisa y corriendo creo que viene del partido del rayo... que ahí ya no se si fué cosa de la st o del propio entrenador lo de traer a angel...
          y no me digas que en tus puntos no entra el presupuesto... estamos hablando de confeccionar una plantilla, y eso no es gratis nunca. ni con los cedidos.

Para el año que viene, ya se saben puestos donde necesitaremos jugadores, tienen un año para buscarlos, y muchos jugadores que terminan contrato y quedaran libre en enero..., y un extremo izquierdo, un lateral, un medio centro defensivo, ya son 3 puestos que seguro tenemos que fichar, para por lo menos igualar la plantilla, y si se quiere mejorar, reforzar el extremo derecho, delantera, y ver que pasa con la portería, aparte de la posible venta de Beñat, estamos a 29 de octubre, que no venga luego Stosic a nada de empezar la liga a decir que tiene que ver los amistosos para saber que necesita la plantilla, pues en estos meses es donde tiene que moverse y plantear bien con Mel, lo que se quiere y cuando se quiere.
          ¿ves? es lo que decía... yo creo que aún no se sabe ni con el dinero que va a contar la st el año que viene... dificilmente se pueden cerrar fichajes si no se sabe de lo que se dispone y por lo tanto de lo que se puede ofrecer... pero eso si, ya no es el verano entero..ahora es un año entero.
          y bueno, lo que nosotros creamos que hace falta al equipo y lo que pida mel son cosas diferentes, creo yo. deberíamos esperar a que mel diga que le hace falta antes de hacer la lista de errores de la st.

Delantero: Martins incluso empezada la liga y libre, y ya lleva 4 goles, y no es un don nadie, ni es viejo, aunque estuviera defenestrado en su anterior equipo, y para la forma de jugar de este año del Betis a la contra hubiera venido de lujo.

hombre gangas hay. pero pocas, y martins lo ha encontrado el levante y.
          igual que la ganga de paulao ha caido de nuestro bando y no de la del levante... es lo que pasa en el mercado, que participan más equipos...
          el caso, es lo que decía. Seguimos exigiendo cubrir un punton de puestos a la voz de ya, con un presupuesto ridículo... y si no se trae un paulao por puesto: Inútiles y dimisión.

Comentario

no te preocupes, devolvemos los 16 puntos y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El tema está en que el argumento del presupuesto se cae cuando se dejan cási 3M entre traspaso y ficha sin utilizar al fallar Santa Cruz

Yo me llevé 5 años criticándole a Lopera que no hiciera uso de las cesiones y no voy ahora a criticar a "los cedidos sin opción de compra" per se

A mí lo que no me gusta es que esos cedidos sin opción a compra no sean futbolistas ya hechos sino que sean (caso Montero el año pasado, Juankar y Pérez este año) futbolistas sin experiencia a los que se les paga una formación.

Nada tenía que ver el Jeff que llega con el que se va y nada tiene que ver el Juankar de ahora con el que llega que no había defendido en su vida. Y una vez que los enseñas, se te van gratis.

O sea; yo apoyo totalmente las cesiones aunque fueran sin opción de un Paulao (un tipo que aporta experiencia y está "hecho" desde el primera día). Lo que no me gusta es no ya criarle sino formarle los pollitos a nadie.

Yo no creo que el estar quintos sea suerte (de hecho, en Pamplona y contra el Atleti los árbitros nos birlaron sendas victorias) sino que los escasos recursos se están exprimiendo al máximo.

Por el tema de FASFE tengo amigos de casi todos los equipos de primera y por vecindad o familia, muchísimos palanganas. Pues bien; no hay ni uno de ellos que no diga lo mismo: que Mel está sacando petroleo de los mimbres que le han dado (a mi juicio, no tanto por que sean malos sino por el exceso de bisoñez y porque es un equipo, salvo en los centrales, con jugadores en formación por todos lados). Yo comparto esa teoría
              pues nada. todo lo hace mel al que casi no le dan mimbres... a stosic si le dan mimbres muy buenos.
              como que cada semana aumenta el dinero que se quedó sin gastar del presupuesto...
              pero el caso, es que en dos años con menos de 4 millones ha movido cerca de 30 futbolistas... y resulta que a muchos béticos, que esos si que siguen el día a día del equipo, le parece que el equipo es mejor que el del año pasado.
              ni jugadores, ni st, ni el club...solo el entrenador, el año pasado con un equipo de 2ªb, y este con inexpertos como mario, paulao, perquis, molina, rubén castro,nelson, nacho, beñat...

mel tiene su parte de responsabilidad en los logros del equipo, como la tienen los jugadores (en mucha mayor medida) y como la tiene la st...o el mismo club, que le aguantó lo que no se le ha aguantado a ningún entrenador en la historia del betis.

