Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

el factor suerte siempre esta presente, y ahora lo tenemos de cara, espero que continuemos asi...

pero a la suerte hay que ayudarla y lo estamos haciendo y mucho...

lamentables las alusiones a otros foreros que libremente expresan su opinion, discrepemos con ellos o no

Comentario

• ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

Aun no pillo el tema de la suerte, por que se dice?, si es por que estamos teniendo suerte de cara al gol pues si, estan entrando tremendos golazos que antes o se iban al larguero o se quedaba en un Uiiiiii no sé si es por eso o por que lo decis

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Por qué le dais tanta caña ha este forero?? A no ser que tengais pruebas de que es palangana, lo veo de muy mal gusto.
        Igual pienso yo,se saca el calificativo con demasiada ligereza,y no estoy de acuerdo con el compañero dolvi en este aspecto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/12, 09:06:26.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Es lo que tiene la suerte... seguramente con un entrenador decente estariamos lideres con 10 puntos sobre el segundo....

Hay que comerle los ****** a mel dia si y dia tambien.
          Por ahora hermano por ahora, que el futbol tiene muy poca memoria. Parece que ha dado con la clave y está haciendo los cambios batante bien, pero no me negarás que en los primeros partidos daba la sensación de haber perdido el norte completamente, por lo menos a mi me volvió loco, ahora reconozco que me tengo que meter la lengua en el ojal, y un zas para mi.

Comentario

Hemos tenido suerte, puede que sí, también os recuerdo un robo manifiesto contra el Atleti, una expulsion a los 10 minutos después de jugar dos días antes, con sancionados y cansados, un gol legal anulado en Pamplona, más de un año sin pitarnos un penalty, a eso también le podemos llamar mala suerte. Según como queramos ver las cosas.

Comentario

Lo importante aquí son los 19 puntos, la suerte ha influido a favor, de la gran mayoría de estos.
              ¡Bueno!, para cuándo nos falta. Pero no reconocerlo es, querer ser un obtuso.

Comentario

Por qué le dais tanta caña ha este forero?? A no ser que tengais pruebas de que es palangana, lo veo de muy mal gusto.
                1.- ¿Tú lees a este forero?
                2.- Yo si lo leo y todos sus comentarios son como los de cualquier palangana al uso.

Pd: El forero del que hablo es de algecireño92. Es que algunos han confundido mi hilo con Dolvi y este aunque no esté de acuerdo con él en muchas de sus opiniones, lo que no tengo la menor duda es que es mas bético que el escudo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Lo importante aquí son los 19 puntos, la suerte ha influido a favor, de la gran mayoría de estos.
                  ¡Bueno!, para cuándo nos falta. Pero no reconocerlo es, querer ser un obtuso.
                  O agudo, al final todo es cuestión de ángulos.

Comentario

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Pues sí es suerte ojalá la sigamos teniendo 28 jornadas más. Ya es hora de que disfrutemos de nuestro momento.

Comentario

Suerte es que te toque la lotería, los partidos no es un juego de azar, no se ganan o pierden por suerte sino por el acierto en las decisiones de los jugadores y a veces del árbitro. No hay más.
                      Como han dicho por allí si a las victorias las llamamos suerte, tambien puedo llamar yo mala suerte a que hayamos perdido dos partidos por haber estado en inferioridad númerica y haber empatado en Pamplona cuando nos anularon un gol legal.

Comentario

algunos en este post ... creen que porque yo diga que hemos tenido fortuna en muchos pasajes de lo que llevamos de liga... no reconozco el gran merito de Pepe Mel... siempre desde que llego al Betis he defendio a este entrenador, sencillamente porque un entrenador que consigue objetivos y con holgura es poco criticable... y eso que sus conceptos futbolisticos distan mucho de los mios... pero siempre defendi hasta en los peores momentos su labor en el Betis...

Pero la fortuna, otros le llaman el viento a favor, otros le llaman la dinamica, etc.etc.etc. Eso siempre ha existido en el futbol y en el Betis se da mucho... el año pasado durante diez jornadas que no ganamos, no fuimos peores en la mitad de las diez que el contrario y merecimos en muchas ocasiones al menos el empate... y no lo conseguimos... entonces muchos de los que ahora se lanzan contra mi, hablaban de mala suerte, de que no nos sale nada, de que si tal y que si tal y tal... si ahora en la buena marcha y la gran temporada que venimos haciendo hasta hoy... sale un forero como yo... a decir que todo muy bien y que todo muy bonito pero que encima nos esta sonriendo la fortuna que en cientos de veces no hemos tenido... pues resulta que no eso no es politicamente correcto decirlo en este foro y en la actualidad...

pero bueno los que me conocen, desde hace muchos años en este foro, sabe que me da igual el status-quo actual del equipo para decir lo que pienso y si no estoy de acuerdo con algo... (los mas viejos del lugar recordaran mis criticas a un equipo que acaba de clasificarse para la semifinal de copa del Rey en 2005) ... pero esa es mi linea y no me pienso salir de ella... yo no hablo o escribo en este caso para agradar a todo el mundo o a favor de corriente... siempre lo he hecho desde el sentimiento y sobre todo desde lo que siento... y ahi estan mis post para el que quiera verlos o leerlos en este caso... asi soy y asi seguire, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela... si alguna vez los moderadores o el administrador de la web (considera que no es el estilo o las maneras) sabran actuar en consideracion... no me cabe la menor duda.

Comentario

Opiniones todas pero mejor sin crispación ni revanchismos.

A por el Granada.

Comentario

Es ley de vida en este foro, cuando no te gusta nada de l oque ves ya eres cerdillista, pero alla ellos, si ellos quieren ir de ronceros por la vida mejor pa ellos.

Comentario

Ayer los cambios fueron providenciales.
                              Salva si juega en su sitio es un jugador que puede aporta muchisimo. Importantisimo el ultimo gol de ayer para su moral
                              Despues de mucho tiempo ve uno el partido relajado viendo que la pareja de centrales es mas que decente.
                              Me han encantado los ultimos partidos del Juankar creo que hacia tiempo no teniamos un jugador asi.
                              Suerte o no, estamos cuartos y espero sigamos presionando, corriendo y defendiendo como ayer corrigiendo algunas cosillas.
                              Necesitamos un delantero centro como el comer, espero que esta Navidad puedan fichar alguno

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Es ley de vida en este foro, cuando no te gusta nada de l oque ves ya eres cerdillista, pero alla ellos, si ellos quieren ir de ronceros por la vida mejor pa ellos.
                                ¿Y tú de Manolito Aguilar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X