Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Creo que en estos momentos el equipo esta en una situación de privilegio, y es cuando una plantilla con el viento a favor suelen rendir los jugadores a su máximo nivel, y nos ha venido muy bien la experiencia del año pasado de los primeros 4 partidos, donde hasta a Mel se le subió a la cabeza y luego vino la sequía, este año existe menos euforia dentro del club y eso puede llevarnos a vivir en posiciones que lo mismo no nos correspondía.

Y yo en parte pienso igual que Dolvi, y no creo que la planificación de la plantilla haya sido buena, y me baso en cosas que según mi opinión se podría mejorar.

--. Jugadores cedidos sin opción de compra asequible.
    -- Confección de plantilla tardía, cosa que el entrenador dejo claro que los quería para Alemania.
    -- El entrenador pidió una plantilla de 22 jugadores, y al fina tenemos de nuevo un montón, 26 contando a Nono.
    -- Pagar 3 fichas de lateral derecho, creo que es un error, al igual que pagar 3 fichas de portero en el primer equipo.
    -- Me parece de una mala planificación, el ofrecerle a Alex Martinez bajar al B, sin opción de jugar con el Betis durante este año, para intentar traer un delantero a última hora, y para mas despropósito, si acepta Alex, perdemos al lateral titular actual.
    -- Es un fallo, que Mel pide un delantero y lo deja claro..., y no le traer a ninguno.
    -- Y es un fallo, no ponerse a negociar con Beñat 6 meses antes, y dejarlo para tan tarde las negociaciones.

Luego existen cosas muy positivas como es el nivel de los centrales, y parece que contamos con 3 muy fiables que hacia tiempo que no teníamos, y la irrupción como titulares de Adrian y Alex, esperemos que Nono y Pozuelo consigan muchos minutos.
    Y sobre todo, una cosa que nos esta dando puntos, es que este año, no existe la ansiedad que trasmitia el equipo el año pasado, que siempre quería la victoria y nos costaba esas ganas, en descuidos en defensa, ahora sabemos estar armaditos atrás si hace falta, y si se empata un partido pues muy bien, pero no arriesgamos en demasía ese punto ya ganado.

Y Ojala, nos vaya bien también en la copa del rey, que el cuadro con un poco de suerte, podemos vivir momentos muy lindo este año, aparte de venir bien para repartir minutos en la plantilla.

Comentario

Estos tres días en especial están siendo muy sintomáticos y reveladores. No hay más que echar un vistazo al foro desde el sábado hasta hoy para hacerse una idea.

En fin...

Comentario

Lei el post por la tarde y me dieron arcadas lo siento, dejé pasar la tarde antes de escribir nada aquí pero sigo pensando igual. Ya son tener pocas ganas de disfrutar...

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Creo que en estos momentos el equipo esta en una situación de privilegio, y es cuando una plantilla con el viento a favor suelen rendir los jugadores a su máximo nivel, y nos ha venido muy bien la experiencia del año pasado de los primeros 4 partidos, donde hasta a Mel se le subió a la cabeza y luego vino la sequía, este año existe menos euforia dentro del club y eso puede llevarnos a vivir en posiciones que lo mismo no nos correspondía.

Y yo en parte pienso igual que Dolvi, y no creo que la planificación de la plantilla haya sido buena, y me baso en cosas que según mi opinión se podría mejorar.

--. Jugadores cedidos sin opción de compra asequible.
          -- Confección de plantilla tardía, cosa que el entrenador dejo claro que los quería para Alemania.
          -- El entrenador pidió una plantilla de 22 jugadores, y al fina tenemos de nuevo un montón, 26 contando a Nono.
          -- Pagar 3 fichas de lateral derecho, creo que es un error, al igual que pagar 3 fichas de portero en el primer equipo.
          -- Me parece de una mala planificación, el ofrecerle a Alex Martinez bajar al B, sin opción de jugar con el Betis durante este año, para intentar traer un delantero a última hora, y para mas despropósito, si acepta Alex, perdemos al lateral titular actual.
          -- Es un fallo, que Mel pide un delantero y lo deja claro..., y no le traer a ninguno.
          -- Y es un fallo, no ponerse a negociar con Beñat 6 meses antes, y dejarlo para tan tarde las negociaciones.

