Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!
aquí el nivel de exigencia varía según a quien se le pida.
a mel se le pedía el año pasado 4 emptitos contra rayos y similares y que si queremos ir a champions.
sin embargo, los de si queremos ir a champions, a la st le piden jugadores contrastados, en todas las posiciones, y a la voz de ya.
y los cedidos como mínimo que sean como granero con 3 kilos de ficha.
pero se obvia el presupuesto de unos... y al otro se le comprende que no se le dan mimbres.
y medalla y milagro... y si para darle la medalla hay que decir que los que batieron el récord de goles y puntos tienen nivel de 2ªb, pues se dice... ¿acaso tuvieron algo que ver en el ascenso y en los records'
y ya no digo más ná, que estoy harto de repetirlo.
a ver si se van a abrir los cielos y me fulmina un rayo como castigo divino.
Originalmente publicado por Toruk
Ver Mensaje
a mel se le pedía el año pasado 4 emptitos contra rayos y similares y que si queremos ir a champions.
sin embargo, los de si queremos ir a champions, a la st le piden jugadores contrastados, en todas las posiciones, y a la voz de ya.
y los cedidos como mínimo que sean como granero con 3 kilos de ficha.
pero se obvia el presupuesto de unos... y al otro se le comprende que no se le dan mimbres.
y medalla y milagro... y si para darle la medalla hay que decir que los que batieron el récord de goles y puntos tienen nivel de 2ªb, pues se dice... ¿acaso tuvieron algo que ver en el ascenso y en los records'
y ya no digo más ná, que estoy harto de repetirlo.
a ver si se van a abrir los cielos y me fulmina un rayo como castigo divino.
Comentario