Comentario

pues nada. todo lo hace mel al que casi no le dan mimbres... a stosic si le dan mimbres muy buenos.
                como que cada semana aumenta el dinero que se quedó sin gastar del presupuesto...
                pero el caso, es que en dos años con menos de 4 millones ha movido cerca de 30 futbolistas... y resulta que a muchos béticos, que esos si que siguen el día a día del equipo, le parece que el equipo es mejor que el del año pasado.
                ni jugadores, ni st, ni el club...solo el entrenador, el año pasado con un equipo de 2ªb, y este con inexpertos como mario, paulao, perquis, molina, rubén castro,nelson, nacho, beñat...

mel tiene su parte de responsabilidad en los logros del equipo, como la tienen los jugadores (en mucha mayor medida) y como la tiene la st...o el mismo club, que le aguantó lo que no se le ha aguantado a ningún entrenador en la historia del betis.
                También algún lumbreras creyó que con lo que tenía Juande daba para más, se le dió a Victor Fracásez con algún fichaje más y se estrelló...

También el comando cantera creyó que ellos eran los buenos y que la labor de Serra la mejoraba cualquiera y ahí están todos....

¡¡ Qué pena que a Serra y Juande no se le aguantara lo que se le aguantó a Mel !!! Nos habría ido mucho mejor. ¿Verdad?

Pero vamos, que sí, que Mel es un cabezabuque que no nos mete en Champions con los fichajes de relumbrón que tiene
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/10/12, 01:17:52.

Comentario

se critican los dos mano a mano.
                  también se puede alabar el meneo que les metimos en el primer tiempo, digo yo.
                  el meneo del primer tiempo no lo discute nadie... insisto y siempre he escrito en este post, que el primer tiempo del Betis es de lo mejor de esta temporada... digo y no creo que este nada desproporcionado decirlo, que en la segunda parte cuando ya el Betis no tiene la fuerza de la primera, bien por cansancio o bien porque el valencia tambien juega, hay cuatro ocasiones muy claras para el valencia... y que normalmente, al Betis siempre le ha pasado, alguna le entra... que estaba no entro... pues perfecto y el primero en alegrarme... y asi puedo ir enumerando partidos como los de la real sociedad, que parecia imposible que el Betis ganara 2-0 ... y si lo hizo fue a la soberbia actuacion de adrian... la del español... que con contra diez incluso tuvimos que pedir la hora... y alguno mas... tampoco es tan descabellado decir que este año a estas alturas de campeonato estamos teniendo la fortuna que casi nunca tenemos... y que ya era hora que alguna vez nos acompañara... errores de bulto en los arbitrajes al margen..

Comentario

Me hace una gracia lo de la buena y la mala suerte..

Comentario

Y a mi que me da que como el equipo va muy bien, algunos no se pueden ir un día a la cama sin su mijita de protagonismo en este foro. Lógicamente es muy complicado tenerlo cuando el equipo va quinto y con 16 puntos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/12, 01:52:44.

Comentario

Yo la verdad, que no me atrevo a definir la planificación hasta final de temporada. Se ha podido hacer bastante mejor, seguro, pero de ahí a lamentable va un mundo.

Se habla de que Mel pidió una plantilla corta, pero cada vez que hablaba pedía más jugadores y haber como se consigue eso. También se culpa a la ST del ficheje de Angel y de que no saliera alguno de los laterales, pero quien es capaz de afirmarme que no ha sido Mel el que pidió otro lateral, que después del partido del Rayo aqui el personal pedía hasta 5 fichajes, uno en cada lateral, aparte de lo facil que es echar hoy en día a un jugador con contrato en vigor en un club que por ley está obligado a pagar.

Se habla de delantera de segunda, yo sin embargo no veo muchas delanteras en primera con el gol que tiene esta, por muy de segunda que fuera. Pero vamos que ya el año pasado demostraron que era de primer nivel, por números y este año lo siguen demostarndo. eso si no tenemos ni ha messi , cristiano o falcao, pero tenemos uno que fue el 3º máximo anotador nacional. Y a toro pasado todo se ve muy bonito pero si al betis en su momento se le ocurre fichar a Martins , la de palos que se les hubiera dado a stosic y compañia hubieran sido tremendos.

Se habla de los 3 porteros, a mi tampoco me ha gustado nunca tener 3 porteros, para eso se tiene un filial, no obstante nos ha salido redondo. Si Adrián se va a segunda y hace un temporadon más palos al canto. Y es cierto que tenemos 2 laterales Izquierdos reconvertidos, pero niguno ha sido reconvertido por este cuerpo técnico, si no que ya lo estaban, porque Alex Mártinez ha jugado poquisimo como extremo en el filial, cosa que si hizo en juveniles y si apostamos por la cantera se apuesta por el que te pueda rendir y ahí lo están demostrando.

Por otro lado este un equipo que tiene que pelear los fichajes alargandolos hasta que se puedan perder en muchos casos, pero no tenemos el potencial económico de antes , en el que si nos traiamos a jugadores a base de talonario y contratos infinitos. Así nos fue.

Con respecto a los cedidos, que si son en formación, pues claro, es que hoy los equipos no te pueden ceder jugadores de nivel a no ser que sean plantillas como Madrid, Barcelona, Valencia o Atletico, y esos jugadores tiene una ficha a la que el Betis dificilmente pueda hacer frente.

