Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Hombre la suerte es una parte importante en el futbol, hay pocos equipos que no hayan ganado un titulo sin algo de suerte en el camino, como el barça esa champions en la que Iniesta mete un golazo desde fuera del área en practicamente el último segundo, o el sevilla con el gol de Palop, eso esw tener mucha suerte, como el ganarle a el alcalá después de un pésimo partido en los penaltys y acabar ganando la copa. No se puedce separar la suerte de los resultados del futbol. Lo que pasa es que ya estábamos acostumbrados a tener mala suerte por castigo y aahora nos suena raro. Pero eso va de la mano de todos los equipos, después hay que trabajar bien para que la suerte ayude.

Comentario

la suerte es un factor que puede ayudar,pero supone un porcentaje muy pequeño del exito de un equipo.

suerte podemos tener de que no tengamos apenas lesionados,o del fallo del portero del valladolid,suerte en algun momento puntual,pero en un partido de 90 minutos hay mucho trabajo y detras está tambien el trabajo de la semana de entrenamientos.

para mi,los primeros cinco o seis partidos fueron muy malos por nuestra parte,el equipo no jugaba junto,no se enlazaban jugadas,no se defendia en conjunto,nos llegaban al area con facilidad,nos dominaban en posesion de balon,y lo bueno fue que sacaron resultados no muy malos para el juego que se estaba viendo.Pero en las ultimas jornadas hemos visto como se han juntado mas las lineas y el equipo defiende en conjunto,y no se estira como antes,incluso mantenemos mas la posesion.Al ser mas solidos,encajamos menos goles y no necesitamos hacer tres para ganar un partido.

el sabado ante todo un valencia,por muy en horas bajas que esté,salimos con cinco fichajes en el once titular,y el primer tiempo fue muy bueno.de momento parece que los fichajes han subido el nivel de la plantilla,y aunque la planificacion deportiva pudo ser mejor,sobre todo con el tema del delantero,que para mi fue el gran error de Stosic,se ha mejorado el equipo.

ojalá sigamos teniendo suerte con las lesiones,y tengamos siempre la enfermeria vacia,o casi.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Esto me ha matado....

Cuando el 1 de 30 también eran en mayor medida de los jugadores? o ahí no...esos números solo se usan contra el entrenador..

De todas formas es lo que pienso yo, pero cuando se gana y cuando se pierde, tan responsables fueron en el 1 de 30 que en los puntos que llevamos ahora..., pero crei que tu eras de los que le echabas mas las culpas al entrenador...o solo es en las derrotas?
        compañero sabes también como yo que a mel le reconocí para bien el cambio de juego del final de la temporada pasada.
        que en el post ese de ponerle nota lo aprobé, eso también lo sabes, porque lo hablamos.
        que este año quitando el partido del rayo no lo he criticado casi nada. incluso lo alabé (sin exagerar, eso si) después de san mamés, espanyol y atlético, y valencia.
        quizás te moleste que haga reparto de medallas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mira te pongo un ejemplo de otro etrenador..
          mourinho contra el borussia pone a essien de lateral izquierdo sin serlo... bueno, por esa banda se pasea medio borussia y por esa banda termina perdiendo el madrid el partido...¿la culpa?
          quien desubica a un jugador haciendolo jugar en una posición que no es la suya es el entrenador.
          una vez te puse unas declaraciones de trapattoni que ha ganado todos los titulos europeos posibles y no se cuantas ligas en las que decía que el entrenador es responsable en mucha mayor medida en las derrotas que en las victorias...
          supongo que será por ejemplos como el que te acabo de poner.
          ´por supuesto, tú no estabas de acuerdo con trapattoni, aunque curiosamente luego dices que le das más valor a los jugadores que al entrenador.
          voy a tener que tomarme lo de tu hemeroteca en serio.
          Bueno... el entrenador también cometió fallos de ese tipo pero ya te puse los fallos individuales que tuvieron los jugadores y eran muchos mas (ya que vas a hacer una hemeroteca,busca ese mensaje), pero tu solo le dabas palos al entrenador y ahora que las cosas están saliendo algo mejor pides aplausos para la muchachada no? y intentas quitarle merito al entrenador ahora...

