Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Yo la verdad, que no me atrevo a definir la planificación hasta final de temporada. Se ha podido hacer bastante mejor, seguro, pero de ahí a lamentable va un mundo.

Se habla de que Mel pidió una plantilla corta, pero cada vez que hablaba pedía más jugadores y haber como se consigue eso. También se culpa a la ST del ficheje de Angel y de que no saliera alguno de los laterales, pero quien es capaz de afirmarme que no ha sido Mel el que pidió otro lateral, que después del partido del Rayo aqui el personal pedía hasta 5 fichajes, uno en cada lateral, aparte de lo facil que es echar hoy en día a un jugador con contrato en vigor en un club que por ley está obligado a pagar.

Se habla de delantera de segunda, yo sin embargo no veo muchas delanteras en primera con el gol que tiene esta, por muy de segunda que fuera. Pero vamos que ya el año pasado demostraron que era de primer nivel, por números y este año lo siguen demostarndo. eso si no tenemos ni ha messi , cristiano o falcao, pero tenemos uno que fue el 3º máximo anotador nacional. Y a toro pasado todo se ve muy bonito pero si al betis en su momento se le ocurre fichar a Martins , la de palos que se les hubiera dado a stosic y compañia hubieran sido tremendos.

Se habla de los 3 porteros, a mi tampoco me ha gustado nunca tener 3 porteros, para eso se tiene un filial, no obstante nos ha salido redondo. Si Adrián se va a segunda y hace un temporadon más palos al canto. Y es cierto que tenemos 2 laterales Izquierdos reconvertidos, pero niguno ha sido reconvertido por este cuerpo técnico, si no que ya lo estaban, porque Alex Mártinez ha jugado poquisimo como extremo en el filial, cosa que si hizo en juveniles y si apostamos por la cantera se apuesta por el que te pueda rendir y ahí lo están demostrando.

Por otro lado este un equipo que tiene que pelear los fichajes alargandolos hasta que se puedan perder en muchos casos, pero no tenemos el potencial económico de antes , en el que si nos traiamos a jugadores a base de talonario y contratos infinitos. Así nos fue.

Con respecto a los cedidos, que si son en formación, pues claro, es que hoy los equipos no te pueden ceder jugadores de nivel a no ser que sean plantillas como Madrid, Barcelona, Valencia o Atletico, y esos jugadores tiene una ficha a la que el Betis dificilmente pueda hacer frente.

Por supuesto se puede y debe mejorar en muchas cosas, pero hoy prefiero ser optimista y eso que el sabado cuando vi la alineación de Mel , lo primero que pensé es que se había vuelto loco y sin embargo ccada partido que jugamos me da la sensación que si se le va viendo más trabajo a él equipo, algo que en los primeros partidos no me pareció para nada y por lo que critiqué a Mel.
    aquí el nivel de exigencia varía según a quien se le pida.
    a mel se le pedía el año pasado 4 emptitos contra rayos y similares y que si queremos ir a champions.
    sin embargo, los de si queremos ir a champions, a la st le piden jugadores contrastados, en todas las posiciones, y a la voz de ya.
    y los cedidos como mínimo que sean como granero con 3 kilos de ficha.
    pero se obvia el presupuesto de unos... y al otro se le comprende que no se le dan mimbres.
    y medalla y milagro... y si para darle la medalla hay que decir que los que batieron el récord de goles y puntos tienen nivel de 2ªb, pues se dice... ¿acaso tuvieron algo que ver en el ascenso y en los records'

y ya no digo más ná, que estoy harto de repetirlo.
    a ver si se van a abrir los cielos y me fulmina un rayo como castigo divino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mel se le pedía el año pasado 4 emptitos contra rayos y similares y que si queremos ir a champions.
      sin embargo, los de si queremos ir a champions, a la st le piden jugadores contrastados, en todas las posiciones, y a la voz de ya.
      pero se obvia el presupuesto de unos... y al otro se le comprende que no se le dan mimbres.
      y medalla y milagro... y si para darle la medalla hay que decir que los que batieron el récord de goles y puntos tienen nivel de 2ªb, pues se dice... ¿acaso tuvieron algo que ver en el ascenso y en los records'

Asúmelo. Tú eres un abducido por las familiar virdiblancas, que no paran de mangonear. Punto pelota.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/10/12, 02:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Asúmelo. Tú eres un abducido por las familiar virdiblancas, que no paran de mangonear. Punto pelota.
        pues no veo ni una gamba.