Luego existen cosas muy positivas como es el nivel de los centrales, y parece que contamos con 3 muy fiables que hacia tiempo que no teníamos, y la irrupción como titulares de Adrian y Alex, esperemos que Nono y Pozuelo consigan muchos minutos.
          Y sobre todo, una cosa que nos esta dando puntos, es que este año, no existe la ansiedad que trasmitia el equipo el año pasado, que siempre quería la victoria y nos costaba esas ganas, en descuidos en defensa, ahora sabemos estar armaditos atrás si hace falta, y si se empata un partido pues muy bien, pero no arriesgamos en demasía ese punto ya ganado.

Y Ojala, nos vaya bien también en la copa del rey, que el cuadro con un poco de suerte, podemos vivir momentos muy lindo este año, aparte de venir bien para repartir minutos en la plantilla.
          a mi me gustaría saber porque los que sois tan críticos con la st, JAMÁS haceis referencia al presupuesto que maneja y la cantidad de plazas a cubrir...
          y la de vueltas y regateos que debe conllevar cada fichaje... pero eso sii... "el entrenador dejó bien clarito que los quería para alemania"... así de fácil y ya está.

por otra parte los cedidos sin opción de compra, son tan fichables como otro cualquiera... que la opción sea asequible.. bueno, volvemo al presupuesto..¿qué es asequible?
          y bueno, ya lo del delantero... imposible no volver al presupuesto... y más cuando se habla de la posición que es más cara en este mundo...aquí o te traes una sta.cruz ya en su declive o apuestas por uno jovencito y bien barato... pero claro, queremos resultados ya, talmente como si fichásemos a falcao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            se critican los dos mano a mano.
            también se puede alabar el meneo que les metimos en el primer tiempo, digo yo.
            Pareces nuevo paleto...

Comentario

A mi me falta un 9, y un mediocentro... pero aquí se ha apostado por algo y está funcionando. Ole por los jugadores que están sacando los puntos por correr y dejarse los cuernos (menos Salva que no corre nunca), no lo olvidemos, se están sacando los puntos por el compromiso de los jugadores.

Esperemos que hasta Junio no tengamos que abrir un post con los jugadores que sobran, faltan, necesitamos...

Para mi, Jueves 17.00 en Pucela. No hay más planificación.

Comentario

a mi me gustaría saber porque los que sois tan críticos con la st, JAMÁS haceis referencia al presupuesto que maneja y la cantidad de plazas a cubrir...
                y la de vueltas y regateos que debe conllevar cada fichaje... pero eso sii... "el entrenador dejó bien clarito que los quería para alemania"... así de fácil y ya está.

por otra parte los cedidos sin opción de compra, son tan fichables como otro cualquiera... que la opción sea asequible.. bueno, volvemo al presupuesto..¿qué es asequible?
                y bueno, ya lo del delantero... imposible no volver al presupuesto... y más cuando se habla de la posición que es más cara en este mundo...aquí o te traes una sta.cruz ya en su declive o apuestas por uno jovencito y bien barato... pero claro, queremos resultados ya, talmente como si fichásemos a falcao.
                Que yo sepa, hasta ha sobrado millón y pico destinado a traspaso, y si, considero también que el presupuesto destinado a refuerzos no es alto, ni lo que me esperaba, pero casi todos los puntos que he comentado que no me han gustado, no implica para nada el presupuesto..., gastarse dinero en pagarle a Angel, sin quitarse de encima la ficha de Chica o Nelson no le veo ningún sentido, pues si no se confía en los dos laterales derecho que tenemos, pues tienes todo el verano para fichar o desfichar, y no hacer lo de Angel a última hora y sin tiempo para sacarte de encima algún lateral derecho.