Yo ya te dije en el 1 de 30 que para mi los maximos responsables eran los jugadores, Igual quie ahora te digo que para mi que este saliendo todo mejor es gracias a los jugador mayormente, Es mas...la prueba la tienes en casi todos los post de los jugadores veras que hablo bien de ellos...

Adrian,Paulao,Mario,Alex Martinez,Cañas,Juankar...etc...en casi todos.

Comentario

compañero sabes también como yo que a mel le reconocí para bien el cambio de juego del final de la temporada pasada.
            que en el post ese de ponerle nota lo aprobé, eso también lo sabes, porque lo hablamos.
            que este año quitando el partido del rayo no lo he criticado casi nada. incluso lo alabé (sin exagerar, eso si) después de san mamés, espanyol y atlético, y valencia.
            quizás te moleste que haga reparto de medallas...
            Hombre....por su puesto que este año no lo estas criticando casi nada...eso es cierto, ni tu ni los que mas caña le dieron el año pasado, Pero es normal, por que este año hay poco que criticar tanto a unos como a otros, de momento..

Comentario

Esto es la pescadilla que se muerde la cola...si la secretaria trabaja con poco dinero y por lo tanto tienen que traer a jugadores que supuestamente valen poco...no queramos que el mister haga milagros con esos jugadores, ni que esos jugadores hagan milagros en el campo..

De todas formas..a mi a dia de hoy me parece que la planificación a sido buena, y los jugadores están dando la cara, que es lo que importa, Al final de la temporada se pondrán las notas finales.
              a ver, que yo no pido ir a europa..
              pero me choca leer que mel hace milagros con lo que tiene y stosic es un inútil, pero nunca se hace referencia a lo que le dan para fichar...
              y más coraje me da leer lo que ha hecho mel con estos jugadores que os llevasteis toda una temporada diciendo que eran de vergüenza, de nivel de 2ºb, y borrachos y no se que más... eso a una de las plantillas más comprometidas y discretas que recuerdo en el betis.

Comentario

Bueno... el entrenador también cometió fallos de ese tipo pero ya te puse los fallos individuales que tuvieron los jugadores y eran muchos mas (ya que vas a hacer una hemeroteca,busca ese mensaje), pero tu solo le dabas palos al entrenador y ahora que las cosas están saliendo algo mejor pides aplausos para la muchachada no? y intentas quitarle merito al entrenador ahora...

Yo ya te dije en el 1 de 30 que para mi los maximos responsables eran los jugadores, Igual quie ahora te digo que para mi que este saliendo todo mejor es gracias a los jugador mayormente, Es mas...la prueba la tienes en casi todos los post de los jugadores veras que hablo bien de ellos...

Adrian,Paulao,Mario,Alex Martinez,Cañas,Juankar...etc...en casi todos.
                no, no le quito méritos al entrenador ni a nadie...
                tan solo los reparto.
                lo que no puede ser es que mel sea un monstruo, paulao un beckembauer y stosic una piltrafa... eso es ilógico.

y bueno, ya te dije muchas veces que un fallo individual dura 1 segundo... un mal planteamiento 90 minutos... supongo que hay más peso en un lado que en otro.
                y si el fallo individual viene de que juegas donde no sabes,...

Comentario

a ver, que yo no pido ir a europa..
                  pero me choca leer que mel hace milagros con lo que tiene y stosic es un inútil, pero nunca se hace referencia a lo que le dan para fichar...
                  y más coraje me da leer lo que ha hecho mel con estos jugadores que os llevasteis toda una temporada diciendo que eran de vergüenza, de nivel de 2ºb, y borrachos y no se que más... eso a una de las plantillas más comprometidas y discretas que recuerdo en el betis.
                  Bueno...los que habéis criticado a Mel también le decíais de todo, que es el peor entrenador de primera...y muchas cosas mas..

