Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ...Y seguimos con la "buena suerte"!!!

Personalmente veo este post totalmente inadecuado. Las disputas o diferencias entre foreros deben solventarse mediante el privado y no abriendo un tema, oportunista a mi parecer, para recriminarle un pensamiento que tiene un compañero forero y que es diferente al del autor del post.

Hay que respetar y serás respetado, somos béticos y hay opiniones de todos los gustos, por lo tanto, post así con ánimo de un ataque hacia un forero por una opinión que pueda tener sobre el equipo, bajo mi punto de vista, sobran.

Comentario

Post ventajista hacia tiempo que no veia.

ME ENCANTA jijijiji

Comentario

Post ventajista hacia tiempo que no veia.

ME ENCANTA jijijiji

Comentario

Esta la web saturada. Musho betis

Comentario

no me gustan estos posts,los veo de niño chico con ea yo tenía razón y tu,chinchate,creo que todos aunque no tengamos la misma opinión,deseamos que el Betis saque sus partidos.

Comentario

Para lo que a algunos (llamense anti Mel) lo llaman tener una flor en el ano, la mayoria sabemos reconocer el enorme trabajo que está haciendo este entrenadorazo en el Betis desde hace ya dos años y medio

Comentario

Hombre la suerte es relativa a los ojos de la persona que opine.
                Editado por última vez por Nuazz; https://www.betisweb.com/foro/member/10646-nuazz en 06/11/12, 00:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  En momento puntuales si hubo suerte, pero si estamos ahi es por algo.
                  Po claro, si no le ganáis al Levante es lógico, que estéis ahí, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje
                    Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta Pedro león? Me parece un jugador muy interesante para R.Betis
                    Interesante solo, es medio Getafe, que CRACK

Comentario

Hombre la suerte es relativa a los ojos de la persona que opine.

No vamos a quitar meritos a nadie y hay que felicitar a los jugadores por el partido realizado, pero siendo exigente
                      la primera parte ha sido bastante mala. Si el Getafe hubiese tenido un delantero mas definidor quiza no estariamos hablando
                      de que si el R.Betis tiene suerte.

Mojandome un poquitin ;) daria la razon a los dos foreros (al que dice que el R.Betis tiene suerte y al que al que se la debate). Y mi justificacion viene dada por la primera parte. Señores todavia queda mucho por hacer.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta Pedro león? Me parece un jugador muy interesante para R.Betis

ale un saludo y buenas noche

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Para lo que a algunos (llamense anti Mel) lo llaman tener una flor en el ano, la mayoria sabemos reconocer el enorme trabajo que está haciendo este entrenadorazo en el Betis desde hace ya dos años y medio
                        Asi como se dicen las cosas buenas también las menos buenas,esta temporada ha mejorado bastante de momento Pepe y el equipo en gral. aunque con algún déficit se le ve más serio y ordenado.

Comentario

• Equipo joven,lo cual hay que mejorar muchas cosas.

Mejorarlas en esta situacion debe de ser una fortaleza y no una debilidad..
                          Que nos dure lo que nos tenga que durar pero sin parar de remar.

Proxima parada:Granada.

Comentario

yo prefiero jugar mal o regular y ganar

para " sensaciones" ya tenemos al nervión

Comentario

En ocasiones "leo doble" pordiosanto.

Comentario

La verdad es que el otro post era para lloverle owneds a Dolvi, no lo neguéis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X