Comentario

Por cierto, debo decir que, habiéndome enganchado tarde a este hilo, se me ha pasado comentar que me parece LAMENTABLE el mensaje subliminal que encierra el mensaje original. Y si no hay mensaje subliminal, me disculpo. Pero no puede ser más derrotista, gafe y aguafiestas. Y escribe lo que escribe sin que todavía nos hayan regalado un robo arbitral y sí nos hayan obsequiado con algún que otro error de los trencillas....¡¡Buena suerte dice!!

Comentario

pues no veo ni una gamba.
            No, si verás, encima me vas a ser alérgico al marisco.....

Comentario

para el que como, como si lo fuese.

Comentario

Claro, los malos arbitrajes van en otro margen y no se conjunta con "la buena suerte" adquirida.
                Claro, la cosa es meter lo que te de la gana, desmontando en ese punto todo tu teorema.
                Lo fácil es crear un post de buen rollo, pero claro, eso no da tantas páginas con uno de mal rollo sabiendo lo que hay por aqui.
                Asi que por lo tanto, el propio usuario se hace ver y se dislumbra su naturaleza personal.
                Gracias por hacer fácil estas cosas y maldita sea por hacer las otras.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tuvo suerte, sí; pero en aquel Sevilla no había cási jugadores en formación y poquísimos canteranos (Puerta y Navas tan sólo, creo recordar). Eran casi todos tíos con experiencia....aparte de tener un "9" que ha sido el mejor de su historia

Comparar a Alves con Nelson, a Kanuté con el bueno de Molina, a Martí con Pérez o a aquel Palop con Casto o Fabricio (a Adrián no me atrevo a valorarlo todavía aunque tiene una pintaza tremenda), como que no...
                  Tampoco es nuestro objetivo ganar 2 UEFA's, ni está a nuestroa alcance económico hacer una plantilla con ese objetivo.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/10/12, 08:46:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues a mí me da mucho coraje. Lo de la suerte es una milonga en uno u otro sentido. Si estamos arriba no es por suerte, es porque la suma de méritos y deméritos nuestros y de los de los rivales que hemos enfrentado es esa.
                    Que si ganamos en Valladolid no fue por suerte, fue porque los delanteros del Valladolid fallaron y Rubén Castro no dejó de seguir la jugada cuando defensas contrarios se dedicaron a otra cosa, por ejemplo.
                    Estamos arriba porque aun jugando muchas veces mal no hemos dejado que el contrario lo hiciera bien o hemos tenido un portero y pareja de centrales concentrados, cosa que otros como el mismo Valladolid o el Espanyol o la Real no tenían.
                    ¿Suerte? Suerte para los que pierden y antes de reconocer errorres prefieren mirar fuera aunque eso sea la primera piedra de la próxima derrota. O para los que creen que el contrario siempre es mejor que tú y es el contrario el que ha tenido esa mítica mala suerte.

La suerte, la buena y la mala, es mentira. Es mentira siempre y para todo equipo. Ni el primer equipo del Betis está arriba por buena suerte ni el filial está abajo por mala, por ejemplo.

PD: Y donde digo suerte, se puede poner arbitraje.
                    Sabiendo que hay algún debe en la planificación estoy de muy de acuerdo en gral. Con lo que dices.

En lo de los arbitrajes LU lo he comentado alguna vez...siempre procuro mirar primero al equipo pero a veces es un FACTOR HUMANO (la supuesta suerte es intangible) que influye a favor y en contra,da la casualidad que mucha de esas veces donde se equivocan es contra el Betis reiteradamente,si nos pusieramos a ver el balance errores a favor y en contra podría ser escandaloso.

