Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    conoceis esto?

Veremos si cagáis mejor...ahora
    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Muy buena idea, aunque yo les recomendaría mejor esto
    [ATTACH=CONFIG]15350[/ATTACH]
    Mucho mas rápido y efectivo
    pero compañeros, basta, basta, basta.... con lo bien que nos lo pasamos manquepierda y yo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero vamos, que este año si nos salvamos bien, a lo mejor os da por repartir medallas y dejar ya el tema milagrero.
      Mira lo que dije yo cuando subimos a primera...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
      Bueno es uno de los artifices,No nos olvidemos que luego los que juegan son los que saltan al campo..y que sin ellos el ascenso hubiera sido imposible.
      Esto en el famoso post de "Mi familia no es una ONG..." Y contestándole a un forero que decía que Mel era el artífice del ascenso.

PD: Por cierto...aunque parezca mentira le doy bastante caña a Mel en el post...y foreros que lo han estado poniendo verde al maximo hablan bastante bien de el y lo ven como imprescindible entre otras cosas buenas y su no renovación les parece un GRAN ERROR.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/12, 19:13:47.

Comentario

Dolvi, churrita....creo que te has equivocao en el hilo...bajo mi modesta opinion

Comentario

jopé tron, matizo porque intentas hacer entender que me da igual bajar a segunda, y como no matice...y volviendo a trappa... decias que no estabas de acuerdo, cuando colgué las declaraciones y ahora dices lo mismo que él...
          si quieres matizarlo.. adelante.
          Pues joer...es lo que te digo, que no todo lo que diga Trapattoni tiene que ser la verdad absoluta, es su opinion y ya esta, Para que veas que en el tema de responsabilidad de el entrenador en las derrotas opina como tu, y en el tema resultadista opina como yo...

Yo desde luego no voy a cambiar mi opinion por que Trapattoni diga lo contrario, eso lo tengo claro, Ademas...desde aqui le reto a que entre en el foro y debata conmigo ciertas cosas, que seguro que lo vuelvo loco!!!

Comentario

pero compañeros, basta, basta, basta.... con lo bien que nos lo pasamos manquepierda y yo...
            yo a esta gente los veo un poco celosos....la verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Es cierto, tengo celos...Yo también quiero pelea

Comentario

Mira lo que dije yo cuando subimos a primera...

Esto en el famoso post de "Mi familia no es una ONG..." Y contestándole a un forero que decía que Mel era el artífice del ascenso.

PD: Por cierto...aunque parezca mentira le doy bastante caña a Mel en el post...y foreros que lo han estado poniendo verde al maximo hablan bastante bien de el y lo ven como imprescindible entre otras cosas buenas.
                si ya lo se ... por eso me pesa tu militancia en la teletexto.
                de aquí a na creo otra peña... ya te mandaré invitación.

Comentario

un poquito si.

Comentario

si ya lo se ... por eso me pesa tu militancia en la teletexto.
                    de aquí a na creo otra peña... ya te mandaré invitación.
                    Ya ves...yo cuando ganamos voy a muerte con los jugadores, pero cuando perdemos.... también..

Ya me dices algo de la peña...sorprendeme!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      para mi si... con miki roque en perfectas condiciones, de la plantilla de segunda se sacaba un mejor equipo titula que de la de hoy en dia.... para mi y para muchos desde luego que si...
                      Es tu opinión. Para mi, y para muchos desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        para mi si... con miki roque en perfectas condiciones, de la plantilla de segunda se sacaba un mejor equipo titula que de la de hoy en dia.... para mi y para muchos desde luego que si...
                        Y quiénes son esos muchos? Supongo que no serán de este foro porque si no mal vamos...
                        Que si, que tenemos jugadores de Tercera, que Mel no vale ni pa hacer la compra y la ST es una morralla.
                        Al final de tanto leerlo se te queda en la mente, como estudiar...

Comentario

Para mi no, por ejemplo.

Comentario

Ya ves...yo cuando ganamos voy a muerte con los jugadores, pero cuando perdemos.... también..

Ya me dices algo de la peña...sorprendeme!
                            es un Honor para la Peña Bética Sensaciones invitarle a Vd. a la próxima fiesta de inauguración de la peña.
                            La cual todos los sábados y domingos estará amenizada por el grupo del mismo nombre:

como se puede comprobar el ambiente es inmejorable:

esprando respuesta afirmativa de asistencia y próximo registro como socio de esta, reciba nuestro más cordial saludo.

Peña Acultural Bética Sensaciones.

Comentario

es un Honor para la Peña Bética Sensaciones invitarle a Vd. a la próxima fiesta de inauguración de la peña.
                              La cual todos los sábados y domingos estará amenizada por el grupo del mismo nombre:

como se puede comprobar el ambiente es inmejorable:

esprando respuesta afirmativa de asistencia y próximo registro como socio de esta, reciba nuestro más cordial saludo.

Peña Acultural Bética Sensaciones.
                              jajajajajajajajaa joe.....la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas ahí me tiene que salir a mi trabajo seguro, enchufes, enchufes everywhere

Me lo pienso y te digo algo....

Comentario

jajajajajajajajaa joe.....la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas ahí me tiene que salir a mi trabajo seguro, enchufes, enchufes everywhere

Me lo pienso y te digo algo....
                                desgraciadamente el documento solo ha podido ser gráfico y no sonoro.
                                pero te advierto que la guapísima chica del grupo cantaba en esos momentos la del ".. el resultado nos da igual. alcohol, alcohol...!

vamos a dejar de trollear un rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X