Por supuesto se puede y debe mejorar en muchas cosas, pero hoy prefiero ser optimista y eso que el sabado cuando vi la alineación de Mel , lo primero que pensé es que se había vuelto loco y sin embargo ccada partido que jugamos me da la sensación que si se le va viendo más trabajo a él equipo, algo que en los primeros partidos no me pareció para nada y por lo que critiqué a Mel.

Comentario

Tuvo suerte, sí; pero en aquel Sevilla no había cási jugadores en formación y poquísimos canteranos (Puerta y Navas tan sólo, creo recordar). Eran casi todos tíos con experiencia....aparte de tener un "9" que ha sido el mejor de su historia

Comparar a Alves con Nelson, a Kanuté con el bueno de Molina, a Martí con Pérez o a aquel Palop con Casto o Fabricio (a Adrián no me atrevo a valorarlo todavía aunque tiene una pintaza tremenda), como que no...

El tal Alves era un equivalente a Nosa (por lo de falta de actitud, e incluso aptitud en determinadas cuestiones que luego supieron pulir). Palop era un eterno suplente (imagina lo que dirán si ficháramos a Adán, encima bastante más joven de lo que llegó el "amigo de Cañizares" a los palanganas). El Kanouté podría ser una versión un par de años (¿o sólo uno?) más joven que Santa Cruz cuando vino....a lo mejor menos lesionado, a lo mejor mil kilos de las antiguas pesetas más caro y, por supuesto, con mucho menos historial que nuestro paraguayo.
                          También, a lo mejor, aquel Sevilla Fútbol Club (que no se diga que los ofendo sin más ni más) se construyó sobre el dineral que ganaron con los traspasos de dos canteranos como Reyes y Ramos, más lo recaudado con la venta de su más valioso activo (en su momento) Julio Baptista.
                          Estimado, aquel Sevilla se hizo sobre la base de varios jugadores en formación, la pasta que dejaron otros cuantos del mismo tenor que permitió invertir en los veteranos de calidad que mencionas y alguna inversión ARRIESGADÍSIMA.
                          Y, por otro lado, mucha pasta gastaron para una Copa regalá y dos uefas de chichinabo. Con mucho menos ganó el Atleti dos ligas, el Dépor una y el Valencia una más dos finales de Champions.....no son modelo de nada, sin ninguna duda.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/10/12, 02:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me hace una gracia lo de la buena y la mala suerte..
                            Pues a mí me da mucho coraje. Lo de la suerte es una milonga en uno u otro sentido. Si estamos arriba no es por suerte, es porque la suma de méritos y deméritos nuestros y de los de los rivales que hemos enfrentado es esa.
                            Que si ganamos en Valladolid no fue por suerte, fue porque los delanteros del Valladolid fallaron y Rubén Castro no dejó de seguir la jugada cuando defensas contrarios se dedicaron a otra cosa, por ejemplo.
                            Estamos arriba porque aun jugando muchas veces mal no hemos dejado que el contrario lo hiciera bien o hemos tenido un portero y pareja de centrales concentrados, cosa que otros como el mismo Valladolid o el Espanyol o la Real no tenían.
                            ¿Suerte? Suerte para los que pierden y antes de reconocer errorres prefieren mirar fuera aunque eso sea la primera piedra de la próxima derrota. O para los que creen que el contrario siempre es mejor que tú y es el contrario el que ha tenido esa mítica mala suerte.

La suerte, la buena y la mala, es mentira. Es mentira siempre y para todo equipo. Ni el primer equipo del Betis está arriba por buena suerte ni el filial está abajo por mala, por ejemplo.

PD: Y donde digo suerte, se puede poner arbitraje.

Comentario

También algún lumbreras creyó que con lo que tenía Juande daba para más, se le dió a Victor Fracásez con algún fichaje más y se estrelló...

También el comando cantera creyó que ellos eran los buenos y que la labor de Serra la mejoraba cualquiera y ahí están todos....

¡¡ Qué pena que a Serra y Juande no se le aguantara lo que se le aguantó a Mel !!! Nos habría ido mucho mejor. ¿Verdad?

Pero vamos, que sí, que Mel es un cabezabuque que no nos mete en Champions con los fichajes de relumbrón que tiene
                              A sus pies.

Comentario

pero es que no entiendo que tiene eso que ver... lo que digo es que muchos le dais todos los méritos a mel cuando esto es un equipo y a la st que trabaja con un presupuesto ridiculo se les tacha de inútiles.

y lo de entrar en champions es como el pedir que vuelva irureta...la extraña equivalencia esa de que si no te gusta mel automaticamente se quiere un clemente o similar.
                                vamos que lo que sigo sin comprender es que todos decimos que la defensa ha mejorado... y la medalla no se la llevan ni los futbolistas traidos por la secretaría ni la secretaría, sino el entrenador... que si, que tiene su parte..¿pero toda? ¿siempre? ¿solo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X