Por lo demás la cosa va bien, se han mejorado aspectos del juego,podremos debatir de todo pero la valoración al final de temporada es la que va a valer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/12, 09:53:10.

Comentario

a mi me gustaría saber porque los que sois tan críticos con la st, JAMÁS haceis referencia al presupuesto que maneja y la cantidad de plazas a cubrir...
                      y la de vueltas y regateos que debe conllevar cada fichaje... pero eso sii... "el entrenador dejó bien clarito que los quería para alemania"... así de fácil y ya está.

por otra parte los cedidos sin opción de compra, son tan fichables como otro cualquiera... que la opción sea asequible.. bueno, volvemo al presupuesto..¿qué es asequible?
                      y bueno, ya lo del delantero... imposible no volver al presupuesto... y más cuando se habla de la posición que es más cara en este mundo...aquí o te traes una sta.cruz ya en su declive o apuestas por uno jovencito y bien barato... pero claro, queremos resultados ya, talmente como si fichásemos a falcao.
                      Esto es la pescadilla que se muerde la cola...si la secretaria trabaja con poco dinero y por lo tanto tienen que traer a jugadores que supuestamente valen poco...no queramos que el mister haga milagros con esos jugadores, ni que esos jugadores hagan milagros en el campo..

De todas formas..a mi a dia de hoy me parece que la planificación a sido buena, y los jugadores están dando la cara, que es lo que importa, Al final de la temporada se pondrán las notas finales.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/12, 09:32:24.

Comentario

pues nada. todo lo hace mel al que casi no le dan mimbres... a stosic si le dan mimbres muy buenos.
                        como que cada semana aumenta el dinero que se quedó sin gastar del presupuesto...
                        pero el caso, es que en dos años con menos de 4 millones ha movido cerca de 30 futbolistas... y resulta que a muchos béticos, que esos si que siguen el día a día del equipo, le parece que el equipo es mejor que el del año pasado.
                        ni jugadores, ni st, ni el club...solo el entrenador, el año pasado con un equipo de 2ªb, y este con inexpertos como mario, paulao, perquis, molina, rubén castro,nelson, nacho, beñat...

mel tiene su parte de responsabilidad en los logros del equipo, como la tienen los jugadores (en mucha mayor medida) y como la tiene la st...o el mismo club, que le aguantó lo que no se le ha aguantado a ningún entrenador en la historia del betis.
                        Esto me ha matado....

Cuando el 1 de 30 también eran en mayor medida de los jugadores? o ahí no...esos números solo se usan contra el entrenador..

De todas formas es lo que pienso yo, pero cuando se gana y cuando se pierde, tan responsables fueron en el 1 de 30 que en los puntos que llevamos ahora..., pero crei que tu eras de los que le echabas mas las culpas al entrenador...o solo es en las derrotas?

Comentario

Acaso tuvieron algo que ver en el 1 de 30? por que yo solo veía post contra Pepe Mel, y foreros dándole palos por todos lados, empezando por ti...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues a mí me da mucho coraje. Lo de la suerte es una milonga en uno u otro sentido. Si estamos arriba no es por suerte, es porque la suma de méritos y deméritos nuestros y de los de los rivales que hemos enfrentado es esa.
                            Que si ganamos en Valladolid no fue por suerte, fue porque los delanteros del Valladolid fallaron y Rubén Castro no dejó de seguir la jugada cuando defensas contrarios se dedicaron a otra cosa, por ejemplo.
                            Estamos arriba porque aun jugando muchas veces mal no hemos dejado que el contrario lo hiciera bien o hemos tenido un portero y pareja de centrales concentrados, cosa que otros como el mismo Valladolid o el Espanyol o la Real no tenían.
                            ¿Suerte? Suerte para los que pierden y antes de reconocer errorres prefieren mirar fuera aunque eso sea la primera piedra de la próxima derrota. O para los que creen que el contrario siempre es mejor que tú y es el contrario el que ha tenido esa mítica mala suerte.

La suerte, la buena y la mala, es mentira. Es mentira siempre y para todo equipo. Ni el primer equipo del Betis está arriba por buena suerte ni el filial está abajo por mala, por ejemplo.