Comentario

Hombre....por su puesto que este año no lo estas criticando casi nada...eso es cierto, ni tu ni los que mas caña le dieron el año pasado, Pero es normal, por que este año hay poco que criticar tanto a unos como a otros, de momento..
                    oño, pues eso mismo.
                    si le criticaba era porque según mi punto de vista (que no tiene porque ser cierto, pero mientras yo lo crea lo diré...) se equivocaba.
                    este año va a mejor, pues no lo critico.. tan fácil como eso.

Comentario

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

no, no le quito méritos al entrenador ni a nadie...
                      tan solo los reparto.
                      lo que no puede ser es que mel sea un monstruo, paulao un beckembauer y stosic una piltrafa... eso es ilógico.

y bueno, ya te dije muchas veces que un fallo individual dura 1 segundo... un mal planteamiento 90 minutos... supongo que hay más peso en un lado que en otro.
                      y si el fallo individual viene de que juegas donde no sabes,...
                      Si..los repartes ahora...cuando ganamos, en el 1 de 30 no te veia repartir responsabilidades...la culpa siempre del mismo.

1 fallo individual dura un segundo y te cuesta un gol, que los fallos que te puse todos costaron goles.

Comentario

oño, pues eso mismo.
                        si le criticaba era porque según mi punto de vista (que no tiene porque ser cierto, pero mientras yo lo crea lo diré...) se equivocaba.
                        este año va a mejor, pues no lo critico.. tan fácil como eso.
                        Pues claro..lo mismo que hacia yo con los jugadores... según mi punto de vista podían dar mucho mas y por eso los criticaba, ahora creo que están dando bastante y voy de post en post alabando sus actuaciones.

Comentario

Bueno...los que habéis criticado a Mel también le decíais de todo, que es el peor entrenador de primera...y muchas cosas mas..
                          de españa no,del mundo.
                          y parecía empeñado en demostrarlo.

este año sin embargo, parece haber dejado atrás su grandísimo ego y empieza a hablar en plural...cosa que le beneficia y mucho.
                          como también que haya dejado de hacer experimentos.

Comentario

de españa no,del mundo.
                            y parecía empeñado en demostrarlo.

este año sin embargo, parece haber dejado atrás su grandísimo ego y empieza a hablar en plural...cosa que le beneficia y mucho.
                            como también que haya dejado de hacer experimentos.
                            Pues lo mismo de los jugadores Paleto...que tenían fallos como niños de 13 años...y que costaron goles, Todavía me acuerdo del sombrerito que hizo Iriney en nuestra area...que nos costo un gol, o de las locuras de Mario y Dorado (con goles en propia y todo creo..)....los fallos de Casto..etc..

Comentario

Si..los repartes ahora...cuando ganamos, en el 1 de 30 no te veia repartir responsabilidades...la culpa siempre del mismo.

1 fallo individual dura un segundo y te cuesta un gol, que los fallos que te puse todos costaron goles.
                              hombre, si se empeñaba en darle bandas enteras a laterales que no podian con ellas...no voy a criticar l lateral por el hueco que deja detrás.
                              y a cambiar de posición semana si semana también a medio equipo.
                              a meter a 8 nuevos con respecto al anterior partido.
                              de la grada al campo, del campo a tu casa...
                              yo creo que todo eso propicia más los errores individuales (que no son otra cosa, muchas veces, que la falta de compenetración) que otra cosa...
                              pero bueno, de la temporada pasada ya hablamos bastante...sino si que la pescadilla no va a soltar la cola nunca.

Comentario

hombre, si se empeñaba en darle bandas enteras a laterales que no podian con ellas...no voy a criticar l lateral por el hueco que deja detrás.
                                y a cambiar de posición semana si semana también a medio equipo.
                                a meter a 8 nuevos con respecto al anterior partido.
                                de la grada al campo, del campo a tu casa...
                                yo creo que todo eso propicia más los errores individuales (que no son otra cosa, muchas veces, que la falta de compenetración) que otra cosa...
                                pero bueno, de la temporada pasada ya hablamos bastante...sino si que la pescadilla no va a soltar la cola nunca.
                                Si, y si haces un plantemiento normal y Iriney hace un sombrito en el area o Mario se autoexpulsa o Casto hace de las suyas...o Dorado se mete un gol en su porteria...tambien es mas dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X