Para el año que viene, ya se saben puestos donde necesitaremos jugadores, tienen un año para buscarlos, y muchos jugadores que terminan contrato y quedaran libre en enero..., y un extremo izquierdo, un lateral, un medio centro defensivo, ya son 3 puestos que seguro tenemos que fichar, para por lo menos igualar la plantilla, y si se quiere mejorar, reforzar el extremo derecho, delantera, y ver que pasa con la portería, aparte de la posible venta de Beñat, estamos a 29 de octubre, que no venga luego Stosic a nada de empezar la liga a decir que tiene que ver los amistosos para saber que necesita la plantilla, pues en estos meses es donde tiene que moverse y plantear bien con Mel, lo que se quiere y cuando se quiere.

Delantero: Martins incluso empezada la liga y libre, y ya lleva 4 goles, y no es un don nadie, ni es viejo, aunque estuviera defenestrado en su anterior equipo, y para la forma de jugar de este año del Betis a la contra hubiera venido de lujo.

Comentario

hombre podemos haber tenido esa dosis de suerte en momentos puntuales, ¿porqué no?
                  pero de ahí a tener un equipo horroroso, descompensado y que todo lo conseguido es casualidad, como que no.
                  Si estoy de acuerdo contigo paleto, no creo que esta plantilla sea para ir a champions pero para cumplir el objetivo da de forma holgada. Esa suerte que hemos tenido en algunos partidos (o quizás la falta de mala suerte que nos era tan habitual) ha hecho que el equipo coja confianza y que muchos jugadores se sientan importantes.

Lo único importante aquí (por encima de la suerte o la falta de ella) es que tenemos 16 puntos y que sólo quedan 29 para cumplir el objetivo. Cuando los tengamos veremos a donde nos lleva la suerte, la plantilla, el entrenador o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                    Lei el post por la tarde y me dieron arcadas lo siento, dejé pasar la tarde antes de escribir nada aquí pero sigo pensando igual. Ya son tener pocas ganas de disfrutar...
                    dolvi y disfrutar, como el agua y el aceite

Comentario

¿Suerte? en mi opinión el partido más afortunado fue contra el Bilbao, a mí particularmente no me gustó, aparte de lo penosamente mal que se defendieron las jugadas de los goles a balón parado, aunque después ganes el partido no te pueden remontar nunca un 0-3... digo el más afortunado porque el Betis llega 5 veces y marca 5 goles, se termna ganando pero no me gustó nada ese partido. Después ciertamente hubo fortuna en Valladolid pero también hay que decir que entra dentro del balance a lo largo de la temporada, como el robo contra el Atlético de Madrid o el gol anulado en Pamplona, si bien es verdad que el planteamiento en Zorrilla fue desastroso. El Valencia tuvo ocasiones muy claras, lógico... por supuesto eso no quiere decir que el Betis hiciera mal partido, todo lo contrario en mi opinión. El partido contra el Rayo (el peor sin duda) fue otro desastre de planteamiento y por lo demás mejor o peor pero cuando se ha ganado ha sido merecidamente, no es suerte, este equipo está quinto por méritos propios.

Comentario

Ganaremos la liga, la champions y la copa y seguiran lloviendo palos. Cada vez nos parecemos más a la afición del Valencia

Comentario

Esto es hacer el trol, puro y duro.

Comentario

Con suerte y tres o cuatro jugadores buenos escarriaos el Sevilla ganó 2 UEFA's así que no veo que hay de malo en ganar por 1/3 de surte, 1/3 de calidad y 1/3 de trabajo duro.

Comentario

Que sí, que sí.

Comentario

Estos son los beticos que a mi me gustan, OPTIMISTAS por naturaleza,no son VICTIMISTA ademas ese mal rollo se lo pegan a los demas de la grada y surgen las diversas bandas de musica que hay en gol norte y en fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X