PD: Y donde digo suerte, se puede poner arbitraje.
                            Y al contrario. Lo de la mala suerte era muy citado otras épocas por cierto individuo de Jabugo, y a la mayoría le daba tela de coraje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Acaso tuvieron algo que ver en el 1 de 30? por que yo solo veía post contra Pepe Mel, y foreros dándole palos por todos lados, empezando por ti...

mira te pongo un ejemplo de otro etrenador..
                              mourinho contra el borussia pone a essien de lateral izquierdo sin serlo... bueno, por esa banda se pasea medio borussia y por esa banda termina perdiendo el madrid el partido...¿la culpa?
                              quien desubica a un jugador haciendolo jugar en una posición que no es la suya es el entrenador.
                              una vez te puse unas declaraciones de trapattoni que ha ganado todos los titulos europeos posibles y no se cuantas ligas en las que decía que el entrenador es responsable en mucha mayor medida en las derrotas que en las victorias...
                              supongo que será por ejemplos como el que te acabo de poner.
                              ´por supuesto, tú no estabas de acuerdo con trapattoni, aunque curiosamente luego dices que le das más valor a los jugadores que al entrenador.
                              voy a tener que tomarme lo de tu hemeroteca en serio.

Comentario

A mi desde luego me parece injusto achacar a la suerte los resultados del equipo, sin valorar otras facetas que están apareciendo en éste betis,y que le dan cierto empaque y entidad de equipo, y me parece injusto porque si el equipo estuviera abajo,no se hablaría de mala suerte o errores arbitrales que nos han lastrado,que los hay,o que hay que romperle la pierna a un jugador del betis para que piten penalti a favor,sino de lo mal que se han hecho las cosas,como bien han dicho otros compañeros ya, pero es que además juzgar una planificación con 9 partidos disputados,a mi me parece un poco arriesgado.
                                Yo creo que intentando ser sensato y dejando aparte el entrenador o secretario técnico que todos llevamos dentro,la planificación será mejor o peor según se cumplan los objetivos,a mi como bético me encantaría que el equipo terminara la temporada así,pero y ojalá me equivoque que será bueno para todos,el equipo supongo que andará por la zona media,en éste supuesto,teniendo en cuenta que el objetivo marcado era en nuestro segundo año tras el regreso,mantenernos y llevar un crecimiento sostenible,se cumpliría con creces y la planificación no podría tildarse de mala,como mínimo de adecuada o eficaz para lo estimado.
                                Ahora si saco mi secretario técnico interior, que además como bético aún se aleja más de la objetividad,es lo que tienen los sentimientos y me pongo a pedir,claro que me gustaría tener un delantero que me asegurara 20 goles,aparte de lo que pueda hacer Rubén,un medio centro ya no para suplir a Beñat sino igual o mejor,y otro que diera más bocaos que una piraña y encima supiera que un balón es redondo y hay que jugarlo,o laterales como alves o jordi alba,pero es que entonces igual en vez de ser del Betis,sería de un equipo con un presupuesto como un Atlético,o Valencia,sin querer Meter a Madrid o Barcelona y pensando en que sería capaz de invertir dinero en jugadores jóvenes que llegaran a esa talla,porque si los fichas contrastados entonces si que eres el Madrid o el Barça,y no nos engañemos se necesitan mucho más de dos millones para fichar jugadores incluso a medio camino de estos que he nombrado que ha sido ir al extremo...yo creo que tenemos que hacer un ejercicio de sensatez y realismo,la hoja de ruta se va cumpliendo y ojalá seamos capaces de dar un salto de calidad en el tercer año,que es algo que como está el fútbol no será fácil,a ver como llegamos al último tercio y ahí creo que sí que tendremos razones más objetivas para valorar al equipo,y ojalá sean argumentos más ricos que la suerte,porque ésta ya sabemos que siempre te da y te quita y al final más o menos se equilibra y sino..pues seguramente sea porque el trabajo no ha sido tan bueno y sólo se ha dependido del azar que en el fútbol siempre está y no sólo para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X