Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mira que yo con dolvi, no estoy de acuerdo casi nunca...
    pero sacarle un post en plan revanchista, como si el que lo saca no fallase jamás o estuviese en posesión de la verdad absoluta, cuando la razón siempre va repartida, por mucho que nos encerremos en nuestra opinión, me parece...ntchsss.
    y más cuando con dolvi, se puede llevar uno discutiendo horas... que siempre te intenta aclarar su postura, por mucho que uno no esté de acuerdo con él.
    y bueno, sus expresiones a veces... a un tio que lleva cerca de 14.000 mensajes, creo yo que se le puede diferenciar cuando te tira con mala leche o simplemente refleja por escrito tal y como el habla.
    y ya, dudar de su beticismo, que lo entenderá como a él le salga de sus santisimos cojjones, es para mear y no echar gota...

en fin, que aquí estamos para discutir lo que haga falta, pero esa sorna, me parece que sobra. y mucho.

pd.- mira que con la teletexto, no estoy jamás de acuerdo. pero es simpaticona. pero la Zas, es que manda cojjones.
    Revanchista? Bueno.
    Este señor lleva años y años echándome en cara que defendí a Pavone hasta la saciedad. Lo que no dice es que llegó un día y dije que no lo defendía más y que era un bulto. Solo utiliza lo que le parece.
    Asi que por lo tanto...
    Además, es un homenaje a la suerte no, como él dice.
    Cuartos! y el palanga 7º jeje, espero que dure

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      donde dije digo, digo Diego, ji omeeeee!!! teskisya!!! MUCHO BETIS!!!!
      jajajaja tus comentarios son los mejores en este foro, te admiro desde el primer día

Comentario

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pues yo si fuera los arbitros todos los que hagan teatro roja directa, y si no l oven pues que rearbitren lso aprtidos, me parece bochornoso que busquets sonria fingiendo, que adrian finja una agresion, que cesc haga lo mismo.

Si tan duros se ponen con los entrenadores por nada, que se pongan duros con los jugadores por estas cosas.
        Que cambien el reglamento. Fingir una agresión o un penalti se castiga con tarjeta amarilla y no por eso no se tiran los delanteros en el área. Si cuela, cuela que aquí se mueven muchos intereses y no se trata de ir de gentlemans por la vida que de equipos con fair play está la segunda y segunda B llenos.

Que siempre nos hemos quejado que nuestro equipo ni sabía perder tiempo, ni ganaba terreno en los saques laterales, ni se adelantaba la barrera en las faltas. Almas cándidas teníamos. Ya está bien de hacer el canelo.

Comentario

Yo estoy seguro que cuando marca Pedro León en el minuto 90 en lo último que estaba pensando el autor era en abrir este post.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo estoy seguro que cuando marca Pedro León en el minuto 90 en lo último que estaba pensando el autor era en abrir este post.
            Y tú que sabes? Aqui hay mucho entendido me parece a mi...
            Señores, el Betis en Champions, ya empezamos con los malos rollos?

Comentario

Y Dolvi, no te quejes bribón, que nos han fusionao los posts, ahí, con mucho cariño, como el que nos tenemos, para asi compartir protagonismo.
              Aiii...Que no admiras ni éstos pequeños detalles

Comentario

una pena... la derrota de hoy... pero es que cuando se juega a cara o cruz los partidos... es lo que tienen... que o sale cara o sale cruz... por eso empatamos tan pocas veces... y eso que el empate hoy era muy bueno... buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  una pena... la derrota de hoy... pero es que cuando se juega a cara o cruz los partidos... es lo que tienen... que o sale cara o sale cruz... por eso empatamos tan pocas veces... y eso que el empate hoy era muy bueno... buenisimo
                  Espero, que como hoy tu comentario lo resaltas en negrita...otro dia igual

Jejeje....Con cariño

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Espero, que como hoy tu comentario lo resaltas en negrita...otro dia igual

Jejeje....Con cariño
                    claro que si... no estoy diciendo nada nuevo... solo que como todas las ocasiones anteriores, excepto el primer tiempo frente al valencia... jugamos a un cara y cruz... y que desgraciadamente hoy ha salido cruz... ojala el domingo que viene salga cara... pero es lo que nos queda para toda la temporada... si es que no hay mas que lo que hay...

