Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

El autor del post, sin mentar a nadie, podría haber dicho lo mismo.

Es como el que compara a Juankar con Ezequiel y Juanma (que los hay) , absolutamente ridículo, no voy a abrir un post y dedicarlo, pero lo pienso repetir cada vez que pueda.

Con Juan Carlos si hemos tenido suerte, lucha, defiende, provoca faltas, tarjetas, asiste... yo me lo quedaba ya.

Comentario

El resultado de hoy va dedicado a mis "queridos" Santiago Salas y Antonio Félix de El MUndo.

Vamos a ver si de tanto repetirlo ellos mismos se lo acaban creyendo:

SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE.

¿Qué diran mañana???????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 06/11/12, 01:28:03.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El autor del post, sin mentar a nadie, podría haber dicho lo mismo.

Es como el que compara a Juankar con Ezequiel y Juanma (que los hay) , absolutamente ridículo, no voy a abrir un post y dedicarlo, pero lo pienso repetir cada vez que pueda.

Con Juan Carlos si hemos tenido suerte, lucha, defiende, provoca faltas, tarjetas, asiste... yo me lo quedaba ya.
        Ya lo escribí en la jornada pasada. Lo de Juan Carlos está dejando de ser una casualidad y se está confirmando como un muy buen extremo izquierdo. Muchos goles ya han salido de sus botas en forma de asistencias o jugadas suyas. Hoy, nuevamente, la falta del segundo gol se la hacen cuando se internaba en el área con peligro, y el pase del tercer gol parte de sus botas. Cierto que exponemos más, pero a cambio de muchísimo peligro arriba con este jugador...

Gran cambio hemos hecho con Juan Carlos con Jefferson Montero, pero esperemos que vaya a más, tiene 22 años (como el ecuatoriano cuando vino), y aún puede y debe crecer como jugador.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/12, 01:48:47.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          No hay de dedicarse a reventar a otros foreros.

No se trata de eso.

¿A que te lo has pasado bien?

Pues seguro que ese forero, también.
          resulta irritante la peña zas.
          ya inauguraremos la peña hemeroteca que demostrará que todos tenemos lengua y agujero del ****. TODOS. hasta los de la peña zas.

Comentario

Ya era hora que cambiara la suerte...

:P

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Qué mal... Acordarse de un forero cuando se gana, que tampoco ha dicho nada disparatado... Si bien estuve en desacuerdo en muchas cosas de las que escribió el citado, es cierto que la suerte influye, y mucho... ¿O alguien piensa que continuaremos con esta media de puntos de Champions League? Vamos, ojalá, pero eso es muy complicado... Y en este partido ha habido suerte, y no poca, pues el 1-0 nos lo perdonó Álvaro, fallando una ocasión clarísima. También hemos tenido que recurrir a un tiro excelente de Beñat para desnivelar el partido...

Buenas individualidades y algunos fallos del contrario. Bien trabajado, van con la convicción de ganar, pero suerte por el momento también...
              A ver si lo entiendo; en un partido, si la primera ocasión de gol la tiene el contrario, aunque luego se gane 5-0...¡¡¡se ha tenido suerte!!!... po vale.

Comentario

19 puntos de potra

Joe, queee fueeeeeeeeeeeeeerte

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A ver si lo entiendo; en un partido, si la primera ocasión de gol la tiene el contrario, aunque luego se gane 5-0...¡¡¡se ha tenido suerte!!!... po vale.
                  Vale... No hemos tenido suerte en el fallo de Álvaro? Yo es que eso lo veo claro. Si me quieres decir que no se sabe qué hubiera pasado lo admito, aunque las remontadas no son fáciles y siempre es mejor nadar a favor de corriente... Pero que el delantero contrario eche fuera un balón a dos metros de la portería es tener mucha suerte.

Que yo estoy muy contento, y con lo de Mel también, porque para mí ha sido y es un hombre de club importante. Pero digo lo que veo, y las cosas no son blancas o negras, el azar, o llámalo el acierto del contrario, también juega.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/12, 02:31:23.

Comentario

Si fallamos nosotros, es que somos muy malos y hay que echar a toquisqui.

Si fallan los contrarios es que hemos tenido mucha suerte.

El enigma está en, ¿y si no falla nadie?. Ah! no coñ0 que esto es futbol y eso no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Vale... No hemos tenido suerte en el fallo de Álvaro? Yo es que eso lo veo claro. Si me quieres decir que no se sabe qué hubiera pasado lo admito, aunque las remontadas no son fáciles y siempre es mejor nadar a favor de corriente... Pero que el delantero contrario eche fuera un balón a dos metros de la portería es tener mucha suerte.

Que yo estoy muy contento, y con lo de Mel también, porque para mí ha sido y es un hombre de club importante. Pero digo lo que veo, y las cosas no son blancas o negras, el azar, o llámalo el acierto del contrario, también juega.
                      ¿Suerte? Álvaro Vázquez probablemente llegue a ser mejor que Molina, pero a día de hoy tiene peor media de goles. Ni te digo comparado con Rubén Castro. Álvaro Vázquez es un Adrián al cubo. Un delantero de aguantarlo años fallando dos tercios de lo que mete hasta que se quede en eso o venderlo antes y engañar. Arriesgado en todo caso. No como Castro o Molina que aunque nos parezca mentira uno te mete quince goles y otro diez si le das minutos.
                      Si el Getafe con Álvaro, Alcácer y Colunga ha metido menos que nosotros con Molina y Castro no es mala suerte, es porque va con dos sub 21 y un delantero que no es goleador y nosotros con Rubén Castro y un tal MOlina que fue pichichi de segunda, metió 18 siendo uno más y el año pasado tuvo mejor media que un paraguayo que al parecer era la bomba y juega gratis en el tercer equipo de Málaga.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 03:46:31.

Comentario

Es lo que tiene la suerte... seguramente con un entrenador decente estariamos lideres con 10 puntos sobre el segundo....

Hay que comerle los ****** a mel dia si y dia tambien.

Comentario

que siga que siga la suerte jajajajajaja que manera de retratarse

Comentario

Por qué le dais tanta caña ha este forero?? A no ser que tengais pruebas de que es palangana, lo veo de muy mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Po claro, si no le ganáis al Levante es lógico, que estéis ahí, ¿no?
                              Disculparme, me refiero a este mensaje.

Comentario

se podrá o no estar de acuerdo con él
                                Pero no me cabe la menor duda de que Dolvi está tan contento como el que más por haber ganado anoche y estar donde estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X