Comentario

claro que si... no estoy diciendo nada nuevo... solo que como todas las ocasiones anteriores, excepto el primer tiempo frente al valencia... jugamos a un cara y cruz... y que desgraciadamente hoy ha salido cruz... ojala el domingo que viene salga cara... pero es lo que nos queda para toda la temporada... si es que no hay mas que lo que hay...
                      ¿Y eso de jugar a cara o cruz, de quien es la culpa, dolvi?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Y eso de jugar a cara o cruz, de quien es la culpa, dolvi?
                        pues del entrenador... esta claro bts... pero es lo que puse hace ya mucho tiempo... el Betis tenia un "llamemosle problema" un entrenador que no gusta a muchos pero que cumple objetivos...
                        pues si te cumple objetivos... y sabes como juega... intenta traer un equipo acorde a su tipo de juego... mientras con lo que habia y le han traido, demasiado bien estamos...
                        dicen que le han traido bandas... y ya vemos como son juancar, agra y cambell... laterales cuando tiene que jugar despues de tanto y cuanto nelson y ahora alex martinez que es un lateral reconvertido, como nacho... y delanteros... pues ya ves... ni el recurso de bombear balones tenemos... porque nos falta ese tipo de delantero...

en definitiva... si vas a seguir con un entrenador que solo tiene un modelo de juego (superdemostrado) porque sencillamente no puedes echarlo porque cumple objetivos y el 99% de la grada esta con el... intenta por lo menos allanarle el terreno...

insisto 19 puntos son mucho premio para lo que tenemos y ofrecemos... pero como digo en el post OJALA SIGAMOS CON ESTA FORTUNA... lo siento lo veo asi.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues del entrenador... esta claro bts... pero es lo que puse hace ya mucho tiempo... el Betis tenia un "llamemosle problema" un entrenador que no gusta a muchos pero que cumple objetivos...
                          pues si te cumple objetivos... y sabes como juega... intenta traer un equipo acorde a su tipo de juego... mientras con lo que habia y le han traido, demasiado bien estamos...
                          dicen que le han traido bandas... y ya vemos como son juancar, agra y cambell... laterales cuando tiene que jugar despues de tanto y cuanto nelson y ahora alex martinez que es un lateral reconvertido, como nacho... y delanteros... pues ya ves... ni el recurso de bombear balones tenemos... porque nos falta ese tipo de delantero...

en definitiva... si vas a seguir con un entrenador que solo tiene un modelo de juego (superdemostrado) porque sencillamente no puedes echarlo porque cumple objetivos y el 99% de la grada esta con el... intenta por lo menos allanarle el terreno...

insisto 19 puntos son mucho premio para lo que tenemos y ofrecemos... pero como digo en el post OJALA SIGAMOS CON ESTA FORTUNA... lo siento lo veo asi.
                          No suelo estar muy de acuerdo contigo, pero en este mensaje concuerdo en casi todo.

Lo del lateral izquierdo es algo que clamaba al cielo desde el año pasado cuando sólo estaba Nacho y ni ST ni Pepe Mel se han preocupado siquiera de interesarse por uno de verdad en verano.

En el resto casi al 100% contigo, a veces nos sale cara y a veces cruz, hoy me he llevado en el campo una bofetada de realidad viendo a lo que realmente juega el equipo. Al menos esta semana no tendremos "azucar"...

Comentario

Pues que vuelva a poner a Nosa con Cañas y convocar a Nono.
                            Ya está.
                            Que no sé por qué narices hay que deshacer lo que funciona.
                            Ya contra el Getafe el equipo se partió más de lo que debía.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/12, 10:33:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X